lunes, 17 de septiembre de 2007

Últimos detalles


Ya está preparada la última incorporación del grupo de Linternas oscuras: Araia, la hechicera matadragones. Nacida en Breland de una familia elfa de rancio abolengo, descubrió desde muy temprana edad su potencial para la magia y el combate. A pesar de los consejos de su madre, el rígido camino de estudio del mago no era para ella, pues prefería expresar tanto su magia como su destreza con las armas de manera libre, instintiva; comprendió enseguida que su lugar estaba en el camino, con otros espíritus afines. De caracter abierto y curioso, pronto hizo amigos que compartián su afición por la aventura, y recorrió con ellos Korvaire en busca de su destino... un destino funesto que les esperaba en las fauces de un anciano dragón negro, que exterminó al grupo sin la menor provocación y a ella la dió por muerta; desde entonces se volvió taciturna y juró exterminar a toda sucia bestia dracónica que se cruzase en su camino. Al escuchar de un grupo de aventureros que venció en batalla a un dragón blanco en los cielos de Xen´drik, corrió en su busca para unirse a ellos y llevar a cabo su venganza...
Por cierto, Nit se ha reconvertido en Asesina, con todo lo que ello implica; bienvenidos al lado oscuro Linternas...
He encontrado un error en mi interpretación de las reglas respecto a la cantidad de conjuros que un mago recibe al subir de nivel; Takhisis y Sheark, preparaos para quitaros conjuros del libro. Recordad que todavía está por ahí el libro de Gunther, si sois hábiles no perdereis conjuros sino que los ganareis... Puesto que vender el agujero portatil sería un desperdicio, y pertenece a los dos grupos, solución salomónica: Marin cede el agujero a los K. f. M. a cambio de que el morral práctico de Hewart (Rürik, lo llevas tú pero es del grupo, así que dile adios...) sea para los Linternas (es lo que tienen estos clerigos legales...) Ya estan hechas las cuentas del dinero, si alguien tiene curiosidad que pregunte.
En cuanto a cuestiones más prosaicas, de momento las fechas de partida son: Jueves 20 a partir de las cinco, partida de Linternas oscuras; Viernes 21, sobre la misma hora, partida de K. f. M.
Si alguien tiene problemas que lo diga, pero creo que son las mejores opciones.
Saludos y ¡a por los Px!

17 comentarios:

Andoni dijo...

.....Cago en sos. ¿No hemos empezao y ya me dan las primeras malas noticias?. Con el cariño que le había cogido yo a mi morral.:(
Eso sí, supongo que mis pertenencias las mantendré ¿no?. Porque todo lo mío estaba por ahí metido (y antes me corto las barbas que regalar mis mapas a gentuza).
A mi personalmente me interesa saber el dinero que vamos a tener (tengo que hechar cuentas para hacerme los objetos), y también que va a pasar con los objetos comunes que había tanto en el agujero como en el Morral (los que no se hayan vendido, obviamente).

Respecto a las fecha a mi me parece de PM.

Y ahora, un par de dudas:
- ¿Un enano puede llevar un escudo pavés?.
- ¿Que inconvenientes para mi pj puede tener la armadura completa de mithril respecto a la coraza? (en mod de Dex no creo que llegue a afectarme, el fallo arcano me da igual, y siendo armadura intermedia podría portarla por se enano sin proeblemas).

Un Saludo.

Anónimo dijo...

K F M ????????????
Eso donde esta? en la 93.5?

Ser Robin dijo...

Tus pertenencias están a salvo Rürik; los mapas de ruta de la casa Lyrandar os los quedais, pero todo lo demás va para los Linternas, que no es lo mismo un agujero portatil que un morral de Hewart...
No hay problemas en llevar escudo pavés siendo enano, te recuerdo que eres de tamño mediano; la única diferencia para tí entre una coraza y una armadura completa de mithril es el precio... En cuanto a tus emonumentos, ascienden a 15.251 p.o.; que los disfrutes.
Ya veo que Sheark sigue como siempre, leyendose los manuales por el resumen... ¡El nombre se lo pusiste tú fiera, ahora no te quejes!
Saludos y ¡a por los Px!

Anónimo dijo...

wolas!!!!! puse un post hace unos días y no ha salido! te contestaba a lo que me preguntaste sobre si prefería familiar o dotes metamágicas...quería saber si me podía pillar un diablillo(diablo) (manual de monstruos I) como familiar mejorado?
salud!

Anónimo dijo...

Claro que puedes Nit (¿Leeila te parece buen nombre para el nuevo personaje o le busco otro?), aunque habrá que gastar una dote... Si lo haces tendrías a tu disposición diablillos, quasits (su versión demoniaca), homunculos e incluso, dado tu alto ataque base, Huargos, aulladores, canes del infierno, y lobos invernales; estos dos últimos son muy buenos, echales un vistazo y me cuentas.
Saludos y ¡a por los Px!

Anónimo dijo...

De nombre me pondría Araia (no sé si es muy de elfa pero a mí me gusta) y de familiar un lobo invernal que tiene muy buena pinta.

Liu Xin dijo...

Nyu!

A mi el 20 a la tarde me viene bien, y supongo k a noe el 21 tambien.
Me parecen bien los nuevos personajes y mal que me vayas a reducir el numero de conjuros.
Ya le echaremos un vistazo al libro de Gunther...

En fin Viena mola pero los vieneses son unos desustanciaos, vamos que tienen sangre de horchata; como conseguirian tener tres imperios?

En fin me voy ke se me akaba el tiempo!

Adeu!

Anónimo dijo...

Recibido Araia (me parece un muy buen nombre élfico), marchando un lobo invernal de familiar.
Si te lo montas bien Takhisis, puedes salir hasta ganando conjuros, así que mejor ahora que luego...
Saludos y ¡a por los Px!

Anónimo dijo...

Aramil, tenemos un problema; para clasificarte para Derviche neceitas tener la dote de Pericia en combate, pero dicha dote tiene como prerrequisito poseer inteligencia 13 o más, y tu personaje tiene 10... Se me ocurren tres posibles opciones; la primera es aprovechar la subida de caracteristica en el nivel 8 para subir a inteligencia 11, y despues comprarte una diadema del intelecto +2 (4.000 monedas) para conseguir inteligencia 13 y poder coger la dote a nivel 9; otra posibilidad es comprar una diadema del intelecto +4 (16.000 monedas) y conseguir directamente inteligencia 14, más caro pero subes de característica donde quieras (vas a necesitar mucha destreza para las dotes de combate con dos armas, ya te lo voy avisando...) y consigues más puntos de habilidad. Finalmente, puedes renunciar al derviche y quedarte en guerrero o buscar otra categoría de prestigio. Piensatelo, hasta el jueves no hay prisa, pero ese día habrá que tomar una decisión definitiva.
Saludos y ¡a por los Px!

Anónimo dijo...

Bueno amiguitos del rol!!!Aqui dejo las fechas oficiales de las partidas:
-Grupo de los Linternas Oscuras,Jueves 20 a las 5:00 en el piso de la rotxa.
-Grupo de los ¿?¿?¿?¿?(K.F.M.??) el Viernes 21 a las 5:00 en la dixa casa de la rotxa.
Dixo esto,espero q tengais las cositas klaras para darle meneo al asunto jejeje.

Un saludo muy grande a nuestro kerido sheark,q a pillao una infeccion o algun virus.RECUPERATE PRONTO!!!

AL TURROOOOOOON!!!

Andoni dijo...

Ei, ei, ei!!!Un segundo.

Los mapas no eran los únicos objetos MÍOS que había en ese morral.
Recuerdo que había antorchas, centros siemprebrillantes y demás mierda que si que llevaba ahí desde el princpio, pero los objetos que me conseguía y quería tener a mano los metí en el Morral (que me acuerde de bote pronto había unos viales de esos de plata y unas pociones sin identificar pa empezar).

Exijo investigación previa!.

Un Saludo

Ser Robin dijo...

Negativo, en el morral no hay apuntados ni viales ni pociones de ningún tipo, sólo está indicado que llevabas ahí tus pociones, varitas y pergaminos, pero los tuyos, los que están apuntados en tu hoja; si está apuntantado en tu hoja además de en el morral, es tuyo y te lo quedarás, si no... Aprovecho esta ocasión para rogar encarecidamente a todos que, por muchos papeles que lleveis además de vuestra hoja de personaje, apunteis el equipo siempre EN LA HOJA DE PERSONAJE, ya que si no es un lio y pueden pasar cosas de este tipo; esta muy bien que querais apuntar cosas de la partida o hechizos/poderes de manera ordenada, pero la hoja está para algo...
Saludos y ¡a por los Px!

Anónimo dijo...

holas keridos mios!!

supongo q aora los linterneros andaran tramando alguna de las suyas!

xo weno, yo escribo para ver cuantos dineritos tengo y asi poder mirar alguna cosita interesante! tengo por ahi algo acumulado, asi q plis, ser robin, dime si es la cantidad final o lo q nos toca por la ultima aventura.

un besazo empujado!!!

PD: warlak, mañana te llamo por telf xq no tengo coxe xa ir y no tengo ni idea de como llegar al lugar de encuentro de los KfM!!!

Andoni dijo...

Tu mírate la capa de carisma que la vas a necesitar...vale 16000 po.

Anda que..mira que no saber ir sin el coche(jodia burguesa)...si vas puntual yo tacompaño en la villavesa.:P.

Anónimo dijo...

Hola haiasss!!!T sale mejor kedar antes cn andoni e ir juntos,xq de tu casa a la mia nose como esplicarte.Espero q veas esto y t aorres un dinerin jejeje.
Yo pillare algo de birra...xq keda calimoxo.Vosotros encargaros de las patatas y tal jejeje.

Mañana llego la hora!!!Al Turrooooon!!!

Ser Robin dijo...

Haiass, tu parte del botin asciende a 19.534 monedas; si quieres la capa de carisma +2 que está entre los objetos a repartir, te saldría por 3600 (cuesta 4000, pero al botin monetario se le ha deducido el 10% por costes de venta, por lo que la parte del mismo que tomeis en forma de objetos recibirá un descuento de igual porcentaje). Gastando unas 12000 extra (más o menos según como se negocie la compra, tirada de diplomacia) tendrías una capa de carisma +4, y Deerian Black aparecería con nivel 8; la decisión es tuya.
Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Por la tirada de diplomacia no te preocupes.

Yo tengo pensado hacerme un objeto +7 a diplomacia y saldría de +10 :D.

Si vas a bajar en villavesa avisame a partir de las 3!.
Yo me encargo del papeo.

Un Saludo!