martes, 7 de octubre de 2008

Reduciendo la brecha.


Les toca jugar a los Linternas Oscuras y reducir la diferencia de partidas con los K.f.m. (hubo dos partidas seguidas de K.f.m. para terminar definitivamente con el Kadtánach...); por ello se convoca partida de Linternas este sábado por la tarde. Comentad disponibilidades y horarios para poder cuadrar el asunto y preparaos para la recta final del asalto al Daask: aunque en principio había pensado en un acercamiento más lento, la progresión de niveles me obliga a acelerar el enfrentamiento con la cúpula del Daask; eso no quiere decir que vayamos a acabar con esta organización en dos días, pero ya que la reunificación está planteada para el nivel 12 de ambos grupos, de aquí a que llegueis a ese nivel la infiltración ha de estar en su fase crítica...
Como el fin de semana del 18 no habrá partida (las viejas glorias nos reunimos para hacernos un cyberpunk), la siguiente partida, también de Linternas, será ya para el fin de semana del 25 o del 1 (probablemente el 1), con la intención de hacer la partida de K.f.m. justo despues y dejar un fin de semana libre para que Rürik nos deleite con Los ojos de la Reina Liche, dandole así además un poco de emoción a la reunificación, que tendrá lugar, en teoría, o el 15 o el 22 de Noviembre (esta segunda fecha es más probable); comentad como os vienen todas estas fechas para que no haya sorpresas, ya que el día de la reunificación es muy posible que se dé por muerto a todo personaje que no entre en liza... Avisados estais.

16 comentarios:

Andoni dijo...

Yo en principio no tengo ningún problema con ninguna de las fechas.

Habrá que ir ojeando cosas y haciendo cálculos, que la cosa se va a poner muy pero que muy interesante.

Así que nada, como reza el dicho, "arrieros somos....."

Un Saludo!

P.D: Runa, ¿como lo ves si pongo tu historia en el blog? Más que nada porque ya que te la has currado, al menos que quede constancia.

Liu Xin dijo...

Nyu!

A mi este sábado me viene bien a cualquier hora Recuerdo que la casa de mi abuela está libre. Ya comentaréis en qué quedamos al final.

Adeu!

P.D: que ganicas le tiene Takhisis a esta gentuza del Daask.
Up the warforged!

Anónimo dijo...

Sin poblema ninguno, os parece cinco y media o seis?.
aaaaaaaaaaaadios.

Ser Robin dijo...

Si no hay problemas, preferiría quedar como a las cinco, que luego siempre nos quedamos en lo mejor; ya me dirá la gente que tal le viene. Con respecto al lugar, prefiero que sea en mi casa, que así no tengo que andar con los libros de aquí para allá.

Saludos y ¡a por los Px!

P.D.: Rürik, tienes mi permiso para postear la historia de Runa; creo que es una buena manera de que todos puedan visualizar mejor el personaje, y permite definir mas claramente las interrelaciones entre PJ`s; espero que cunda el ejemplo y pronto todos tengamos una idea más cercana del grupo.

Liu Xin dijo...

Nyu!

Me parece bien. Duda para el master: ¿si me curro el trasfondo de mi personaje (apariencia, personalidad, conocidos, objetivos...) se reflejará en los puntos de experiencia?

Adeu!

Anónimo dijo...

A las wenas peña rolera!!!Q pokito keda para esa reunificacion!!!
Propongo una cosa(ya q justamente cuando le toca a kfm no estoy disponible)cn la q el calendario kedaria de la siguiente manera:
este finde(11-12) linternas,el siguiente(18-19) viejas glorias,el (25-26)parece q se libra,el (1-2) y aki esta el cambio kfm,el (8-9) los linternas,el(15-16) partida de andoni y el tan ansiado(22-23) reunificacion!!!
Creo q lo e puesto klaro(ay un cambio de kfm cn linternas na mais).

Espero q dixo cambio sea posible y venga bien a todo el mundo!!!De todas formas aun keda tiempo pa saber fexas.

Aiosss peña rolera!!!

Andoni dijo...

A mi lo mismo me da que me da lo mismo.:P

Un Saludo!

Ser Robin dijo...

Por mi tampoco hay incoveniente en el cambio que propones, Warlack; por lo que respecta a este Sábado, en principio partida a las cinco en mi casa (necesito confirmación de Arigorn y Nalim; comentadselo si podeis)

En cuanto a tus dudas Takhisis, por mi parte creo que definir con mayor precisión el personaje es una recompensa por si misma, que ayuda a la propia interpretación y al desarrollo del juego de rol en sí, por lo que aumenta mucho la diversión. Si como consecuencia de una mejor interpretación del personaje (cosa que es mucho más fácil cuando lo diseñas y conoces que cuando es un mero conjunto de números en una hoja) te llevas los Px que todas las partidas destino a quien mejor interpreta del grupo, pues mejor para tí...

Saludos y ¡a por los Px!

Anónimo dijo...

Nyu!

¿Quién soy, xd? A ni el cambio la verdad es que me da bastante igual, asi que si a Warlak le viene mejor pos vale.
Por cierto, este sábado tendrás la historia de mi personaje, que va a ser menos inocente y comprensivo que Runa...

Adeu!

Haiass dijo...

Jelous!!!
Joder que disponibilidad tiene todo el mundo!! Yo en principio no creo que tenga ningun problema, hasta dentro de unos 40 días. Xo la nena trabaja con animalicos, y éstos no descansan los findes, por lo que no se mi calendario de aki a diciembre. de todas formas, si me dejan, intentaré currar los dias de partida de linternas y librar los de k.f.m. Lo que si puedo asegurar es que en noviembre y diciembre como mínimo, no me libro de currar algún sabado y algún domingo.
En cuanto vaya sabiendo más cosas, ya os informaré.

Besitos empujados!!!:***

PD: no vale!!! todo el mundo puede hacer la historia de su personaje menos yo!!! claaaaaaaaaaaaaro, como Haiass tiene memoria de pez porque se la borraron...XDDDDD

Ser Robin dijo...

Ese es uno de los beneficios más tangibles de hacer a priori la historia del propio personaje, Haiass, que si el master quiere meter mano en tú personaje juega en tú terreno; por supuesto siempre puede rellenar los huecos que hayas dejado o tirar de los hilos que estén sueltos, pero el terreno de juego es del jugador...

Saludos y ¡a por los Px!

Liu Xin dijo...

Nyu!

¿Cómo se llama el símbolo que tienen los forjados en la frente? Lo encontré hace tiempo y me pareció curioso, y ahora no encontro dónde lo leí.

Adeu!

Anónimo dijo...

EY, pos no me hagas mucho caso pero el simbolo que llevan los forjados... creo que es un colador de sopa +8!
Gueno, mañana a las 5 en casamikel, llevo patatitas , cervezita y mas cositas pa comer.
el cambio que habeis propuesto me parece bien , yo me voy a pirar un fin de semana , pero todavia no se cual, asi que por mi vale.
aaadios

Ser Robin dijo...

¿Hay confirmación de Nalim y Arigorn...? Necesito saberlo YA.

Anónimo dijo...

PUÑO DE ZUOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN!, soy la leche!, a ver esas confirmaciones muchachada, que la partida prometeeeeee!

Andoni dijo...

Si Arigorn es roberto, si que va, que me acaba de llamar.
Y si Nalim es javo, en principio ayer a las 3 de la mañana me dijo que iba.

Yo aparece porahí no se cuando por si hace falta llevar a alguien.

Un Saludo!