lunes, 22 de septiembre de 2008

Adios al Kadtánach.


Por fin los K.f.m. emprendieron la batalla final por el control de la bestia; el plan era teleportarse al centro de mando de la bestia tras prepararse mágicamente para la batalla, en busca de Demonsson y con la intención de atraer a H´jord a la batalla y poder derrotarle sin que huyese como había hecho hasta ahora. Sheark puntualizó que, puesto que todavía nadie del grupo es capaz de preparar conjuros muy útiles tales como telaprotación o escudriñamiento (aunque este último ya lo tiene en el libro), el grupo debería apartar algo de dinero para comprar pergaminos que cubran este punto débil, puesto que de momento los estaban poniendo entre Rúrik y él...
Aclarado esto, Sheark teleportó a todos hasta la sala, que resultó tener apenas unos 20´ de diámetro; por ello, el combate subsiguiente fue apretado y hubo que prestar gran atención a las áreas amenazadas para evitar los consabidos ataques de oportunidad. Aunque en principio parecía que sólo Demonsson, un clérigo enfundado en una armadura completa que le hacía parecer un demonio, custodiaba al piloto del Kadtánach (un gnoll con la mirada perdida sentado en un trono y con un gran yelmo de hueso en la cabeza: el yelmo de Davnak), este había convocado a dos Dolgaunts para que le protegiesen, y en el siguiente turno convocó a un demonio Barbazu que a su vez invocó a otro de sus congéneres. Por si fuera poco, cuatro Gnolls de élite cayeron desde el techo para cercar a los K.f.m., y tras unos pocos asaltos H´jord hizo su aparición cuando aún quedaban en pie prácticamente todos los enemigos. La resistencia a conjuros, a la energía, y la reducción de daño que prácticamente todos los oponentes poseían dificultó la tarea, pero aunque se recibieron varias heridas todos lo enemigos acabaron cayendo. H´jord, al verse solo, hizo un último intento de huir con el yelmo de Davnak, pero Sheark temía sus intenciones y esperaba la maniobra; entre esto y la velocidad de Warlack, H´jord fue finalmente derrotado.
Kaya apareció entonces a recoger el yelmo e indicar a los K.f.m. que abandonáran el Kadtánach tal y como habían acordado. El grupo recogió las pertenencias de los enemigos caidos y emprendió el vuelo sabiendo que, aunque el Kadtánach y su peligrosa dueña seguían sueltos, la amenaza contra los Confines de Eldeen había terminado: hora de cobrar...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder con los barbazu, buscad imagenes en internet, que parecen poca cosa y la guerra que dieron los cabrones.
Bueno, por lo demas interesante partida master, si hubiese sacao el caballo habria sido una ventaja buena, pero me parece a mi que algun compañero se hubiese llevao alguna ostia considerable, cuando coja practica ya caneare desde montura. Pos nada , que bien jugao y bien pasao. Copas de yate gente.

Andoni dijo...

Pues la verdad es que si que dieron algo de guerra.
Estuvo bien la partida (al menos esta vez ibamos enlazados y tal).

Sin embargo, se nota que esto va subiendo de nivel y ya los amigos empezan a doparse algo mas, con resistencias a conjutos, inmunidades a algunos tipos de energia, etc... que me hacen la vida imposible.

Pero bueno habra que buscar alguna manera de solucionar eso.

Por cierto, cuando hagas las cuentas de los Px Mikel, avísame si subo de level. (Si, necesito la dote ya!!!!!!!!!!).:P

Un Saludo

Anónimo dijo...

q paxa peña!!!Wena partida la del domingo!!!Cañita bravaa ahii.Un pokillo desbarajuste pero weno,ya nos vamos dando cuenta de lo q fallamos(nos pillaron un poko encerrona,me vi un poko solo hasta q llego sheark a x Demonson y lo demas bien).

Weno,pos asta la proxima partida,q ya ay ganas jejeje!!!

Anónimo dijo...

Esta bien eso de que los malos se se hagan grandes y se inflen. Como dice el refran.......
CUANTO MAS GRANDES, MAS RUIDO HACEN AL CAER.
jsjsjsjsjsjsjsjsjs.
( sin embargo los txikitines... estamos echos de otra pasta )

Ser Robin dijo...

Ya vais viendo que lo de improvisar el plan de acción sobre la marcha no es suficiente cuando las cosas se ponen serias de verdad. Para reventar Gnolls, que tienen la inteligencia de un ladrillo caravista, no hace falta planear ni coordinarse; que cada cual haga lo que mejor se le da y se divierta por su cuenta. Pero si el domingo hubiera habido un mago en las filas enemigas, habríais tenido que llevarle flores a alguno al cementerio: estabais todos apiñados cual racimo de uvas, maduritas y esperando la bola de fuego...

Y seguís sin coordinar blancos; saludos y ¡a por los Px!

Anónimo dijo...

Hombre, lo de la bola de fuego, habriamos pillao todos hicieramos lo que hicieramos. La habitacion tenia 20 pies y la bola tiene de diametro 30 pies. No crees?

Ser Robin dijo...

Lo de la bola de fuego es un mero ejemplo, me refiero a una carencia táctica y no a un problema concreto (que por otra parte no podía darse ya que no había magos); cualquier conjuro de área, por ridícula que fuese esta, os habría afectado a todos, ya que estabais apiñados. Es algo que hay que evitar porque, además de convertiros en un blanco fácil y jugoso, impide que maniobréis con efectividad: durante el combate a varios personajes les fue imposible moverse por estar rodeados, y sólo Sheark, al separarse de los demás, pudo auxiliar a Warlack que se encontraba a punto de ser rodeado por los dos enemigos más peligrosos. Si os agrupáis tanto resulta muy sencillo rodearos y evitar que concentréis vuestros ataques (aunque, por otro lado, de momento seguís sin hacerlo, así que allá vosotros...)

Por cierto, la bola de fuego es una expansión de 20´ de radio, no de 30´... Saludos y ¡a por los Px!

Anónimo dijo...

Weno,otro tema: Pa cuando la siguiente partida???Puede decirse algo del botin conseguido(cosillas magicas o dinero)???

nos vemos!!!

Andoni dijo...

Yo por mi parte, propondría jugar la siguiente sesión de mi partida la semana que viene (me da igual el día mientras sea en fin de semana) y posteriormente que Mikel proponga fechas para las suyas, ya que como tendré que preparar la campaña de "Los ojos de la Reina Liche" y ver si finalmente hago grupos o no, tendré más tiempo para hacerlo sin tanta prisa.

Respecto a recompensas y demás, si mal no recuerdo aunque no nos prometieron nada de pasta los habitantes de Los Confines de Eldeen, íbamos a pedirle el favor de sus magos para conseguir poner el muro de fuerza con la persistencia a la nave.
De igual modo, todavía tenemos pendiente la venta del tridente inteligente que me poseyó mas lo que sacamos esta partida (Rürik está ansioso por identificar todo ya).

Un Saludo!

P.D: Para el master, decirle que he visto que estoy aplicando mal unas reglas y tengo dudas sobre mis pertenencias. Ya mandaré un correo para corregir todas.

Anónimo dijo...

A las wenas roleros!!!Despues de la partida de ayer,pa cuando la partida de K.f.m. o los Linternas???Podria ser este sabado...nos reuniremos en un grupo o seguimos separados x el momento???Q botin pillamos al derrotar al kadtanax???

Nos vemos gente(esperemos este finde)cn ganas de subir niveles!!!

Anónimo dijo...

Ey cacho perros, cuando digais, a mi me molaria lo de juntarme, pero bueno, como he dao caña en los dos grupos ahora no se si me mola mas el huesos o grigori, en fin que lo que sea ya dira el master. agur ben hur .
pdta: "mi complejo de superioridad es mayor que el tuyo"