domingo, 3 de julio de 2011

Lento barco desde Chiba (y 4)


Joe había conseguido estabilizar a la mutilada Mitshiko en la parte trasera de la "nueva" furgoneta armadillo que Diego había pillado en la Zona; el Kazajo se debatía entre los brazos de Indie sin ninguna posibilidad de salir de la presa. Era el momento de reagruparse en el Hope...
Antes de llegar, Mitshiko agradeció a Diego el haberle salvado la vida y le dijo que si la dejaban en el hospital más cercano renunciaba a su pago (al parecer les había tomado por agentes de Fargo...); Diego le siguió la corriente y consiguió el manifiesto de carga de un barco de recreo, el Lollipop 5, y el Nº de un muelle en el puerto de Night City, el 47. Al parecer Damarith pensaba mover el paquete antes de las siete y media, lo que les dejaba unas dos horas para colocarse en posición... Ya en el Hope, se repartieron el trabajo: Indie y Preacher se disponían a interrogar al Kazajo con la ayuda de una piloto de deltas rusa, mientras Godiva y Piolet hacían un primer reconocimiento del muelle; Lince fue a ver a Caitlin y Diego a comprar equipo y municiones para el grupo.

Una primera exploración del muelle mostró a Godiva y a Piolet que toda la zona estaba dentro de una valla electrificada, vigilada por la policía portuaria; se replegaron a unos almacenes cercanos y desde allí se pusieron a vigilar el único barco de recreo de todo el muelle, donde un par de mujeres se bronceaban en cubierta al sol de California. Aproximadamente media docena de señales calóricas se movían bajo cubierta, incluyendo una bastante grande, demasiado para ser humana...
En cuanto Preacher se puso serio, el Kazajo se derrumbó; atado a una silla en el almacén del Hope, Zora empezó a traducir sus respuestas: era un asesino profesional, sólo sabía que debía matar a Fargo y recuperar... un caballo. Al parecer los datos genéticos que había robado Fargo eran más complicados de manejar de lo que suponían...
Lince se unió al equipo de vigilancia, pero Diego llegaba justo a la cita, Preacher e Indie tarde; la policía portuaria era incorruptible y muy eficiente, el lugar estaba demasiado concurrido... decidieron que lo mejor era seguir el traslado del "paquete" hasta llegar a un lugar en el que poder emboscar a Lorenzo sin peligro. Unos minutos después de la hora un camión alquilado se acercó al muelle y atravesó el control de la policía, mientras el taxi de Preacher e Indie cruzaba en ese momento por delante de la valla eléctrica; Piolet salió a campo abierto para reunirlos con el resto del grupo, y ahora todos sabían lo que buscaban. Rápidamente, la tripulación del barco cargó un precioso semental blanco andaluz en el camión y, junto con las dos chicas de cubierta y dos matones más, el conductor enfiló la carretera de salida, aunque ésta vez con Godiva y Piolet justo detrás siguiéndoles en moto. Cuando el camión entró en la ciudad, aunque estaba bastante claro que en un principio intentaban salir a campo abierto lo más rápidamente posible, el conductor se dio cuenta de que les seguían y comenzó a acelerar intentando despistar a la motocicleta. Desde la parte de atrás del camión una enorme caja con comida estuvo a punto de aplastarles, pero Godiva la esquivó sin problemas; Piolet preparo su fusil y acabo con la persecución reventándole al camión las dos ruedas traseras...

El conductor consiguió cruzar el camión en la carretera, mientras Damarith sacó su fiel Colt AMT-2000 y reventó la cabeza a Piolet... Godiva intentó reanimarle mientras las balas rebotaban sobre ella, pero sus conocimientos en primeros auxilios no fueron suficientes. A cubierto tras su moto, Godiva se preparaba para la venganza, pero de nuevo Lorenzo fue más rápido y con un portentoso salto se planto delante y lanzó un terrible rodillazo de Thai-boxing a la cabeza que la dejo conmocionada y bastante aturdida, pero no lo suficiente como para que no le vaciase un cargador entero de su mini gatling en la cara... Con Damarith muerto, los dos matones de la parte de atrás del camión salieron corriendo aprovechando que Godiva, todavía sola, no podía pararles. Cuando llegaron los refuerzos con el Armadillo conducido por Preacher, solo las dos mercenarias quedaban dentro del camión, a punto de pasar a la parte de atrás y cubrirse con el codiciado animal; Diego fue más rápido, y lanzó una granada de sujeción para retener y proteger al caballo, seguida de otra de agujas para acabar con la oposición: apenas blindadas, las dos mercenarias no tuvieron ninguna oportunidad. Entre Godiva e Indie pusieron el camión de nuevo en marcha, y salieron disparados antes de que la policía pudiese echárseles encima. Su contratante no apreciaba la falta de apego a las ordenes recibidas, pero reconoció que su iniciativa le había resultado muy útil, así que les pago 12.000 €$ a la entrega de los "datos" y prometió recomendarles para otros mercados menos estrictos que el japonés, donde se apreciasen sus cualidades para improvisar. La canción por los caídos sonaría en el Hope una vez más...

35 comentarios:

Lince dijo...

Sé que es precipitado pero aún falta algo... Nos vemos el lunes.

Andoni dijo...

Gente, este viernes se va a quedar a la tarde para tomar unas cervezas por Iturrama. Si os apetece venir y poneros al día en la aventura, ya sabéis...

Un Saludo!

P.D: A ver si dejamos este módulo de ciber zanjado pronto....

Belen dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=xqYqxVdiPlk&feature=player_embedded#at=184

Ser Robin dijo...

Dioss, tengo los pelos de punta... Los mendigos ciberimplantados son la &%/$@...

Andoni dijo...

Pueblo, ¿este finde se va a plantear algo?. Yo Dungeons no tengo nada preparado pero estoy abierto a Cyberpunk o en su defecto unas birras pre-concierto el viernes...

Un Saludo!

Ser Robin dijo...

Viendo el panorama, me parece que este finde no va a haber partida... ¿cervezas esta tarde...? ¡Plomo y Cromo gente!

Andoni dijo...

Hemos quedado algo más tarde que de normal (8.30) en Burlada porque hoy tenemos concierto por allá.

Tomaremos unas birras y un bocata. Si os apetece ahí estaremos.

Un Saludo!

indie kemada dijo...

bueno peña,m piro de vacaciones,asi q hasta el dia 12 no estoy disponible,y kizas tp q tengo q terminar el proyecto...
ns vemos peña!!!

preacher dijo...

se hace saber: sabado cena en la raspa , cumpleaños andoni y del tio mario, reservare pa las diez,asi que confirmadme como muy tarde el jueves, haced el favor de asistir!!, habra rifa de premios, guirnaldas, pinochas y finalizaremos con una ginkana y misa en honor de nuestro santo patron san canuto.
un abrazooooooooooooooo

Ser Robin dijo...

Ok, Vane y yo confirmamos nuestra asistencia... ¡Plomo y Cromo gente!

preacher dijo...

vale, mesa reservada el sabado a las diez en la rasapa, si hay prepoteo aviso.
un abrazooooooooooooooooooo

Andoni dijo...

Oye gente, ¿Como véis jugar este finde de semana partida de Cyberpunk?

Un Saludo!

Ser Robin dijo...

Por mí no habría problema, aunque me gustaría que por lo menos estuvieseis cuatro jugadores... ¡Plomo y Cromo!

Andoni dijo...

Pues de momento etamos Pity, Iker Noe seguramente y yo.
No tengo noticias ni de tu hermano ni de Mario.

A ver si mañana confirman...

Un Saludo!

Ser Robin dijo...

Si para mañana estáis cuatro, decidme hora y lugar y jugamos... ¡Plomo y Cromo!

Andoni dijo...

Ya estamos 4 fijos: Noe, Pity, Iker y yo. Falta Mario que le pregunto hoy. Si la gente está de acuerdo yo propondría Iturrama a las 5.

Un Saludo!

Anónimo dijo...

no problem!

Besitos!
Noe

indie dijo...

q paxa peña,pos mañana seguramente no pueda ir,tengo q terminar el proyecto q lo entrego el lunes y aun me kedan cosas por finikitar.De todos modos si aparezco ya os aviso!!!

Andoni dijo...

Mikel, mantenemos iturrama como sede que para luego nos viene mejor a los demás.

Un Saludo!

Ser Robin dijo...

Si a Johnny le parece bien, este finde podríamos terminar las "Guerras cuchillas" con su duelo a muerte con el acuchillador... Estaría bien contar con otros dos o tres jugadores para llevar a los distintos "mobs"; asimismo Indie tiene pendiente su actuación en la reyerta, que también tiene su miga... ¡Plomo y Cromo!

preacher dijo...

yo currro todos los dias hasta las 9 de la noche, ya direis hasta que hora mas o menos estareis porque si es en iturrama puedo estar pa y 20.
o eso u os venis pal horno de la ciudadela y hacemos partida en el horno, que el rol como lo hacemos nosotros es arte fijo!!
pdta: ni se os ocurra...

indie dijo...

Q paxa peña!!!Yo aunq ya estoy liberado,este finde me toca currar el sabado y nose hasta cuando,ademas tengo partido despues a la tarde.Unica posibilidad mañana a la tarde...

Andoni dijo...

Yo imposible el viernes, pero si queréis finiquitar lo del acuchillador me llevo palomitas y lo veo en directo.

Un Saludo!

Pity dijo...

Nyu!

Yo este finde no voy a poder... pero ¿se apunta alguien al house of beer de iturrama?

Adeu!

Ser Robin dijo...

En principio no contéis conmigo, pero poned la hora y ya se verá... ¡Plomo y Cromo gente

preacher dijo...

A las nueve te doy un toque pity y me decis donde estais, que me cuesta diez minutejos llegar y me tomo unas birras por iturrama

Pity dijo...

Nyu!

En un principio sobre las 19:30...

Adeu!

Ser Robin dijo...

¿Partida éste finde? ¿Johnny? ¿Plomo y Cromo gente!

Andoni dijo...

Joe Y Johnny dicen que pueden por Facebook.Yo también me apunto. Habrá que comentar a tu Hermano o Noe , que nos e han pronunciado.

Un Saludo!

pequeño JOE dijo...

Yo si fuera el viernes mejor que mejor. El sabado no curro y este tipo de cosas hay que aprovecharlas. Aunque el sabado tambien podria.
Nos vemos por los bares.... ( propiamente dicho)

preacher dijo...

yo curro hasta las 9 los dos dias, depende donde jugeis y hasta que hora

Ser Robin dijo...

Por mi no hay problema en hacerlo el Viernes; decid hora y lugar. Recordad que vamos a jugar la parte de Johnny (y de Indie si viene, aunque no se si tendrá curro...) y que por tanto toca llevar a los mobs. ¡Plomo y Cromo gente!

Pity dijo...

Nyu!

¿17:30 en Iturrama?

Adeu!

Ser Robin dijo...

Ok, nos vemos allí.

preacher dijo...

hasta que hora estareis?