domingo, 7 de junio de 2009

Kaos Kuori


A pesar de lo que dicta la prudencia, Takhisis se había adentrado en territorio enemigo en solitario y con un cuerpo prestado; poco podía sospechar las terribles fuerzas que acechaban sus movimientos desde la planta superior del monolito: en un arranque de celeridad, sin dar y tiempo a reaccionar o dar la alarma, cinco formas humanoides saltaron sobre el mago reduciéndolo a la inconsciencia por abrumador numero. Sin embargo, en el momento en que le llevaron hacía arriba para hacer de él un rehen con el que poder amenazar al resto del grupo, el Campo antimagia preparado para desbaratar los posibles ataques invasores rompió el hechizo de Transmigración y el alma de Takhisis, todavía dentro del alcance del conjuro, regresó a la gema que Abrojo sostenía.
Sin embargo, al estar inconsciente se rompió el contacto, y Orok, Sheark, Warlack, Grigori y Kruntxak, temiendo lo peor, se prepararon para entrar en el monolito de cristal al rescate de su compañero; gracias al escudriñamiento, varios teletransportes y la clarividencia pudieron penetrar en la cámara inferior sin dar la alarma, y Sheark se deslizó al piso central para investigar subrepticiamente. Allí, parapetados tras el citado campo antimagia y varias trampas claramente visibles, toda una formación de guardias, preparados tras escudos paveses, el encapuchado de la lanza extensible, y algunas figuras desconocidas más se preparaban para el asalto. Aunque Sheark hizo lo posible por localizar los focos del conjuro sin ser descubierto, la falta de escondites y la longitud de la tarea hizo que los citados guardias advirtiesen su presencia, desatándose el infierno...
Los defensores del monolito advirtieron a Sheark que deponiese sus armas o matarían a su compañero; ignorando tanto unos como otros que el alma de Takhisis estaba encerrada pero a salvo, Sheark intentó ganar tiempo para que el resto del grupo se posicionase; sin embargo, comenzadas las hostilidades, la vida del guardia/Takhisis dejó de ser una prioridad, y fue brutalmente asesinado por el hombre de la lanza...
Desde el primer momento los esfuerzos del grupo se centraron en destruir los focos del campo, labor dificil por la carencia de magia pero que el espadón de adamantita de Warlack supo solventar. Eliminado ese obstaculo, la caótica marea de ataques individuales de la que el grupo siempre ha hecho gala se estrelló una y otra vez contra el acantilado de disciplina, preparación y táctica de los defensores, que en total silencio desplegaban poderosos ataques desde el interior de su bien parapetada defensa. Sus buenas salvaciones, alta armadura y terribles contraataques pusieron en jaque al grupo, que tras 7 agónicos asaltos veía acomo Sheark se desangraba en el suelo, Kruntxak se sujetaba las tripas mientras blandía inutilmente el hacha, y Grigori y Arigorn apenas podías sostener la retaguardia; mientras tanto, los enemigos se alzaban impávidos tras sus defensas, apenas magullados.
En un cambio de ritmo que a punto estuvo de llegar demasiado tarde, Warlack y Kruntxak aunaron esfuerzos para intentar quebrar la formación; por dos veces abrieron brecha gracias a poderosas embestidas y ataques al escudo, y por dos veces la formación volvió a cerrarse. Sin embargo los esfuerzos no habían sido en vano, y varios hechizos y convocaciones de Orok comenzaron a hacer mella en los defensores; el precio, en cambio, fue la vida de Mufasa.
En un despliegue de ingenio y poder, los enemigos se teleportaron en formación alrededor de Orok, quien sospechando la maniobra se había parapetado a conciencia, pero no pudo resistir el ataque combinado de todos los enemigos restantes, sucumbiendo a la inconsciencia,y estando a punto de perecer si no fuese por su Espíritu heróico. Reventado ya el dique, Warlack, Kruntxak y un de nuevo despierto Sheark reanudaron la embestida, aunque Sheark estaba muy malerido, y el Berserker de Kruntxak era lo único que le mantenía con vida. Incapaces de mantener la lucha en firme, los enemigos lanzaron una bateria de hechizar persona sobre el grupo, y Kruntxak sucumbió a ellos, destrozándo a Warlack en un brutal asalto de furia y hacha; solo la sanación imbuida en su armadura permitió sobrevivir al semiorco, que destrozó in extremis a los enemigos restantes y liberó a Kruntxak del hechizo. Sheark y sus rayos abrasadores pusieron punto y final a tan desesperado combate, eliminando al portador de la lanza por la espalda.

56 comentarios:

Warlak dijo...

Wena partida la de ayer aunq fue un descontrol.Para colmo el amigo kruntxak q no solto ni una ostia a los enemigos las solto todas de golpe a mi...(Ya estas subiendo la voluntad como a exo el mendas precisamente x estas cosas).
X lo demas esperaremos a ver recaudaciones y posibles subidas de nivel...
Aora toca paron rolero,asi q cuando toke de nuevo abra mas ganas jejeje.
Ns vemos peña rolera!!

grigori dijo...

Ey, se desato el infierno pero de lleno, ahora bien, donde queda esa mencion a grigori y su intento de salto pa darle lerele al de la lanza?, joer, pa una vez que soy legal neutral pos que se note el buen fondo del pj, jejejejeje.
Ya empezamos mal( no nos acordamos bien de las conclusiones a las que llegamos en la partida anterior), y luego, si que es verdad que somos algo desbarajustes a la hora de organizarnos; pero bueno, lo suplimos con entusiasmo y ganas, y ademas tarde o temprano siempre salimos(algunos no , pero son gajes del oficio).
Ale, un saludete y a esperar las siguientes.

Sheark dijo...

yo esta vez llevare la contraria.
Partida floja en jugavilidad. La verdad que me aburri un poquito. A mi personalmente el txunderele no me atrae y una partida en la que el 90% fueron leches, no fue de mi santa devocion.
Pero la verdad, que las risas que no echamos al final cuando casi Kruntax mata a Warlak, no las cambio por nada. Nos lo pasamos bien viendo como Javi sufria porque ya veia muerto a su pj querido. jjsjsjssjs.
Pa veriar, Sheark ( no se si por el aburrimiento o por intentar algo en lo que ayudar a su compañeros viendo que no podia hacer nada )volvio a caer en el suño casi eterno hasta que un besito de Grigori lo desperto. Gracias.
Destacar por mi parte la Actuacion de Mario, que viendo la posibilidad de que mataran aun pj y amigo suyo, se metio a saco contra todos para evitar la masacre dando su vida por salvar la de otro. Por mi parte... bravo.
A ver que tal nos sienta este paron rolero para que la gente tenga un descansito que bien nos hace falta. Mi txurri de echo esta contentisima, jsjsjsjs.
Bueno, un saludo a todos y .....
NOS VAMOS A PARISSSSSS

Andoni dijo...

La verdad es que fué bastante triste...
Como dice Grigori somos tenemos MUCHOS desbarajustes a la hora de organizarnos y aunque lo suplimos con entusiasmo y ganas, eso nos salvará una o dos veces, pero acabaremos cayendo como pollos.

Aunque a Orok la muerte de Mufasa le ha frustrado bastante, espera no volver a cometer los mismos errores con Balou, un Oso Terrible que traerá como compañero la siguiente partida (si sube de nivel, claro).

Así que nada, cada uno a pensar en qué fallo e intentar remediarlo para el próximo dia.

Un Saludo

grigori dijo...

Ey, ya iremos aprendiendo a organizarnos, pero por otro lado pensad que es " la marca de la casa" y que como diria uno que yo me se:Y recuerda ...que LLevar un leon
distingue!!!!!
Que somos la ostia, cojones!!
Pdta: Grigori beatificacion!

Ser Robin dijo...

Lamento que te aburrieses Sheark, pero es lo que tocaba; como tú comprenderás, jugando D&D nos hemos de encontrar con partidas de este calibre día si y día no, aparte de que con determinados enemigos no hay otro tipo posible de aproximación: estos caballeros no iban a dejaros continuar las pesquisas sin luchar a "muerte"; además, seguro que lo que a unos aburre a otros encanta... A mi también me hubiese gustado que el combate durase menos y hubiese habido sitio para más cosas (por eso me puse un poco borde con el tema de los turnos, pero ni aún así...), pero me conformaré con haberlo dejado zanjado y poder pasar a otras cosas más plenas de trama el próximo día.

En cuanto a tú insistencia con respecto a que haga mención de tus actos de heroísmo, Grigori, veo que estás de acuerdo conmigo y que no debo sentirme culpable por mi decisión: el acto que realizaste fue BUENO, y ese es el alineamiento que tendrás a partir de ahora; una cosa es la lealtad y otra muy distinta el autosacrificio por los amigos, por lo que tú personaje, más que legal, ha demostrado ser bueno. De hecho, como ya te comenté, los actos que realizas no son legales en absoluto, sino más bien caóticos: intentar saltar encima de un muro de enemigos armados hasta los dientes para salvar al compañero no tiene nada de táctica u organización, pero si de bondad más allá de la propia existencia. De momento no seré perro y te daré cierto margen antes de cambiarte a Caótico (alineamiento con el que tendrás problemas como monje), pero a partir de ahora considérate Legal Bueno, y en un futuro no muy lejano, Caótico Bueno...

Por lo que respecta a vuestras tácticas o ausencia de ellas, pues no creo que me quede por decir nada que no haya dicho ya; a los hechos me remito, y quien quiera entender, que entienda... Saludos y ¡a por los Px!

grigori dijo...

Ey, me parece bien lo del cambio de aliniamiento, de hecho me apetece, pero que conste que mas que salvar a takhisis, lo que intente fue darle de guayas al de la lanza y de paso salvar a takhisis,( "PA DARLE LERELE AL DE LA LANZA"),(ademas, era eso o retirarme pa atras, y calcule los riesgos (o no) y me la juge),no obstante estoy de acuerdo contigo, porque ademas recuerdo que dije despues, que me jugaseis el personaje para rescatar a sheark teletransportandonos, asi que si no es por la anterior, esta tambien cuenta. De todas formas ya te digo que lo de legal bueno no me importa, pero andare con mas cuidao , porque lo de caotico bueno no me mola (por lo del monje). y con respecto a la organizacion , pues lo dicho, que estamos verdes pero que no hay que desmoralizarse, en otas cosas lo hacemos bien, eso es lo que queria decir antes .Ale , pos eso, un abrazooooooooooooooo!!!!!!!!
Pdta: en los blogs no hay coloricos pa remacar las cosas?, en mayusculas queda feooooo

Sheark dijo...

No me quejo master. Ya sabes que yo me adapto a lo que hay y se juega lo que toca y lo que hay. Pero mi preferencia es el dialogo y las tramillas, el txunderele pos no me mola. Muy lento todo.

A lo que no nos cordinamos, creo que es el 23 post que dejamos todos diciendolo y sinceramente me aburre leer siempre lo mismo.
No vale con decirlo y luego cuando llega se sigue sin hacer nada.
Cuando llegue el txunderele, todos lo que poneis la mala coordinacion, dar ideas o proponer algo. Si no ha sido asi, por favor, ya no lo possteeis mas. Parece que poniendo esto en el post se arregla esto, y no, no vale. Yo admito que no suelo pensar en eso, pero luego no ando posteando que mal lo hemos echo.
A lo echo pecho, como dicen en Ansoain.

Sin querer llevar la contraria, ya sabeis que me gusta dar mi opinion, la actuacion de Grigori no creo que sea justificada para cambiarla a alineamiento bueno. Que quieras salvar a uno del grupo de la muerte no significa que sea un acto legal bueno ni bueno en general. Se puede tener la idea de salvar a alguien por cualquier motivo e intenciones y la actuacion de Mario y la forma de la que la realizo la veo yo mas de Neutral autentico ( que siempre tienen al bien )que de cualquier otra cosa. Ademas a Grigori, el alineamiento de Neutral Autentico o Legal Neutral, le viene de anillo al dedo.
Yo he pensado despues de lo del otro dia, hacer un donativo desinteresado al amigo Kruntach y comprarle algo para que no se le pueda, o su defecto sea mas difil, hecizarle. Si me podeis dar algun consejo, lo agradecere mucho. Dispongo de 45000 m.o. para comprarle algo.
Ale, ya os he metido la txapilla.
Agur.

Grigori dijo...

A ver, que lo de poner lo de que nos falta organizacion es porque es una cosa obvia y es algo que siempre se recuerda a la hora de poner un comentario, pero tampoco es plan de dedicarnos ahora a estudiar maniobras de combate, es decir, no lo digo pa leer la cartilla ni para que aportemos nada, personalmente no tengo queja de nadie en ese sentido ya lo digo en los post anteriores que a mi me parece que jugamos bastante bien, y si me apuras lo de tener un descontrol "controlado" como lo que hacemos lo veo mucho mas entretenido., Y con lo del aliniamiento a mi particularmente siempre me han gustado los personajes de aliniamiento neutral ,caotico neutral y legal neutral, por ese orden pero tambien es verdad que me apetece cambiar y la ocasion la pintan calva. Ale , pos ya esta , y tomaros una birrilla de mi parte en paris!!!!!!!!!!!!!!!!( que viva la orquesta talisman!!!!)

Ser Robin dijo...

Te recomiendo que leas la página de alineamientos, Sheark, estudies el comportamiento de Grigori, y después si quieres hablamos; no voy a discutir opiniones infundadas...

Por similar motivo no voy a decir nada sobre coordinaciones o descoordinaciones; ya lo comenté en su momento, tenéis por lo menos 2 o 3 post con criticas e ideas al respecto, y las decisiones que correspondan las tomáis vosotros. Yo seguiré sacando bichos de todos los padres, más tontos que un zapato y organizados e inteligentes como los del otro día así que, a mi, ni me va ni me viene...

Saludos y ¡a por los Px!

Sheark dijo...

No hay nadien que me pueda aconsejar que le puedo comprar a Kruntax para que no se le pueda echizar tan facil??

Kruntxak dijo...

Ya e estado mirando y preguntando x ay.Joe si k os a asustado mi penosa actuacion del otro dia,jajaja.Pa una k atino.De todas formas gracias Sheark.
A seguir bien

Andoni dijo...

Tienes cristales que te dan bonos contra efectos enajenadores, capas de resistencia, etc...
Mira el Compendio de Objetos Mágicos.
Por 45000 po tienes muchas cosas para elegir.

Un Saludo!

grigori dijo...

Bueno al nivel que estamos y con la pasta que tenemos tampoco es dinero( por lo menos para mi que nado en la abundancia, jejejejeje), en la proxima partida hablamos y si ponemos bote se le compra algo al kruntxak. agur benhur

Takhisis dijo...

Nyu!

Ya estoy de vuelta! Pues así a vote pronto con ese dinero te puedes plantear una capa/chaleco de resistencia +6 y una presea de sabiduría +6, lo que te daría una bonificación total a las TSV de +9...

Biiiiiird!

Ser Robin dijo...

Yo también estoy aquí, dispuesto a arbitrar o a jugar este finde. Que la gente exponga por favor sus preferencias sobre partida, día y hora. Saludos y ¡a por los Px!

Takhisis dijo...

Nyu!

Yo puedo cualquier día a partir del jueves, aunque prefiero el sábado o el domingo.
Me apetece jugar la de Orok/Master of puppets, pero para ser sinceros jugaría a cualquiera de las dos ahora mismo!

Biiiird!

grigori dijo...

Yo el viernes creo que no y el sabado por ahora podria pero no es seguro,el mejor dia para mi seria el domingo de todas formas poned fecha y hago los planes.
pdta: Iker, ponemos bote pal krunchak?

Andoni dijo...

Yo la verdad es que lo único que tengo claro es que el domingo no puedo.
Y respecto al viernes a jueves, todo depende de como ande, que ahora ando bastante jodio.....

De todos modos, que sepáis que en breve tendremos mi piso en Sarri para jugar las partidas (ya tengo la mesa de juego en casa :P)

Aio pendejos!

P.D: Yo me abstendré de poner pasta pa lo de Kruntxak.

Ser Robin dijo...

A mi el día que mejor me viene es el Sábado; entonces, ¿va a ser la partida de Orok? si ese es el caso, por favor que en el blog correspondiente la gente pida los encargos que sean (si es que los hay...) Saludos y ¡a por los Px!

Kruntxak dijo...

Yo este finde lo veo komplikadoel viernes igual andare un poko mejor.Os lo agradezko pero no hagais bote k da lo mismo.Ya os konfirmare mañana o pasado kuando sepa kon certeza kuando puedo jugar.Venga nos vemos

Sheark dijo...

yo no se cuando podre jugar hasta ultima hora, ya intentare negociar lo antes posible. De todas formas, montar cuando podais y yo ya me intentare amoldar si puedo.
Un saludoooo

Ser Robin dijo...

Estamos a Jueves y no hay nada decidido, ni jugadores, ni día, ni lugar; ánimo que si no nos quedamos sin partida...

Saludos y ¡a por los Px!

grigori dijo...

Repetimos como la nocilla, poned dia, que yo me amoldo, si no voy al principio voy a la mitad , pero voy fijo.( y si no cerveza ein?)

Ser Robin dijo...

Vale, pues pondremos día y a ver si se puede: Sábado, mi partida se puede (si quieres arbitrar, Orok, tampoco hay problema), falta que confirméis suficientes y buscar un sitio. Saludos y ¡a por los Px!

Takhisis dijo...

Nyu!

Yo el sábado puedo.

Biiiird!

Andoni dijo...

Ya siento el retraso en contestar, pero llevo media semana jodido y ayer me tocó mudanza.

Yo hoy no puedo, porque tengo que seguir llevando cosas a Sarriguren, pero el sábado en un principio no tengo ningún problema.

Un Saludo!

Sheark/Lanna dijo...

yo mañana posiblemnte no pueda. Lo siento mucho pero me toca dia familiar y luego mi moza se va de picos pardos con sus amiguitas y yo me tengo que quedar con la txikita. Asi que el pikaron o en su defecto, la rastreadora no podran estar presente.
Sin otro particular, reciban un saludo.

Andoni dijo...

Eso si, yo para jugar y no para dirigir, que aún no he avanzado anda en la aventura (de hecho, aun no he puesto ni las subidas de niveles....:S).

Un Saludo!

Warlak dijo...

Pity,noe vive????y ruper??

Andoni dijo...

Lo del ruper os lo pongo hoy a las 5 que le llamaré.

Enga

Takhisis dijo...

Nyu!

Noe vive y creo que puede jugar. De todas formas ya se lo recordaré y que comente ella.

Biiiird!

Ser Robin dijo...

Parece que en principio estamos bastantes (Takhisis, Orok, Grigori, Warlack, posible Haiass y Arigorn), pero ¿lugar...?

Saludos y ¡a por los Px!

Takhisis dijo...

Nyu!

Por mi parte no hay ninguno disponible...

Biiiird!

Ser Robin dijo...

¿Alguna otra opción? ¿Se van los padres al pueblo Warlack? En mi casa no se puede...

Tenemos hasta las 5:30; si no, daremos la partida por cancelada. Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Casa de Noe¿?Los abuelos de jabo¿?
Yo es que en Sarriguren aun no tengo ni mesa ni silla :P.

UN Saludo!

Takhisis dijo...

Nyu!

La bajera del bibi está disponible?

Biiiird!

Ser Robin dijo...

Pues no lo se, pero deberíamos haber avisado con más tiempo; si le preguntamos ahora al Bibi te va a decir que sí, pero en realidad no sabrá si sus padres tienen o no algo planeado, y paso de que aparezcan y estemos nosotros por medio...

El resto de opciones, pues que hablen los implicados, pero doy de tiempo hasta las 2, y si no, cancelamos partida. Saludos y ¡a por los Px!

TAkhisis dijo...

Nyu!

¿Entonces cancelamos la partida?

Biiiiird!

Ser Robin dijo...

Lo siento, pero cancelamos la partida; el próximo finde será. Saludos y ¡a por los Px!

Warlak dijo...

Weno peña,retomando el amago de partida fracasado,propongo acerla este finde...Q tal os viene el sabado a la tarde?^???
cntestad q me lo kitan de las manosss jajaja

grigori dijo...

Yo solo puedo el sabado o el domingo, asi que por mi bien, pero el sabado llegare mas tarde de las 5, aviso.

Takhisis dijo...

Hey Miki,Hey Miki hey!

Yo el sábado a la tarde puedo y tengo mi casa libre.

Biiird!

Ser Robin dijo...

Entonces, a por ello; que confirme la gente. Saludos y ¡a por los Px!

kruntxak dijo...

Yo el sabado pdria a partir de las 7 o asi.ya me intentare eskapar un pokillo antes.
Alee aio

Sheark el pikaron dijo...

yo para variar en mi respuesta, tendre que negociar la partida, Ya os pondre si puedo o no.
Un saludoo

Andoni dijo...

Yo tengo ganas de estrenar a Balú, así que en un principio podeis contar conmigo.

Un Saludo!

Warlak dijo...

Viento en popa amigo!!!jejeje si esq el warlak tiene q remendar el espadon y probar el nuevoooo jajajaja.
Ale este sabado a gozar!!

Ser Robin dijo...

Como ya estamos bastantes, se confirma la partida el Sábado a las 5:30 en casa de Takhisis (tú dirás como quedamos para ir...); el único que sube de nivel es Sheark, pero intentad ser lo más puntuales posible, que no han terminado las risas y estáis bastante demacrados: como no haya bastante gente os harán de todo menos gracia. El que avisa no es traidor...

Saludos y ¡a por los Px!

Takhisis dijo...

Nyu!

Pues vosotros diréis dónde quedamos (Bogart, Biblioteca, Williams...). ¿Mi pj qué nivel tiene 14 ó 15?

Adeu!

Andoni dijo...

Ñe, yo no he llegado a 13¿?

Porque sino me tengo que olvidar por el momento de Balú, y llevar un mufasa 2.0.

Un Saludo!

Warlak dijo...

esperemos q no tengan otra sala tocawebs como esa de los pinxos...x cierto kruntxak,tu fuera de mi lao animal....

grigori( portador del manto de brelan y todo bondad) dijo...

Bueno, yo procurare llegar lo antes posible, pero antes de las seis y media no creo que pueda, asi que si el master deja y me quereis llevar al pj por mi perfecto.Aviso, cambio de alinamiento, todavia no se si a legal o caotico guenoo, las torturas y el escupir al enemigo sin venir a cuento se van a acabar ein?.
Ale, un saludete pal sanfermin que era negro y jamaicano

Warlak dijo...

Q dice el resto de la gente...faltan x ablar ruper y noe.q si el master a avisado...mas vale tener psionica jajajja.

Takhisis dijo...

Nyu!

Por lo que me han comentado Noe y ruper vienen, así que en un principio estamos suficientes para hacerles sudar!

Por cierto, los quori se habían llevado los cuerpos de los 2 herederos muertos ¿se llevaron también sus objetos y a la tipa que se seguía viva?

Biiiird!

Warlak dijo...

Q paxa peña.weno,aunq la partida del otro dia no tenga como pa nuevo post,estaria bien q se pusiese la pasta q se tenga(si noe va a pillar la corona esa).
ns vemos!!!!