lunes, 27 de junio de 2011

Lento barco desde Chiba (parte 3)


Tras salir de la Zona, una breve parada en el Hope les permitió deshacerse fácilmente de los cuerpos gracias a los contactos de Axeman: alguien recibiría mañana un hígado kazajo... Joe ya había pasado la resaca de las anfetas, y se unió a la fiesta, mientras Godiva llevaba al taller la moto a que le repintasen unos rasguños de unas cuantas agujas perdidas...

En la cartera de Fargo destacaba una tarjeta llave para el Palacio de las marionetas, una pensión barata de ataúdes cerca del centro corporativo; Diego conocía la reputación "lúdica" del sitio: una llave, dos personas; si no, los dueños no hacen caja... Pocos de los inquilinos se quedan más de unas horas. El vehículo que habían pillado enfrente del Cubo era una furgoneta blindada Armadillo a la que le habían quitado el transpondedor: perfecto para el punk que se mueve. En unos minutos estaban en el Palacio, pagando a un gerente puestisimo de Ángel azul una tarjeta llave para poder entrar los cuatro...
Temiéndose una trampa, todos escrutaron la puerta del ataúd de Fargo; sin embargo, si Indie no hubiese llevado conectado permanentemente el escáner técnico hubiese sido imposible detectar las leves emisiones electromágneticas que emanaban de dentro del habitáculo. Lince y Diego no estaban por la labor de esperar cerca de la puerta mientras Indie realizaba un diagnóstico: algún tipo de aparato emitía algo que rebotaba contra las paredes desde el interior; si cambiaba el campo, como abriendo la puerta, dispondría de unos doce segundos antes de que lo que sea se activase. No había más opción, y mientras todos se apartaban aún más Indie abrió para encontrarse con una especie de tubo lanzatorpedos forrado de espuma, con una videopantalla porno al fondo y un maletín en medio: la emisión surgía de debajo de este, trampeada con un detonador de presión... Por suerte la pericia con los explosivos de Indie le permitió extraer el fulminante del C-6 sin problemas: los componentes de la trampa eran muy profesionales, pero el que los montó no era un experto. Dentro del maletín destacaban dos pistas claras entre el resto del contenido (un guante de combate, un traje barato, un chip de crédito y un analizador de voz): una tarjeta-llave para una de las 8000 taquillas del Aeropuerto Internacional de Night City, y la tarjeta de visita del Emporio de Rafael del Rock&roll, un museo del rock para turistas; detrás de la tarjeta de visita, escrito con tinta ultravioleta, una cita: a las siete de la tarde del día siguiente en el Elvis 2. Tenían tiempo para crackear la llave y registrar la taquilla...
Tras pedirle un programa descodificador a Cuchillas, Diego e Indie descifraron el Nº de la taquilla que abría la llave, y Lince y Joe fueron a comprobar el contenido: eran los únicos a los que seguridad Arasaka no pararía nada más entrar el el Aeropuerto... Desarmados y tranquilos, pasaron los torniquetes que daban a las taquillas, pero el tipo de seguridad sospechaba algo. Deprisa, metieron el contenido de la taquilla en una bolsa (algunos trajes, complementos de moda masculina, dinero en efectivo y unos pendientes de diamantes) y salieron intentando aparentar ser pareja sin mucho éxito; los guardias Arasaka les hicieron entrar en una sala para un registro... a fondo. Sin embargo, lo único que podía comprometerles, un pasaporte falso, lo habían dejado en la taquilla. A regañadientes los dejaron marchar...

Solo quedaba ir a ver a el "Rey"; el museo era una mezcla de histrionismo y mal gusto a partes iguales: videomuros hasta el techo contando la historia del rock, muñecos mecánicos recubiertos de piel sintética emulando a las leyendas de la música moviéndose desacompasadamente y tres enormes esculturas holográficas de tres metros y medio de Elvis, Bono y Silverhand... Un campo de disrupción unido a un detector de metales evitaba que nadie entrase armado ni con blindaje pesado, así que tras dejar la artillería con Joe en la furgoneta a la puerta del local, entraron directamente hasta el fondo hacia el enorme Elvis holográfico, donde rápidamente localizaron a Anashko Mitshiko, uno de los contactos listados en la ficha de Fargo, que esperaba nerviosamente; sin embargo no estaba sola: un Kazajo de los del Cubo de basura la vigilaba desde la puerta de los servicios... Diego se fue para ella entrándole a base de seducción y unos pasos de baile, intentando sacarla de la linea de fuego sin llamar la atención y avisándole al oído de que venían de parte de Fargo. Cuando Diego hizo contacto, Indie volvió a lanzarse cual bola de demolición panzerfaust contra el Kazajo, aunque esta vez evitando dejar muerte y destrucción en su trayectoria, matando solamente a su objetivo con otro letal barrido de pierna. Lince se puso a cubierto tras la estatua de bono, y antes de que Diego hiciese lo propio con la del "Rey", tres Kazajos más salieron de entre la gente desde la parte delantera del Emporio: la granada de cyberbrazo de uno no alcanzo ni a Lince ni a Indie, cubierta tras el muro de los servicios, aunque si destrozó a media docena de turistas; el micromisil de otro no consiguió volarle la cabeza a Mitshiko, pero si le destrozó la pierna y la dejo inconsciente. Diego la puso a cubierto, pirateando los hologramas para cambiarlos por los Manowar "Fighting the world", y llamaron a Joe con la artilleria. El tercer Kazajo sacó su arma pero erró el tiro dándole a un turista delante de Diego. Indie salió entonces de la cobertura para partir por la mitad al tipo de los micromisiles, cubriéndose después del fuego concentrado de los otros dos con el cadáver de su compañero. Lince había salido por una ventana trasera y corría hacia delante buscando sus armas, mientras Joe se hacia una puerta en el muro para evitar el campo disruptor y destrozaba de un martillazo al tipo del lanzagranadas, que estaba dejando todo el emporio lleno de cadáveres a base de granadas de agujas... Lince volvió a entrar por otra ventana en busca de sus armas, pero Indie descartó de nuevo la cobertura y acabó con el último enemigo, y todos se largaron a paso ligero. Sólo Manowar seguía en pie, contemplando sin ver a los kazajos muertos y las dos docenas de turistas que tapizaban el suelo: ¡yeah, fight...!

17 comentarios:

Ser Robin dijo...

No queda mucho de módulo, así que si jugamos éste finde, podríamos terminar esto y lo de los Cuchillas en la misma sesión... ¡Plomo y Cromo gente!

indieee(abonada al 0) dijo...

buena partidika jejeje, toma cero, y otro y la muerte a llegadoooo con el tercer ceroooo jajaja.A ver q dia puedo,ya os comentare.
Master,ya m paso a por la tabla por tu casa un dia q pueda y t doy la moxila!!

indie dijo...

Yo puedo el sabado a la tarde.A ver q decis!!!
Aioo

Andoni dijo...

Yo tengo todo el fin de semana libre.

Un Saludo!

Lince dijo...

Sabado a la tarde perfecto...

Ser Robin dijo...

Entonces, el Sábado partida... ¿a las cinco en Sarri Diego? ¡Plomo y Cromo gente!

Andoni dijo...

Como queráis.
De todos modos si Pity y Noe se apuntan abogo por hacer la partida en su casa, por eso de que está más cerca y tal....

Si no se puede, pues en Sarri.

indie dijo...

de momento estamos los 3 mosqueperros...no dice nadie na mas???

preacher dijo...

yo creo que ire

Ser Robin dijo...

¿Al final, Sarri o Iturrama...?
¿Os apetece tomarnos hoy unas birras? ¡Plomo y Cromo gente!

Piolet dijo...

Nyu!

Contad con Noe y conmigo! Al fin!!!
La partida mejor en iturrama ok?

Adeu!

Andoni dijo...

Se comentó la posibilidad de bajar al Black Rose que es su XX aniversario y hay conciertos en la calle y demás de 8 a 11.

De todos modos si no sale por mí perfecto.

Habla con pity de todos modos.

Piolet dijo...

Nyu!

Hemos quedado a las 20:00 en el house of beer de iturrama.

Adeu!

Lince dijo...

Finalmente iturrama para la partida... Hora???

Ser Robin dijo...

La partida en Iturrama a las cinco; hoy no me paso, que entre que subo y llego ya me tengo que volver... ¡Plomo y Cromo gente!

Anónimo dijo...

vale, yo ire mañana pero creo qu la hora es a las 17 :30

Anónimo dijo...

oh yeah Gandalf. Tu llega cuando te lo propongas.