Apenas llegados a la posada tras el asesinato de Lyanna ir´Talan, mientras se recuperaban de la incursión, los Linternas descubrieron un pequeño sensor mágico cerca de ellos; alguien estaba escudriñándoles. Antes de que Takhisis pudiera disiparlo, la teleportación hizo su trabajo y cuatro figuras aparecieron en el centro de la habitación, preparadas para el combate: la guardia personal de Lyanna, con el mago que supuestamente habían eliminado a la cabeza, habían llegado. Los enemigos eran duros y estaban decididos a vengar a su lider, pero no pudieron con el grupo (aunque Araia y Nit tuvieron que soportar un duro castigo...)
Rápidamente pero con precaución el grupo se dirigió a la principal zona de contacto con el Daask, la taberna Shamukaar en puerta de Khyber. Allí un Gnoll les indicó que el Daask estaba interesado no solo en cumplir con lo pactado por el asesinato, sino que tal vez podían hacer más tratos juntos; si esperaban hasta la noche, uno de los trasgos encargados del local les guiaría a un lugar más privado donde tratar con uno de los líderes del Daask. Durante las cinco horas que faltaban para la cita evitaron el escrutinio de la guardia, que peinaba la ciudad en su busca, en un callejón, dentro de un conjuro de truco de la cuerda (lo cual demostró al Daask que podían no solo ser eficaces, sino también sutiles...). Entrando por una trampilla oculta en la posada llegaron a una planta inferior donde les esperaba un minotauro tras un bello escritorio labrado; vestido con armadura y con un hacha enorme encima de la mesa, el poderoso humanoide les dijo que si entraban en el Daask, este les protegería de la búsqueda de la guardia, además de los grandes beneficios que podrían conseguir bajo su mando. Solo tratarían con él, nada de nombres ni de trucos y, sí eran leales y cumplían con lo que se les ordenase, podrían llegar a ser sus hombres de confianza. Grigori se encaró con el minotauro, afirmando que todo eso estaba muy bien, pero que ellos no eran peones de nadie, y que estaban de acuerdo en unirse a la organización, pero con la intención de ascender todo lo posible, hasta donde estaba él o incluso por encima; la ambición y falta de escrupulos pareció gustar a la bestia, que les dijo que empezaran por traerle algo para que sus jefes estuvieran contento con él, y que despues se vería donde podían encajar mejor...
Al parecer un derrumbe en las partes inferiores de Sharn habían dejado al descubierto un antigüo templo donde se hallaba sellado un poderoso códice, capaz de otorgar a quien lo posea el poder de invocar un ejercito de demonios; había sido enviado un grupo de trasgos a recuperarlo, pero no habían vuelto. Si se lo traían, sin duda los líderes del Daask estarían contentos con ellos, pues podrían traer un poderoso mal a Sharn y aprovecharse del subsiguiente caos. Sabiendo que este poder no debe caer en manos de los trasgos, los Linternas partieron en busca del templo escondido en las profundidades, temiendo las criaturas que podían encontrarse en las cavernas bajo la ciudad. Llegaron al templo sin incidentes, pero su poderosa arquitectura reveló todo un complejo de salas, en la primera de las cuales una de las estatuas intentó arrojar a Takhisis a un rio de lava; tras la siguiente puerta encontraron otra sala cuyo suelo estaba completamente atravesado por el magma, donde la magia parece no funcionar, y que al parecer solo puede ser atravesada activando unos palancas situadas en pasillos a los que solo puede accederse desde distintas salas que, el próximo día, habrán de atravesar...
Rápidamente pero con precaución el grupo se dirigió a la principal zona de contacto con el Daask, la taberna Shamukaar en puerta de Khyber. Allí un Gnoll les indicó que el Daask estaba interesado no solo en cumplir con lo pactado por el asesinato, sino que tal vez podían hacer más tratos juntos; si esperaban hasta la noche, uno de los trasgos encargados del local les guiaría a un lugar más privado donde tratar con uno de los líderes del Daask. Durante las cinco horas que faltaban para la cita evitaron el escrutinio de la guardia, que peinaba la ciudad en su busca, en un callejón, dentro de un conjuro de truco de la cuerda (lo cual demostró al Daask que podían no solo ser eficaces, sino también sutiles...). Entrando por una trampilla oculta en la posada llegaron a una planta inferior donde les esperaba un minotauro tras un bello escritorio labrado; vestido con armadura y con un hacha enorme encima de la mesa, el poderoso humanoide les dijo que si entraban en el Daask, este les protegería de la búsqueda de la guardia, además de los grandes beneficios que podrían conseguir bajo su mando. Solo tratarían con él, nada de nombres ni de trucos y, sí eran leales y cumplían con lo que se les ordenase, podrían llegar a ser sus hombres de confianza. Grigori se encaró con el minotauro, afirmando que todo eso estaba muy bien, pero que ellos no eran peones de nadie, y que estaban de acuerdo en unirse a la organización, pero con la intención de ascender todo lo posible, hasta donde estaba él o incluso por encima; la ambición y falta de escrupulos pareció gustar a la bestia, que les dijo que empezaran por traerle algo para que sus jefes estuvieran contento con él, y que despues se vería donde podían encajar mejor...
Al parecer un derrumbe en las partes inferiores de Sharn habían dejado al descubierto un antigüo templo donde se hallaba sellado un poderoso códice, capaz de otorgar a quien lo posea el poder de invocar un ejercito de demonios; había sido enviado un grupo de trasgos a recuperarlo, pero no habían vuelto. Si se lo traían, sin duda los líderes del Daask estarían contentos con ellos, pues podrían traer un poderoso mal a Sharn y aprovecharse del subsiguiente caos. Sabiendo que este poder no debe caer en manos de los trasgos, los Linternas partieron en busca del templo escondido en las profundidades, temiendo las criaturas que podían encontrarse en las cavernas bajo la ciudad. Llegaron al templo sin incidentes, pero su poderosa arquitectura reveló todo un complejo de salas, en la primera de las cuales una de las estatuas intentó arrojar a Takhisis a un rio de lava; tras la siguiente puerta encontraron otra sala cuyo suelo estaba completamente atravesado por el magma, donde la magia parece no funcionar, y que al parecer solo puede ser atravesada activando unos palancas situadas en pasillos a los que solo puede accederse desde distintas salas que, el próximo día, habrán de atravesar...
7 comentarios:
Por lo q veo buena partida,enhorabuena xavales!!!
En cuanto a la nuestra,ir pensando como vamos a matar al azotamentes ese!!!ya q vamos a descansar:ay q ver q exizos nos vendran mejor pa matarlo y traer al nuevo clerigo(q creo q le dara tiempo a llegar..)Sobre too atentos cn las TS de voluntad(mas q nada x mi q ando en 7 mas lo q me tire andoni 10).
Pongo una tactica a ver q os parece(lo siento pero tiene q ir el sheark 1º):Estando todos enlazaos mentalmente y sheark invisible,va en mov sigiloso,lo lacaliza,nos da la posicion y entramos a la carga,en cuanto vaya a lanzar algo el azotamentes,puñalada trapera(creo q tendra q tirar de concentracion pa lanzar...asi q todo eso q tendra q sobrepasar pa q le salga).
Espero tacticas,nos vemos!!
A ver, por partes....
1- El huesos no llega, porque tienen que pasar 24h desde que se le invoca, así que no cuentes con él.
2- Obviamente el azotamentes no va a estar solo, así que se le puede pedir al amigo sheark que nos comente que se ve (eso sí, a ver como se las apaña para pasar la puerta sin que le pipen...).
3- Ya os doparé un poquitín. Pa que os hagáis a la idea, un +3 a la CA, algo de Carisma y bonos pa las salvaciones y algo contra malosos a las armas que me pidáis.
4- No os estreséis demasiao. Es un bicho bonito, pero matable si se hacen las cosas bien y rápido (habra que gastar puntico de acción pa la iniciativa.....).
5- Preocuparse de los turnos de guardia si es que vamos a descansar...y pensar donde (no se la duración del truco de la cuerda pero igual podría valer).
6- Pues eso, take it easy y....mariquita el primero que muera!!!!!!!!!.
Un Saludo
EEEPAAA, guena guena de verdad, lo malo que nos hemos quedado comenzando el dungeons y va a haber intriga y dolor de barriga hasta la proxima. En fin, los dioses asi lo quieren,asi que ya sabeis lo que nos toca, pensar cavilar y darle vueltas a la bocha.
Agur cuadrilla de gambiteros, y suerte con el azotamentes!
oooodddiiiinnnnnnnnnnn!
A ver mocetes....
Lo de Sheark el 1º ya empiecia a oler el pintxete aunque es mi cometido ( ya lo hare pero...)
No es tan facil entrar invisible y dar la posicion, los azotamentes no son ningunos peleteros y saben lo que hacen y seguro que ya saben que estamos ahi.
Dudo que se les pueda hacer criticos asi que mi potencial se reduce considerablemente y si pierdo mis hechizos ofensivos en otros de utilidad perderemos un poco de pupita por mi parte, que a mi me da igual, lo digo por vosotro pero ya sabeis que hago lo que la mayoria quiera.
Posiblemente no este solo pero no creo que haya mas que un azotacogotes, ya que si hay mas, lo mejor es el piro.
Hay que evitar conbate cuerpo a cuerpo ya que te agarra y te chupa
todo menos lo que queremos, claro.
Y si lo hacemos a distancia nos echara su psionica a si que lo tenemos crudo porque si heciza a Warlak tendremos dos posibles enemigos txungos. Voto porque Andoni ataque de lejos con rayos al bitxo y los demas nos ocupemos primero de la compañia que pueda tener y luego acabar con el.
O si no que alguien se ponga delante del barbaro para el atrape o hechizos no vayan por el y mientras utilice el ataque elastico para txundarle. Cobertura guarra para Warlak arriesgando la vidilla. pero creo que puede ser mejor. Ya sabeis tambien que mis tacticas no suelen resultar buenas, pero hay que dar soluciones.
Un saludo pa tod@s.
Estoy de acuerdo con Sheark en parte:
- No va a ser fácil entrar ahí dentro sin que el amigo se pipe. No es un guerrero tontolaba precisamente y si como bien dice Shearks no nos ha oído todavía (hay que tner encuenta que intentamos abrir 2 cofres al lado suya.....) tendremos mucha suerte.
- Yo creo que tenemos 2 opciones a la hora de atacar. O bien ponemos a Warlack en todos sus morros dádole de ostias y confiando en su gran fuerza para que no le haga una presa, mientras todos los demás le arreamos con to lo gordo a distancia (Noe te quiero estudiando un poder ke no tenga salvación de voluntad!), o bien Warlack tira de ataque elástico y confiamos en que tengáis la suerte de sacar las salvaciones y mariquita el primero que caiga poniendo al clérigo delante del amigo (que oye, a fin de cuentas es un esclavo,xD)^^'.
Obviamente, yo pasaría mil de los compañeros que el amigo tenga. O cae en un par de asaltos a tope, o lo pasaremos muy mal ¬¬.
Bonos que os puedo dar: supongo que el bicho no tendrá nada de bueno, así que buscaré cosas pa repeler bichos malos y tal. El clérigo ahí tiene que tener algo a la fuerza, así que a usarlo se ha dicho.
Como mini-ventaja, os puedo hacer a todos invisibles, que no nos salvará la vida, pero sí que nos la alargará si tenemos algo de suerte. ..Y a parte lo dicho, flechas y espadas bien dopadas por mis infusiones, esplendor del aguila en grupo y las TS de todos menos Sheark aumentadas.
Y oye, es lo que toca. A si que prepararse, que mañana comemos pulpo a la gallega.:P
Un Saludo
Wiki!
Pues sí, fue una gran partida. Los lugartenientes tampoco fueron para tanto, el mago y el clérigo no pudieron lanzar conjuros (especialmente corta fue la actuación del mago de nivel 12, xd).
Y los guerreros lo de siempre, a darle una detrás de otra hasta matarlos.
En las dos últimas partidas el mago se lo está pasando de maravilla matando y puteando... ah! y no hay que olvidarse de esos objetos mágicos!
En fin dos grandes partidas.
Adeu!!!
Que pasa roleros! La verdad es que la partida del otro dia estuvo deluxe.No sufrimos grandes daños,los hicimos y pillamos bien de cosas magikas.! agustu.
Lo único malo es lo k comentaba mi compadre Grigori,k hasta semanasanta.......boj Hay ansias por seguir atacando con mi baile de la muerte xdddd.
Agures txapeldunes !
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