lunes, 8 de septiembre de 2008

K.f.m. a la palestra.


Continuando con las partidas, y a pesar de la falta de gente, para este domingo por la tarde en mi casa planteo una nueva convocatoria general, en este caso respecto a los K.f.m.: todo el que pueda venir jugará, ya sea llevando su propio personaje (en el caso de los jugadores K.f.m.) o llevando uno prestado, en cuyo caso los Px se le sumarán a su propio personaje y no al prestado. Eso sí, cuidado, ya que los posibles perjuicios como enfermedades, muerte y demás que sufra un personaje prestado, si bien no se aplicarán al personaje de los jugadores Linternas, si que conllevarán una penalización en Px. Avisados estáis...
Bueno, espero vuestros comentarios sobre la disponibilidad de cada uno; saludos y ¡a por los Px!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi el domingo por la tarde me viene fatal.
No podria ser el viernes o el sabado?

Ser Robin dijo...

Lamentablemente no, solo puede ser el domingo; si hay problemas comentarlo para seguir o dejarlo para la semana siguiente...
Saludos y ¡a por los Px!

Liu Xin dijo...

Nyu!

Yo no puedo y Noe tampoco...
Pocos vais a estar, pero como dijo Shakespeare en Enrique V:
"Si estamos destinados a morir nuestro país no tiene necesidad de perder más hombres. Y si debemos vivir, cuantos menos seamos, más será para cada uno la parte de honor".

Suerte!

Ser Robin dijo...

Bella y apropiada cita Talhisis; básicamente espero respuestas de Nalim, Grigori y Warlack, con ellos sería suficiente (para jugar, lo de sobrevivir ya sería otro tema...). Pero si alguno de ellos falla, tendríamos que cancelar la partida.
Saludos y ¡a por los Px!

Anónimo dijo...

Yo el domingo puedo.Nos vemos!!!

Ser Robin dijo...

Necesito confirmación de Nalim y Grigori antes del viernes para continuar con la partida o cancelar, por favor avisadles para que comenten en el blog su disponibilidad...
Sheark, ¿al final puedes el domingo...?

Saludos y ¡a por los Px!

Anónimo dijo...

Dependeria de a que hora se jugara.
Sabes a que hora sera y hasta cuando?

Ser Robin dijo...

En principio sería a partir de las 17:30 y hasta las 21:30 o así; de todas formas, la partida está en el aire y es probable que haya que pasarla al próximo finde...

Mañana es el día clave.

Saludos y ¡a por los Px!

Anónimo dijo...

Si es a esa hora, creo que podre ir a jugar.
La magnanima de mi señora creo que me ha dejado.
Asi que el pikaro que no falte. Mas px pal bolsillo.

Ser Robin dijo...

Parece entonces que la cosa está clara: Domingo a las 17:30 en mi casa; Warlack y Sheark representarán a los K.f.m., espero todavía que Grigori y Nalim confirmen asistencia para llevar a Marin Brey, Rürik o Haiass (yo llevaré uno de los tres, pero ya veremos a quien cuando estemos sentados...).
Saludos y ¡a por los PX!

Anónimo dijo...

Ya me jode hablar pa decir esto.Nalim(Jabo) esta descartado,a kedado para el futbol...asi q nose como kedara la partida.Estamos en tus manos master!!!
Mañana termino examenes(y encima bien jejeje)!!!!
Nos vemos peñaaa!!Aiosss

Ser Robin dijo...

Bueno, Grigori parece de acuerdo en jugar el domingo, asi que seremos Sheark, Warlack, Marin Brey (llevado por Grigori) y Haiass (llevado por mí); Rúrik se volverá a la nave para cuidar de ella (sin riesgo pero sin Px...)
Los citados nos vemos el Domingo en mi casa a las 17:30; tenéis el resumen de la partida anterior, así que leedlo por favor. Saludos y ¡a por los PX!

Anónimo dijo...

Perfecto!!!Ya estoy deseoso de coger a mi animaliko jejeje!!!!Lo pasaremos mal,pero al turron!!!

Mañana gran dia.Aiosss peñaaa

Andoni dijo...

Ei que pasa gente!!!.
Ya me jode no poder participar, me cago en la mar...
De todas maneras, y aunque a mi no me afecte porque nadie va a llevar mi personaje, no veo bien eso de como se van a llevar los Px y tal.

Me explico. En mi caso, si un tio pilla mi personaje, en el mejor de los casos lo unico que voy a conseguir es perder pasta (y no precisamente poca), porque mi personaje se basa en el uso de pergaminos y si al tio que lleva mipersonaje le da por usarlos todos, pues como que lo mire por donde lo mire estoy bien jodido, ya que ni gano px, puedo morir y encima voy a perder la pasta de todos los objetos de uso que tenga...

Yo creo que si alguien usa el personaje de otro deberia llevarse los Px, o al menos un X% de ellos, porque sino lo dicho, si tienes suerte solo pierdes pasta, y si no la tienes pierdes el personaje.

Bueno, de todos modos, y como no aprovechando que me voy a quedar en la nave, Podria ir fabricandome unas cuantas cosillas? Aun se me deben Px de los objetos magicos a acertar y no quiero que Pity, mi mini-aprendiz, se quede con los brazos cruzados en la nave.
Sino, podr'ia aprovechar para hacer ciertas mejoras.....

En fin, en 2 semanas nos vemos gente.
Aio!

Ser Robin dijo...

Bueno Rürik, lo que expones es un punto de vista; mirándolo desde otro ángulo, aquellos personajes que no juegan porque su jugador no ha podido venir y nadie les hace el favor de llevarlos (si, es un favor ya que llevar el personaje de otro siempre es una responsabilidad que considero hay que premiar; en mi caso lo hago con Px, ya que el jugador ha sido quien ha interpretado y quien ha jugado, y por tanto se merece sus Px) no solo se quedan sin Px, sino también sin su parte del botín, con lo que inevitablemente se descuelgan en cuanto al resto de sus compañeros.

Por tanto, y como solución salomónica, el jugador que le hace el favor a otro se lleva sus duramente ganados Px, mientras que el personaje conserva el botín sin tener que sudarlo, y no pierde tanto en progresión como si no hubiese estado en absoluto; eso sí, como siempre que se juega, sea su jugador u otro quien le lleve, el personaje apuesta su vida en el empeño.

Por supuesto, cualquiera puede decidir que no quiere que su personaje sea llevado por otro, ya sea por el riesgo de muerte que conllevan las partidas en sí o porque prefiere que su personaje no gaste recursos; es aceptable y yo no pongo ninguna objeción a ello. Sin embargo, y eso se hará evidente cuando reunifiquemos los dos grupos, aquellos jugadores que aparezcan con mayor asiduidad verán como sus personajes van dejando atrás a los de los que no puedan venir con tanta regularidad; por eso, ahora que cabe la posibilidad de subsanarlo en parte, doy esa opción.

Saludos y ¡a por los Px!