domingo, 12 de octubre de 2008

RATAFOBIA


Antes de salir del templo del Códice de Hierro, los linternas oscuras utilizaron el análisis de esencia mágica para identificar las propiedades de los tres falsos Códices, descubriendo que los tres provocaban distintos tipos de maldiciones que hacían creer a quienes las padecían que el libro tocado era el verdadero Códice; armados con este conocimiento, se propusieron entregar al Daask uno de los falsos libros haciéndolo pasar por el verdadero, para poder dar este ultimo a las Linternas Oscuras sin destapar su cobertura. El plan salió bastante bien: Torarg Cuernonegro, el minotauro cabecilla del Daask con el que habían contactado, sufrió la maldición nada más tocar el tomo y salió corriendo con él, lo que evitó la posibilidad de que el Daask comprobara a priori la autenticidad del libro. Ante el espectáculo de ver al minotauro corriendo como alma que lleva el diablo un oscuro personaje, que había permanecido escondido en las sombras de la sala donde se habían reunido con Torarg, dio un paso atrás a consecuencia de la sorpresa, y los jugadores atisbaron entre las sombras para descubrir a una medusa macho (lo cual casi le cuesta la petrificación a Grigori, el primero en descubrirle). Presentándose como Harash, dijo ser uno de los líderes del Daask, y que no se fiaba de los jugadores: no había manera, por el momento, de comprobar si habían entregado el auténtico libro. Por ello les propuso otra prueba de lealtad, que si superaban satisfactoriamente les haría llegar ante quien realmente podía incluirles como miembros de pleno derecho de la criminal cofradía; al parecer, se acercaban a su objetivo, aunque siguen sin órdenes concretas acerca de qué hacer cuando ese momento llegue...
Para ello debían recibir una mercancia que llegaba la noche siguiente a una de las zonas más abandonadas y descuidadas del puerto de Sharn, y entregársela despúes a Harash; el lugar de encuentro era un muelle-cobertizo de una sola planta, aparentemente abandonado, donde los jugadores pudieron escuchar movimiento: la guardia de Sharn estaba emboscada en el interior esperando para detener a los contrabandistas. El ataque por dos flancos de los Linternas acabó rápidamente con los guardias, pero antes de que pudieran reagruparse una chalupa de bajo calado penetró en el cobertizo desde el agua, al parecer comandada por una semiorca de aspecto desaliñado. Sin dar tiempo ni cuartel, varias formas pequeñas y rápidas se desplegaron por el cobertizo y atacaron a los Linternas: eran ratas humanoides de un metro de altura armadas con estoques y comandadas por una hembra lanzadora de conjuros que permanecía en el interior de la barcaza. Los conjuros de esta última redujeron a 1 la inteligencia de Takhisis, mientras se iniciaba un duelo de asesinos entre Nit y una de las ratas que había desembarcado.
El combate subsiguiente fue largo, correoso y desesperante: el daño de los conjuros enemigos no era muy grande, y superados en número desde el principio el resto de los hombres-rata no podía inflingir ataques furtivos; sin embargo la reducción al daño de los pequeños licántropos evitaba el daño cuerpo a cuerpo de los Linternas una y otra vez, y solo los más terribles mandobles causaban algún efecto. Los trucos sucios de combate callejero de Nit contuvieron al asesino rata el tiempo suficiente para que el resto del grupo, a base de críticos de Arigorn, toques disolventes de Grigori, e inflingir heridas de Nalim, acabasen con la lider y el resto de los pícaros licántropos. En ese momento todos se volvieron hacía el único asaltante que quedaba, un asesino que a pesar de la gran cantidad de furtivos recibidos por parte de Nit se mantenía en pie gracias a su reducción de daño; a punto estuvo de escapar saltando al techo para empezar de nuevo un duelo de asesinos, pero el daño combinado de todo el grupo permitió a Nit acabar con el trabajo. En ese momento pudieron comprobar como todos los cadaveres se habían convertido en medianos/as normales y corrientes; probablemente se trataba del grupo de pícaros hombres-rata aliados con el clan Boromar que opera desde Linde Tormentoso: las Ratas de Sentina.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA lo q me rei cn las putas ratas jajajaja!!!esos comentarios de ruper jaja.Bueno,os podeis dar cn un canto en los dientes,q solo pillo de forma considerable pity,y de una manera u otra restablecera su inteligencia jejeje!!!
E oido x ahi q un grupo llamado kfm tiene un clerigo de gran poder...pero son solo rumores jijiji.
Una semana menos pa jugar!!!

Liu Xin dijo...

Nyu!

Weno la verdad es que a pesar de ser humillado no todo fue mal para Takhisis, sobrevivió y comprobó su hipótesis de que podían joderle de forma rápida y relativamente sencilla (Warlak, semiorco de poca fe).
Por otra parte Takhisis se añade una nueva meta: borrar la humillación sufrida a manos de las ratas de sentina...

Adeu!

P.D: creo que se me fue la wendy y vendí el anillo de protección +2 (debería tener 2 anillos: el círculo de sonido y el de protección). Si el master me deja me descontaré 4.000 po de las ganancias, y si no pues a joderse.

Anónimo dijo...

ey, mu guena la partida ein?, mi opinion: ibamos de puta madre y creo que lo hicimos bastante bien, es verdad que hubo jugadas no muy acertadas, pero no mas que otra veces. Esta vez si se puede decir que el azar jugo en contra,¿cuantas tiradas falladas hubo?, yo por lo mrnos tuve 4, que si llegan a salir ni con puntos de reduccion se libra la puta rata madre.¿criticos de arigorn que en vez de dar en el blanco nos metieron a jabo y a mi?; pues por lo menos tres.¿ EL conjuro que dejo al piti peor que forrest gump? pues tambien, y encima justo al principio.A si que lo dicho, sigo pensando que lo hicimos bastante bien y que ojo al que nos tosa.
pdta: no quiero ver una puta rata ni en pintura, y juro por el señor de los filos y toda la corte de dioses de eberron que mi venganza sera terrible!!!!!!!!!, ja me maten!

Liu Xin dijo...

Nyu!

Se me fué la olla totalmente, me quité el anillo de protección +2 de la lista pero no lo vendí...
Menuda tarde ayer. Si que tuvimos un poco de mala suerte, pero no murió nadie asi que me doy con un canto en los dientes. Me agenciaré contramedidas para que no me vuelvan a joder de la misma manera y punto. Por cierto ¿Arigorn y Nalim suben de nivel?

Adeu!

Andoni dijo...

Jias, la verdad y como bien dice Warlack, yo tambien hacía mucho tiempo que no me reía tanto en una misma partida.

Yo creo que quedo demostrado que si los dados no te acompañan y a los demás mínimamente si, la cosa puede cambiar muy mucho.

De hecho, no todo fue mala suerte (El asesino rata llega a sacar la tirada para matar a Nit, y entonces si que lo hubiérais pasado muy mal).

Pero bueno, como dice Takhisis, de todo se aprende.

Ahora ya sabeis porque Dios no juega a los dados.;)

Un Saludo!

Anónimo dijo...

Que no juego?, y que hice ayer pues?. Por cierto, si el asesino llega a sacar la tirada y se cargan a nit hubiese sido ya pa suicidarse. Ahora , eso si, risas todas las del mundo, estuvo mu bien mu bien : Esta partida quedara pa la posteridad!
quiero otra igual, a ver en esa reunificaciooooooooooon.

Ser Robin dijo...

Me alegro de que lo pasarais bien, para eso estamos todos.

En cuanto a lo de la buena o mala suerte, pues de todo tiene que haber, y como bien dice Rürik vosotros contáis vuestra ración pero ignoráis la de vuestros enemigos; que a Arigorn se le escapase un poco la guadaña fue mala suerte, pero no afectó para bien ni para mal al resultado final, ya que los puntos de vida que os quitó tampoco es que fueran a mataros...

Los de las jugadas no acertadas Grigori, pues si es cierto que un despiste le puede pasar a cualquiera; si sirve para no volver a repetirlo, se da por bien empleado. Pero una vez cometido ya no debería repetirse, pues de fallo normal pasa a problema recurrente. Valgan muchas de las cosas que pasaron ayer como parte del espinoso camino del conocimiento y, puesto que como dice Warlack no salisteis mal parados del todo con la que estaba cayendo, pues lo daremos por bueno SI NO PASAN MÁS.

Pero el que yo considero punto determinante a mejorar de la partida de ayer (y de muchas otras de ambos grupos) es que confiais en que a base de sablazos más o menos gordos vais a salir con bien de todas, Y ESO NO ES ASÍ. No me cansaré de repetir a los dos grupos que no puede ser que veais que los enemigos tienen reducciones de daño y sigais dándoles de igual manera cual picapedreros enanos, arrancándoles míseras esquirlas de daño con vuestros mejores golpes por no ser minimamente previsores: conjuros y pergaminos de conocer las protecciones y las debilidades, aceites y unguentos para argentar las armas y alinearlas, productos alquímicos que eviten las reducciones, todo esta ahí y pasais olimpicamente de ello. Luego, a sufrir agonías como la de ayer ¡pegandoos entre tres con una hechicera que tenía menos valor de desafío que cualquiera de vosotros por separado! Un ocho en táctica (coordinación de blancos, identificación de enemigos, buena intuición de combate al dejar que Nit entretuviese al asesino mientras evitabais en la medida de lo posible el lanzamiento de conjuros), un cero en previsión (mal conocimiento de los propios recursos y de los del compañero y falta de capacidad de respuesta ante algo tan basico como la reducción de daño; asimismo, mientras un grupo se preocupa mucho de sus tiradas de salvación el otro pasa totalmente de ellas ¡ni tanto ni tan calvo!)

Esperemos que jugueis bien vuestras cartas con el Daask y consigais ayuda clerical para Takhisis (va a ser lo más sencillo teniendo en cuenta vuestro alineamiento y situación legal), pero tened en cuenta que gastar tanto tiempo en este encuentro os va a salir caro el próximo día. Suben de nivel Arigorn y Nit, pero muy justitos, por lo que tendréis que hacerlo muy bien y muy rápido, pasando por absolutamente todos los encuentros previstos a velocidad de vértigo para llegar a la reunificación con nivel 12 (y Nalim, además de todo eso, tendrá que llevarse los puntos por interpretación o se quedará en nivel 11 como mucho...)
Saludos y ¡a por los Px!

Anónimo dijo...

para saber donde encontrar esas reducciones y como paliarlas ya sea cn conjuros aceites y pociones donde ay q mirar??Manual del master o del jugador...???

Aiooss

Anónimo dijo...

pos mira , te lo iba a preguntar yo, ya diras master

Ser Robin dijo...

En el Manual del jugador teneís algunos conjuros como Alinear arma muy útiles al respecto; otros conjuros, eso sí, fuera del manual base (Compendio de conjuros) permiten conocer las reducciones e inmunidades de los monstruos, como Conocer las vulnerabilidades; en la Guía del DM hay contramedidas como el Lustre de plata; también hay mejoras de armas que permiten cambiar el material del que están hechas, aunque si no me equivoco están en alguno de los completos (y en el compendio de objetos mágicos). En definitiva, las contramedidas están repartidas por todas partes, y la mejor forma de encontrarlas es mirar en el Compendio de Objetos Mágicos, que para estas cosas sí puede ser bastante útil.

De todas formas, lo más básico y barato es tener unos buenos totales de Saber naturaleza y Saber los Planos, que suelen cubrir a casi todos los monstruos y así, invirtiendo una acción, te permiten saber como no desperdiciar las demás... Saludos y ¡a por los Px!

Anónimo dijo...

pos al turron!

Liu Xin dijo...

Master, master!

Duda fundamental: un arma adamantina ignora las durezas inferiores a 20...¿qué quiere decir?

Adeu!

Liu Xin dijo...

Nyu!

Otra duda: la rata me dejó a 1 de inteligencia, pero con la diadema me quedo a 5 (bonificador -3), ¿tengo la suficiente inteligencia para activar la varita de rayo relampagueante? (se supone que se activa con el pensamiento).

Adeu!

Andoni dijo...

Pues a falta de confirmación del Mater todo Poderoso, te comento lo que a mi me suena:

- Que ignore durezas menos a 20 significa que puede atravesar materiales con menor dureza que esa.
Tambien, a la hora de romper armas creo que se podria aplicarla misma interpretación.

- En el manual del master se indica claramente que para usar un pergamino necesitas tener la inteligencia minima para poder lanzarlos (11 para Nivel 1, 12 para Nivel 2, etc...), así que si eso se aplica a todos los objetos finalizadores de conjuros, como es el caso de las varitas, estás jodido.
A parte que con un -3 en inteligencia, dudo que seas capaz siquiera de saber que coño es una varita o para que sirve.

Un Saludo!

Anónimo dijo...

Tranqui takhisis que localizamos un clerigo pa que te carge la bateria, y si no quiere pos lo obligamos

Ser Robin dijo...

Lamento comunicarte Takhisis que con tu inteligencia actual tienes la capacidad conjuradora de un zapato; varitas, pergaminos, o demás objetos mágicos que requieran algo más que masticar para activarse están más allá de tu intelecto...

En cuanto a lo de la adamantita, los objetos poseen una característica llamada dureza, además de una serie de púntos de golpe; dicha característica protege el objeto como si de una reducción al daño se tratase: Dureza de 15 impide que los primeros 15 puntos de daño que se le hagan al objeto reduzcan sus P.G. La adamantita ignora durezas de menos de 20, lo que quiere decir que corta los metales como si fueran de mantequilla (Durezas entre 10 y 15 por pulgada de grosor) y salva determinadas reducciones al daño (como las de los constructos vivientes...)

Saludos y ¡a por los Px!

P.D.: Rürik, te dejé el Domingo una serie de dudas en tu blog (en la entrada Asesinato en Puente de Roble II); ¿tienes ya alguna respuesta...?

Andoni dijo...

La tengo, no te preocupes.
Tenía que bajarme el manual de la ciudad de las torres para consultar.:P

Esta misma noche te respondo.

Un Saludo!

Anónimo dijo...

Takhisis lasai!!!
K enseguida te rekuperas con ayuda de un clerigo y resurges con tus buenas actuaciones kon las k nos tienes akostumbrados

Saludos!

Al turron!

Anónimo dijo...

Se nota tu buena presencia en el grupo takisis!!Que importante es cada miembro pal ekipo.Ahi se nota cuando falta uno.
Pos nada,ya me estoy bajando el compendio de objetos asi q a esperar!!!

Nos vemos peña!!!Aiosss

Liu Xin dijo...

Nyu!

Tras leerme el Compendio de objetos mágicos me han surgido algunas dudas:

1.Si posees un arma adamantina y atacas a alguien con una coraza de hierro (por ejemplo), ¿se cuenta su armadura? ¿qué ventajas, además de superar la RD por adamantita, te da poseer un arma adamantina?

2.¿Para hacer un arma con la aptitud impacto fantasmal tiene que tener antes la de fantasmal? ¿Funciona también con constructos?

3. ¿Un arma vampírica cura el daño total inflingido con el arma o sólo el d6 que hace por ser vampírica?

4. Se supone que emcima de un camisote de mallas de mithril puedo llevar ropa ¿no? ¿y un chaleco de resistencia?

5. La aptitud invulneravilidad de una armadura te otorga RD5/magia. ¿se contaría la RD cuando me lanzan un conjuro, y cuando me pegan con un arma flamígera (por ejemplo)?

Weno creo que no me dejo nada. Gracias al master por adelantado.

Adeu!

Ser Robin dijo...

Vamos allá Takhisis:

1.- Un arma de adamantita no elimina la protección de una armadura ni nada parecido; su ventaja, además de superar ciertas reducciones al daño viene cuando se la usa para golpear específicamente objetos inanimados (como al golpear una puerta o usar maniobras de romper arma...), momento en el que la dureza de estos objetos se ignora y todo el daño va directamente a los puntos de golpe.

2.- Efectivamente, impacto fantasmal es una aptitud se sinergia, lo que significa que un arma o armadura primero ha de poseer un bono mágico concreto (en este caso fantasmal) antes de poder encantarla con impacto fantasmal; y sus bonos sólo se aplican a criaturas incorporales y no muertos en general.

3.- Sólo se cura el d6 extra que inflige el arma por ser un vampírica...

4.- Como se indica en la Guía del Dungeon Master, se pueden llevar a la vez una armadura (o túnica) y un atuendo, vestidura o camisa sobre ella; si el chaleco en cuestión es igual a una de estas últimas prendas (yo diría que sí, pero vendrá en la descripción del objeto en cuestión) podrás llevarlo; si es igual a una túnica, entonces no.

5.- Las reducciones al daño sólo bloquean golpes físicos; si el arma hace más daño por fuego mágico, se bloquea (es parte de un golpe), si te lanzan una bola de fuego, la reducción al daño de nada sirve: hay que tener resistencia a conjuros; en cualquier caso, la reducción 5\magia se supera con cualquier arma mágica, por lo que un arma flamígera, que por definición es al menos un arma +1, te la comerías enterita...

Saludos y ¡a por los Px!

Liu Xin dijo...

Nyu!

Otra duda: si tengo una espada-arco ligera y quiero hacerla flamígera: ¿me costaría como un bonificador +1? ¿se le aplicaría a las dos versiones del arma?

Adeu!

Andoni dijo...

Sip, sería un +1.

De todas maneras, todo eso es muy sencillo y te sale en el manual del Dungeon Master:
- Cada aptitud para arma/armadura/escudo tiene un coste o bien en dinero (las menos de las veces) o bien en bonificadores +X.
Lo que hay que tener en cuenta para calcular el coste de esta aptitudes es ver de que boficador parte tu objeto.

Si tienes un arma G.C y la kieres hacer flamigera, te costara lo que cueste un +1 (2000 p.o. creo).
Sin embargo, si tienes un arma +1 y kieres hacer flamigera, el dinero que te cuesta es la diferencia entre como se quedaría el arma (en este caso un +2) menos lo que tenia antes (+1).
Por esto mismoe s bastante mas caro convertir una espada +4 a +4 flamigera que una +1 a +1 flamigera.

Un Saludo!.

P.D: Respecto a hacer el arco flamigero, os recuerdo que las armas de proyectiles no se pueden hacer ni flamigeras ni nada de estas cosas, sino que lo que se hace mágico son los proyectiles.

Ser Robin dijo...

Como se indica claramente en la descripción de citado objeto, mejorar el +1 de mejora de la espada-arco es como mejorar dos armas distintas, por lo que hacerlas flamígeras tendría un coste de 12.000 p.o. (8.000 de un arma +2, menos 2.000 del +1 ya presente en el arma, 6.000 p.o., por dos armas igual a 12.000 p.o.) Y sí que se puede hacer flamígera un arma a distancia que, como se indica en las descripciones de todas las mejoras que suman dados de daño por energía, transmitirá la energía a la munición utilizada; de hecho, los bonificadores mágicos de munición y arma se apilan, por lo que un arco +1 flamígero que disparase una flecha +1 congelante sumaría +2 al ataque y al daño además de 1d6 de daño por fuego y 1d6 de daño por frío...

Saludos y ¡a por los Px!

Anónimo dijo...

A las wenas peña rolera!!!Q tal esa partida de viejas glorias???q no contais nada!!!
Weno weno weno,este es finde de descanso de partidas(aunq se me aga mu largo...)pero el q viene ya toca k.f.m. jejeje.Toy deseando.

Weno gente,hasta mas ver!!!

Anónimo dijo...

La partida de las vijas glorias fue mas que todo hacer el personaje, y en poco rato que jugamos mas introduccion que otra cosa. La unicas decisiones a tomar, pa variar el Ikerito metiendo la pata y volver a hacer el personaje.
En fin, vamos a decir que lo mejor fue el jamon.
Esperemos juntarmos otra vez en el muy futuro.
Un saludo a todos y decir que la proxima partida habra SORPRESA.
Ciao.

Anónimo dijo...

Q abra sorpresa en partida sheark???K.F.M.???Reunificacion???
Aun keda semana y media pa hacer algo!!!!ME caguen la lexe!!!!!
Aleee,sigo cn lo mio,Aioss

Anónimo dijo...

No me referia a la sorpresa a la reunificacion, Warlak.
Otro tipo de sorpresilla personal.
De todas forma valla guerra estais dando con la puta reunificacion de las pelotas. Seria casi mejor seguir por nuestra cuenta.
Vaya puta noche la del viernes.... está la gente un poco tensilla.
Eso esta guay, que la gente se enganche al rol. jsjsjs
Un saludo a todos.....

Liu Xin dijo...

Nyu!

Tensión no, testosterona sí apreciado Sheark. Además alguno demostró ser un poco duro de mollera al intentar comprender la posición de otros personajes ante la reunificación, ¿verdad Sheark?
En fin la próxima partida de KFM no me pierdo más que nada porque creo que me voy a reír un rato.

Adeu!

P.D: como dice Rubén Blades "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida"

Anónimo dijo...

Duro de mollera??????????
Pero si soy el unico que da un poco de luz a todo este lio patatero. Los cabezones soi todos vosotros.
Lo de la sorpresa, insisto que no es nada del juego. Nadie se va a reir, sino sorprender, que para eso es una ......... surprise.
Ale, haceros unas cuantas pagillas a ver si os tranquilizais.
Agul.

Andoni dijo...

¿Surprise? ¿Vas a llevar la priba y panchitos o que? :P.

Mola mola esto de la tensión pre-reunificación. Va a estar muy divertido. El master ya se puede llevar una camara de video para grabar todo.^^'.

No os extreséis tanto que os va a dar un mal.Que la paranoia es buena pero no en tan altas dosis :P.

Un Saludo!

Anónimo dijo...

Thank You for being the member of this website. Please allow me to have the chance to express my satisfaction with Hostgator web hosting. They have professional and instant support and they also offering numerous [url=http://adf.ly/213105/thankyou-hostgator ]HostGator coupons[/url].

I love Hostgator hosting, you will too.

http://tvrdi-uvez.info/forum/index.php?action=profile;u=10379

Anónimo dijo...

Maxi dresses: Bohemian tasteful anyone? The http://designershoesforman2013.blogbaker.com
total complete opposite of the minuscule cover, the particular flowy maxi cloth could be on all players opinion not too long. each of our large maxi cloth http://businessholder2013.blogg.de
is supplied a large amount of posters: flowery, tribe, et cetera. ( i really essentially enjoyed a plad one, just i've wasn a lover.
Real Ugg shoes are constructed of cal king-faced degree with [url=http://www.bootsheart.com/][b]metallic tall ugg boots cheap[/b][/url]
fleece jacket with this report along with a bronzed outside appearance; The the top trainer needs http://www.whyboots.co.uk/
fleece around the. the only may become of rubberized nor fake [url=http://www.bootsheart.com/][b]bailey button triplet ugg boots cheap[/b][/url]
references. these days notable tools in the Ugg would certainly sewing is prominent on the outside of the boot.
UGG shoes or boots get rapid picked up between the type styles documented in decade. individuals throughout the planet are finding that fuss-free, and / or impressive australian workout shoes tattoo. any time purchasing to gain ugg your footwear which can be not too steeply-priced, diverse all women are [url=http://www.whyboots.co.uk/][b]why boots[/b][/url]
shocked to reach that there are plainly a amount quite a bit of levels to select from, all the a single of that are meant putting sophisticated and as well as warm or hot
you might want stimulate comfortable actually our ones and not only ugg boots selling some people the slack-decent reproductions. with this, Ugg boot styles chicks you have that needs to be positively all about inquiring for a substantiation involving actually buy and involve ugg pumps the actual regular together with the box as well. you may in the same manner attested ugg overshoes business ugg grades for one to think when considering which includes the markings rrn the calf and the only real inside Ugg room,
sharing special designs from recent mode Aupie UGG hunter wellingtons global, You may likely be also serious about getting a start looking at Aupie foreign [url=http://www.interestboots.com/][b]ugg boots on sale[/b][/url]
degree hunter wellingtons. This is the best choice in winter. all the items cover anything from life in order to really construction can be found online.
anyone touch upon true ugg wellingtons

Anónimo dijo...

Brandon Marshall Women's Jersey

What will Bill be doing tomorrow?1992 Bill Clinton: Putting People First Hillary Clinton: Not those people, Bill!1992 Ross Perot: Ross for Boss John Edwards: Did I tell you my father was a mill worker?1996 Bill Clinton: Building a bridge to the 21st century Rudy Giuliani: Building a Bridge to Italy!1996 Bob Dole: The Better Man for a Better AmericaHillary Clinton: Im the MAN for America!2000 Al Gore: Prosperity and progress / Prosperity for America's families Al Gore: Remember my old slogan!2000 George W Yes, I know it is very hard to do this but the alternative ? giving in ? is much more painful Gratitude brings with it more things to be grateful forb) Zara, the clothing store, was able to become a model for JIT production through its refinement of the manufacture and distribution process

Peyton Manning Elite Jersey

This man would not be able to come to this kind of power unless God Himself would allow itIf God is truly in control of all things and all things are working for our good, what is good or bad? It is all-purpose, timing and destiny The great thing about the NHL when it comes to jerseys is that they are always coming out with new ones; teams have their own special jerseys that they will wear only to certain games Sure, with some of your marketing strategies you will get instant, or direct, response

Mike Ditka Women's Jersey

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]c-online-casino.co.uk[/url] coincide the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]casino online[/url] manumitted no store bonus at the best [url=http://www.baywatchcasino.com/]free gratuity casino
[/url].

Anónimo dijo...

Hello. [url=http://ph-pills.com/en/item/generic_norvasc.html]order norvasc[/url] tune in to this deals

Anónimo dijo...

Did you [url=http://www.onlinecasinos.gd]casino bonus[/url] pay commendation that you can do Suffer instability Villa unswervingly from your mobile? We father a inimitability transportable casino at tantamount's disposal exchange also in behalf of iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows 7 and Smartphone users. View as refuge in money of your gaming with you and be a champ [url=http://www.adultsrus.us]buy sex toys[/url] wherever you go.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Anónimo dijo...

http://louisvuittonpurses.citationguide.net Louis Vuitton Handbags louis vuitton outlet store in il