martes, 14 de julio de 2009

Pues entonces, de excursión a Dal Quor...


Tras haber eliminado a lo que parecía la guardia del monolito, dentro del reducto de los Deneith en Arco Cúprico, nuestros intrépidos Agentes de la Corona Brelia comenzaron a escuchar una peligrosa risa en su mente; primero Warlack, después Orok, Sheark, todos comenzaron a ser asaltados brutalmente dentro de sus pensamientos, con desigual resultado: algunos caían en la inconsciencia, otros a punto estaban de morir con la sangre corriendo desde sus bocas y oidos. Sin embargo la aparición de Takhisis, Haiass y Abrojo hizo al enemigo centrarse en los nuevos refuerzos, y las negaciones psiónicas prepararon el camino a los hechizos que finalmente acabaron con el terrible reinado de Tirashana...

...¿o no?

La paz fue solo momentanea, ya que una niebla comenzó a cubrir la sala desde el piso inferior, materializandose de entre ella unas cuarenta figuras humanoides, pálidas y de largos colmillos; destacando entre ellas, la poderosa Reina vampira Akasha, reclamó su derecho de vida y muerte sobre todo lo que vive y se arrastra por Sharn. Sorprendida por la capacidad de los agentes, dudó entre convertirlos a la no muerte o exterminarlos como testigos poderosos e indeseados. Al final, pudo más el sentido práctico pues, como atestiguaban las seis cabezas momificadas que extrajo de su morral, por muchas veces que se acabe con un Inspirado este volverá en tanto no se resuelva definitivamente el dilema quori.
Para ello relató a los Agentes las vicisitudes de las guerras entre los Gigantes y los Quori, el fatídico resultado que acabó destruyendo el imperio gigante y alejando para siempre Dal Quor del plano material, y los esfuerzos realizados por los Inspirados de Riedra por unir ambos planos. Dos vías de acción se abrían ahora: viajar a Dal Quor y eliminar directamente la amenaza quori, u conquistar y destruir Riedra y los inspirados, aislando de nuevo a los Quori en su plano. Tras muchos debates y cambios de opinión, se optó por el primer camino.

21 comentarios:

Ser Robin dijo...

Esta tarde puntualizaré varias cosas que quedaron pendientes, como el tesoro recuperado y su valor, pero ¿se va a jugar este finde? Pasada la resaca sanferminera, estaría bien volver al vicio, ya sea esta partida o la de Orok. Comenzad a postear gente, que si no se nos echan los días encima. Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Yo este finde paso.
Tengo que recuperar la inspiración.

Un Saludo!

warlak dijo...

por mi de lujo,aora solo puedo el viernes o sabado...la gente dira...

Takhisis dijo...

Nyu!

Yo me apunto.

Biiiird!

grigori dijo...

Yo puedo viernes o sabado.Master, he estado mirando y me parece que la unico opcion v aser el monje tatuado, ya hablaremos.
un abrazoooooooooooooo

Ser Robin dijo...

Bueno, yo por mi parte estoy disponible, así que si hay suficientes jugadores, adelante con la partida. Ahora las puntualizaciones prometidas:

1.- El Desplazamiento Planario de Orok hasta Dal Quor SI funciona; aunque en un principio la separación existente entre el plano material y Dal Quor impide cualquier tipo de comunicación entre ambos planos, la particular conexión del Pastor Planario con su plano escogido, y el acercamiento que los quori han generado a través de los artefactos de Riedra, permite dicho transporte (resulta irónico que los sean los propios quori quienes os hayan dado la mejor herramienta para su destrucción...)

2.- el valor total del tesoro recogido es de 562.326 p.o. en objetos mágicos, más 250.000 p.o. de la psicocorona artefacto (la pongo aparte porque es lo único en lo que parecíais interesados, el total de objetos mágicos sería 812.326 p.o.) y 10.000 p.o. en monedas. Recordad que las monedas no se dividen pero el resto si, y que lo de dividir y hacer las partes es cosa vuestra: felices cálculos ;)

Espero vuestros comentarios, saludos y ¡a por los PX!

Andoni dijo...

xD, ahora el que se porte mal me lo llevo a Dal Quor y a ver si tiene huevos a volver solo :p.

Un Saludo!

warlak dijo...

weno pos mi casa esta libre pa jugar el sabado.ahora,solo asta las 9:30 exactas,ya q luego m piro a lodosa cn la moza.
siguiente punto pa noe y pa mi,yaq esta partida tocara lo de las sagas ,kedar cn el rey etc...abra q ir preparaos.Noe,cn algun allegado cn saberes y algun objetillo de aumento abilidad y algo q aporte abrojo vamos bien(pero pa eso tienes q venir,sino yo de saberes ya sabes...utxxxx).
Alee, aiooo

Takhisis dijo...

Nyu!

Al final hay partida o no?

Biiiiird!

Takhisis dijo...

Nyu!

Si como parece alñ final no hay partida, hay alguien que se anime a ver la nueva de harry popotter?

Biiiird!

grigori, mas gueno quel pan dijo...

Pero como que no hay partida?Por ahora estamos cinco y falta de confirmar el iker y la Noe(creo).
Ya direis, ale ale un abrazooooooooooooooo

Takhisis dijo...

Nyu!

Que yo sepa estamos grigori, warlack y yo, xo si estamos más me alegras el día. Con haiass no cuentes, que está camino de oviedo.

Biiiird!

Andoni dijo...

Yo tengo que montar unas cosas. Si voy a la mañana quizás me de tiempoa hacer todo, pero no confirmo estar puntual.

Ruper creo que no tiene nada que hacer.

Un Saludo!

Andoni dijo...

Yo tengo que montar unas cosas. Si voy a la mañana quizás me de tiempoa hacer todo, pero no confirmo estar puntual.

Ruper creo que no tiene nada que hacer.

Un Saludo!

warlak dijo...

weno,pos confirmad kien viene.de momento: el master,pity,mario,andoni(cuando pueda) y yo...(imagino q nos kedamos sin abrojo(ya q noe no viene...)asi q tenemos un panorama jodidillo en cuanto a negociaciones(el rey,sagas....).
ya direis y el master dira!!!

Ser Robin dijo...

Teniendo en cuenta que queda pendiente el asunto de las sagas, lo ideal sería que al menos dos de los tres más pringa... perdón, implicados en el asunto (Warlack, Haiass y Sheark) estuviesen presentes; cuento tres jugadores disponibles, así que si viniese Sheark, seguiríamos adelante, pero si no, necesitaría dos jugadores más (Kruntxak y Arigorn) o suspenderíamos. Daros vida, que estamos a Viernes...
Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Ruper si va.
A jabo llamadle que no lo localizo.

Un Saludo

Ser Robin dijo...

Sheark no está, pero si Orok viene, y Arigorn también, creo que algo podremos hacer... Confirmadme a Kruntxak y a liarla; saludos y ¡a por los Px!

Ser Robin dijo...

A las cinco partida en casa de Warlack; dejaremos el tema de los objetos de las Sagas para otro día más propicio y seguiremos con el resto... Saludos y ¡a por los Px!

warlak dijo...

Me parece bien, entonces lo dixo,a las 5 en mi casa.yo compro 3 de birra,el resto organizaros vosotros...
talue compañia guerrera!!!

Takhisis dijo...

Nyu!

Cuál era tu piso?

Biiiird!