viernes, 21 de diciembre de 2007

La hora del dolor...



Se ha hecho esperar, imagino que por todos, pero ya ha llegado: ¡Rol time! La semana que viene empiezan las partidas; en principio (si alguién tiene algún problema, que lo diga), guiándome por los comentarios hechos y las necesidades del master, las partidas serían:
Linternas oscuras: días 26 y 2, ambos miércoles. Preparaos para la infiltración...
K.f.m.: días 29 y 4, sábado y viernes. Hay mucho que recuperar...
En cuanto a cambios, la decisión final está sin tomar, probablemente hasta que nos veamos y opine todo el mundo, pero abro ya la discusión: puesto que los "amigos" de Wizards of the coast (Magos son, pero no se si de la costa o de la pasta...) pretenden sacar el proximo año la edición 4.0 de D&D (málditos hijos de &%$%&$, Nerull se lleve sus negras almas a la séptima capa del abismo...), no creo que vaya a gastarme un € más en suplementos que luego se quedan anticuados o no sirven para nada (la mayoría). Propongo volver a las viejas y queridas reglas 3.0 (si Sheark, vuelta a acelerarse, combos de afiladura y critico mejorado, etc.). El problema es que mucho material de 3.5 tampoco serviría... La palabra es vuestra.
Felices fiestas roleras a todos; ¡a por los Px!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yihaaaaa!!!Pos la verdad q pa sacar las perras ya estan las tragaperras.Asi q,teniendo un master experimentao,x mi q le den a los nuevos reglamentos...pero weno,yo acatare lo q se diga jeje.
Weno pues,enseguida llega la ora de maxacar,sakear,infiltrarse y como no,sobrevivir jejeje.

Aiossss

Anónimo dijo...

A mi ya se me estan saliendo las lagrimas de la emocion ( snif ). No veo la hora de hacer de las mias, aunque todo se puede vover contra uno.
Me quedo con los manuales del 3.0 por la sencilla razon que son los que tengo yo y asi me los puedo leer. Es mi voto.
Un saludo pa la aficion y espero que nos encontremos en nochebuena por los bares.

Andoni dijo...

Buenas!.
A mi los días esos me vienen bien, así que respecto a eso no problem.

Eso sí, yo voto que no a lo de quedarnos en 3.0 con sus manuales correspondientes. Básicamente porque la clase de artífice salió tan tarde que en los libros de 3.0 apenas puedo encontrar un par de dotes que puedan serme útiles y no hay nada orientado a mi clase de pj (supongo que lo mismo pasará con el psionico, que como no le dejéis usar el manual de psionica expandida...).

Eso sí, si se vuelve a 3.0 y se hereda la tabla de fabricación de objetos del 3.0, al lo mejor me lo pienso.....

Un Saludo!

P.D: Si el DM puede, a ver si puede pasar una coopia de las hojas de pj para ponernos al día, que al menos yo no me acuerdo de nada de lo que llevaba.

Anónimo dijo...

Jelous mis keridos!!
yo en cuanto a los dias, bien, pero propuse hacerlas en mi pueblo, ya q voy a estar alli estudiando, sola y abandonada. así q si kereis y podeis, la casa está libre (o eso creo, xo ya confirmare).es media orica en coxe. vosotros decidis.

en cuanto a lo de los manuales... yo empece directamente con el de psionica expandida, q es el q más controlo, así q votaría por no kitarlo, xq me kedo en bragas... y el del jugador tengo el 3.5, pero si me comentais los cambios, me da igual jugar con las reglas del 3.0. dejo la elección a los expertos!!

decidme algo de lo de mi pueblo xq así me hago mi planning navideño ok??

Feliz Navidad, Hannuka o simplemente felices días de vacaciones!!

Besitos empujados! :***

Andoni dijo...

Yo prefiero hacerlo aque por las siguientes razones:

1 - Está mas cerca.
2 - La hora que se pierde yendo, preparando y volviendo es una hora de juego de más aqui.
3 - Tengo mono de partida.
4 - A los que pretendamos salir luego, nos hunde en la miseria.
5 - Tendría que ir a por mis libros antes a casa de Lagun.
6 - Tengo mono de partida.
7 - San Martín tiene que se un pueblo mu feo. xD

Un Saludo!

Anónimo dijo...

pos como kerais. yo mañan (usease, dia 26) me voy para allá, así que para contactar conmigo, via movil, q en el pueblo no tengo internet.

y Rürik, q sepas q mi pueblo es muy bonito y lo del mono de partida no es excusa, q tod@s estamos igual!!!

Besitos empujados!!:****

Anónimo dijo...

Wiki!

Pos me parece que habría que empalarlos por ladrones y demás cosas... joder que a este paso nos suben hasta el papel de culo!

lo de cambiar a 3.0, pos una putada xk tenbgo todo en 3.5...
¿podríamos seguir pillando forjados y tal?
¿Y jugar aventuras del 3.0 con las reglas del 3.5?

En fin, habrá que votar... asi que lo que diga la gente.

Mañana nos vemos!

Ser Robin dijo...

Bueno, creo que en general la gente prefiere jugar en Pamplona (sorry Haiass), así que tanto mañana como el resto de los días nos veremos (si no hay novedades) a las cinco de la tarde en el piso de la rotxa.
En cuanto al cambio de reglas, se trataría principalmente de las reglas básicas, aquellos manuales que no tenían equivalente en 3.0 seguirían manteniéndose; incluso seguiría utilizando el manual de psiónica expandido, entre otras cosas porque es más puramente tercera edición que el manual de psiónica 3.0, que se parece más al Dungeons de segunda edición. En cualquier caso, viendo como van los votos, lo más probable es que nos quedemos en 3.5; pero yo desde luego no pienso pasar de ahí: acumularé todo el material interesante de aquí a que salga la nueva edición y que les den...