martes, 21 de diciembre de 2010

Historias del Forlorn Hope: La caida de Axeman (y 5)


Mientras Diego disfrutaba de los placeres de la carne, Indie, Lince, Shasha, Joe, Preacher y Eyes se preparaban para encargarse definitivamente del cerebro tras el atentado contra Axeman, Edison Wright, así como del brazo ejecutor del mismo, su guardaespaldas Justin. Preacher y Shasha se dirigieron al Hope para informar al Profesor de lo que sabían, y para preguntarle si quería encargarse él del asunto... Aunque para el Profesor ellos ya habían acabado, Preacher le dijo que les gustaría terminar con el tipo: les gustaba acabar lo empezado y a estas alturas ya era algo personal. El profesor estaba gratamente impresionado, y les agradeció sus esfuerzos. Mientras, el resto realizaba un seguimiento aéreo de la rutina de Edison, encontrando un tramo largo en la interestatal donde era fácil emboscar al pequeño convoy....

El golpe no debía tener la mayor dificultad, pero Indie decidió emboscarse en el suelo con un camuflaje fantasma para dar cobertura si había problemas; el resto, atacarían desde el Av intentando eliminar a Justin y llevarse vivo a Edison para entregárselo al Profesor. Tras una noche de espera para Indie, y un par de vueltas sobrevolando la autopista para el resto, localizaron al objetivo. El primer coche, cazado por Eyes en un picado con la Gatling de 20mm del Av, no tuvo ninguna oportunidad, y prácticamente partido por la mitad derrapó a todo lo largo de los tres carriles. El segundo vehículo frenó en seco, y Shasha indicó a través de los altavoces que les valían tanto vivos como muertos, por lo que tenían tres segundos para salir del coche o abrirían fuego; según Preacher, tenían dos segundos de más... El conductor del vehículo intento rendirse, pero alguien, desde dentro del vehículo, le voló la cabeza: las negociaciones habían terminado. Una ráfaga de cohetes anticarro del Av demostró que el orgullo había vencido a la sensatez...
... pero algo se torció terriblemente cuando una andanada de granadas antitanque disparadas desde el suelo impactó en la cabina del Av: cinco tipos salieron de unos pozos de tirador camuflados a ambos lados de la la autopista; aunque el blindaje resistió los dos primeros impactos, el tercero alcanzó su objetivo: la cabeza de Eyes. Sin piloto el Av barrenó descontrolado hacía el suelo, y probablemente todos hubiesen pagado un alto precio si Preacher no hubiese tenido cabeza fría y mucha suerte con los controles del aerodeslizador. Mientras el suelo se acercaba, una voz metálica susurraba desde tierra "Preeaaacheeeer": al parecer Jack, su enemigo de la infancia, por fin había logrado dar con él, y en el peor momento...

Aunque el golpe no fue muy grave (Lince, que se había asomado a la puerta para disparar, rebotó un poco contra el fuselaje y se fisuró una costilla, pero el resto aguanto sin percances), estaban rodeados y encañonados; la cosa pintaba mal, al menos hasta que Indie se levantó con su Claws lista para la acción: los dos primeros tipos, que no se habían dado cuenta de que estaba allí (aunque ella tampoco los vio hasta que abrieron fuego. ¡J@%$d*s camuflajes fantasma!) recibieron toda la ráfaga de munición Heat, y se fueron al suelo, tras lo cual Indie su cubrió en uno de sus propios pozos de tirador. Ya repuesto del golpe, Shasha sacó su barret ´90 y disparó al otro lado de la autopista, reventándole la cabeza a otro de los atacantes: ya sólo quedaban dos. En una alarde de velocidad, Shasha descartó el sobrecalentado Barret, cogió de su espalda el High power 15 de Militech, y se lo vació encima a uno de los tipos, que resultó ser Jack. A pesar de haber perdido el brazo derecho, este último levantó el lanzagranadas y soltó una dentro del pozo en el que se había cubierto Indie, pero entre el blindaje y el brazo cibernético esta seguía lista para la acción. El último tipo intentó rendirse, pero Preacher y el resto tenían claro que tras la muerte de Eyes no iban a dar cuartel. Aunque magullada, Lince levantó sus armas y disparó, primero eliminando al quinto hombre, después abriendo un agujero del tamaño de una pelota de béisbol en el pecho de Jack. Aunque se negaba a morir, el daño masivo le hizo perder el sentido, y Preacher lo remató degollándole.

Mientras intentaban recogerlo todo y salir de allí, empezaron a sonar las sirenas de la policía: los Highway, una mezcla entre Marshalls del antiguo oeste y el Juez Dredd, habían sido atraídos por los disparos. En un principio todos querían marcharse rápidamente antes de que llegasen, pero Shasha se negaba obstinadamente a marchar y dejar el Av allí, aunque no pudiese hacerlo despegar. Al final, todos se escondieron entre los restos y los pozos, preparados para acabar con el poli. Al ver la destrucción el Highway redujo la velocidad, pero tardó demasiado en reaccionar: los disparos del grupo frenaron el coche, y Joe aprovecho para cargar y atravesar techo, poli y asiento en un solo y poderoso golpe de martillo propulsado. Recogiendo lo posible y echándole un par de granadas al Av, se marcharon de allí dejando el coche del policía en llamas en la Zona.

50 comentarios:

preacher dijo...

gueno, al final todo bien, le llevamos la cabeza al profesor y a otra cosa mariposa!!
hasta tiene cancion el pj y todo, un lujazo si señor!!!!

Ser Robin dijo...

Al hilo de esto, he pensado que si queréis podéis proponer canciones que vayan con vuestros pj´s (como ha hecho Preacher), o con los acontecimientos de las partidas (como hizo Diego en su momento), y yo las iré poniendo y rotando en el reproductor (lo he cambiado como homenaje y lápida en memoria de Traka, el perro cyber de Arasaka...) La primera canción que hay ahora es la que me ha sugerido Preacher, y la segunda es una que sonaba en cierta fiesta en la Zona, a ver si adivináis cual... La tercera es la canción oficial del máster de cyberpunk (atentos a la letra) y después un rap que encontré que no tiene nada que ver con cyber pero que me hizo reír hasta saltarme las lágrimas :)
Aprovechad el parón para miraros unas canciones chulas y no os empachéis de turrón; feliz solsticio, feliz año y ¡Plomo y Cromo!

Preacher dijo...

Ey master, un abrazooooooooooooo y a pasar bien la noche del viernes!!
( mu gueno lo del perro!!)

Sasha dijo...

Nyu!

Felices fiestas y esas cosas... grande el jodido perro xd!

Bueno creo que la canción que mejor le va a Sasha es el Judas rising de Judas Priest.

Adeu!

Sasha dijo...

Nyu!

Ostia puta el rap de star wars... Luke usa la fuerza!

Ser Robin dijo...

Cargado el Judas Rising en cuarto lugar; ahora el rap de Star wars es la quinta canción ("¡Oh, shit, Yoda on the scene, 900 year fiend smoking Dagobah green...!") ¡Plomo y Cromo gente!

Preacher dijo...

Aquemecaguen....!!!!!!, que algien me traduzca el rap de star wars !!!!
os deseo a tod@s que os engancheis un pedo tan grande como me lo voy a enganchar yo, a ver si me ganais!!!
Un abrazoooooooooooooo!!!!!!!!!!

Andoni dijo...

Enhorabuena por la sesión!. Al parecer todo salio bien (y hasta mantenemos la media de bajas por partida! ¬¬').

Para cuando retomemos ya hablaremos de que pasa con la casa de Eyes y demás asuntos pendientes.

Hubiera pagado por ver a Preacher pegándose con su archienemigo, como Edmundo Dantés!.

Y respecto a las aportaciones musico-roleras, voy a poner el toque popero y argentino con esta canción para Diego http://www.youtube.com/watch?v=y9LlnLTH87U. Aunque si me preguntaran sobre la mejor canción no argentina, no hay dudas al respecto.http://www.youtube.com/watch?v=dmb2foAxa8U

Ale, a ciudarse y hasta la próxima.

Lince dijo...

Mis señors...Lince os desea Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo mientras se fuma otro de sus cigarritos mágicos y escucha el Sympathy for the devil: http://www.youtube.com/watch?v=GfopuBaHQeI

Do the evolution: http://www.youtube.com/watch?v=Uy-vw6y-uh8

O woke up this morning: http://www.youtube.com/watch?v=8-YH0VQtUSk

(Elijan ustedes mismos cual es la que mas les gusta para Lince... aunque personalmente el mejor en este caso es el Woke up this morning)

Ciao.

Sasha dijo...

Nyu!

Yo creo que al personaje le pega más el woke up...

Adeu!

preacher dijo...

fijo,te levantaste una mañana y tenias una pistola....
aunque los rolling....son los rolling!. , pero mi voto es para el woke up.
un abrazoooooooooooooooo

Andoni dijo...

+ 1!

Un Saludo!

Lince dijo...

Adjudicado pues...Lince: Woke up this morning, I get my self a gun...Born under a bad sign with a blue moon in my eyes...

Felices fiestas.

preacher(pasndo de las navidades) dijo...

Ey lince te gustaron los reyes del ko?
un abrazoooooooooooo

Ser Robin dijo...

Ya he cargado las nuevas canciones: he puesto un pequeño homenaje a Eyes en segundo lugar, la tercera sigue siendo "The game" y la cuarta el "Judas Rising" de Shasha; después hay una versión "gansta" de Pedro Navaja para Diego y el "Woke up this morning" de Lince (versión Golgo 13...) Dejo el rap de Star wars por si alguno se quiere seguir partiendo... ¡Plomo y Cromo gente!

preacher dijo...

Master , te he enviado una cosita al email. abrelo y respondeme.
un abrazoooooooooooooooooooooo

Ser Robin dijo...

Bueno gente, ¿cómo se prepara ésta nochevieja...? ¿quién va a salir? Antes que quedarnos en casa con la familia, nos apuntamos a un bombardeo... ¡Help!

Sasha dijo...

Nyu!

Yo saldré, pero no se a qué ni dónde quedaremos. Cuando sepa algo te comento ok?

Adeu!

Ser Robin dijo...

ok, tú dirás Shasha. ¡Plomo y Cromo gente!

Ser Robin dijo...

Para los que vieron el mensaje anterior: al final si que salimos... que si, que si, de verdad que salimos. Vamos a ir de piratas (el vil último recurso...) Si queréis quedar poner comentario o mandadme mensaje, si no decidnos por donde vais a estar. ¡Plomo y Cromo gente!

Sasha dijo...

Nyu!

Mensaje original: txungooooo! xd. Andoni y yo tenemos intención de quedar en el Kaos y que la gente vaya apareciendo... cuando sepa hora ya te mandaré un sms ok?

Adeu!

Ser Robin dijo...

Ok, dinos la hora y allí estaremos. ¡¡Arrrrr!! ¡Otra botella de ron...!

Anónimo dijo...

AAYYYYYY que ganas tengo de jugaaaaarrrrrrr!!!!!!!!

Anónimo dijo...

+ 1 al anonimo de que ganas de jugar.

PD: Suerte para las opos Mikel...

indie dijo...

bueno q,exaremos una partida de dungeons o q????aprovexad aora q luego tendre examenes!!!y ay mono de jugar jejeje

Txikito jare nawer dijo...

El proximo finde ya estamos montando alguna partidita.... que yo puedo y tengo ganorras...

preacher dijo...

Secundo la mocion!
txikito jare nawer?, tu eres el iker , a mi no me engañas!!!
un abrazoooooooooooooo

Ser Robin dijo...

¡Ya está hecho ese examen bueno! Aprobado, seguro; con nota, probablemente; entre los mil mejores, ya se verá... ¡Plomo y Cromo gente!

Andoni dijo...

Hombre, enhorabuena!
A ver si hay suerte y estás entre esos 1000!. Ya nos seguirás informando.

Un Saludo!

Sasha dijo...

Nyu!

Felicidades y suerte!

Adeu!

Ser Robin dijo...

Bueno, pues aunque he aprobado los dos exámenes y la nota media no es mala, no voy a pasar el corte; por tanto, mientras espero a las próximas... ¡Rol time! Que comente la gente como le viene y ¡Plomo y Cromo!

Anónimo dijo...

Cómo que no vas a pasar el corte??? No seas agorero joder!!! I want more news!!! Me llevo acordando de tí tres días en los momentos en los que no me puedo conectar al ordenador, q lo sepas...¬¬

Yo me uno al juego, pero ni este finde ni el que viene (viaje + mudanza). Pero si sirve dentro de poco habrá otra casa donde jugar! ^_^

Besitos a tod@s!!

Noe

Sasha dijo...

Nyu!

Yo el viernes a la tarde no puedo (tengo una maravillosa paja-exposición), así que sólo podría jugar el sábado o el domingo (preferiblemente a la tarde).

Adeu!

preacher(estais perdonados) dijo...

Yo necesito un dia, el viernes o el sabado para asuntos propios , pero luego te llamo y hablamos primo. un abrazoooooooooooooooooooooo

Andoni dijo...

Buenas!. Yo, como os comenté el finde pasado, estoy terminando de ponerme al día. Esta semana he hecho subida de pj's y estoy terminando los post del pj de Noe y el de Metrol que espero ponerlos esta semana.

Así que creo que por mi parte la semana que viene no habrá problema en jugar D&D.

Si a lo que se refiere Mikel es Ciberpunk, con el mono que tengo menos el Domingo a la tarde que juega el Osasuna - Madrid contad con mi presencia y casa si hace falta.

Un Saludo!

Lince dijo...

Lince quiere jugar... pero si os soy sincera ando pillada de tiempo en general asi que... En fin como ustedes vean que yo hare lo que pueda para unirme.

Besos.

PD: Animo Mikel...

Ser Robin dijo...

Bueno, pues parece que el Sábado es un buen día; si a Diego le parece bien, quedaríamos a las cinco en Sarri. Todavía falta gente por confirmar, pero con los que estamos debería bastar... ¡Plomo y Cromo gente!

Andoni dijo...

Por mi no problemo!

Un Saludo!

indie dijo...

pa variar las partidas salen cuando yo estoy jodido a estudiar!!!jejeje. Pos nada me esperare al finde q viene a ver si cae algo de D&D(y complicado tb)
Suerte y no os murais desprevenidos

preacher dijo...

vale, hecho.un abrazoooooooooooooo

Sasha dijo...

Nyu!

Por mi parte bien.

Adeu!

preacher dijo...

Se confirma que mañana a las cinco en sarri

Belen dijo...

Estoy enamorada de Lince. ^_^

preacher dijo...

Me parce cojonudo, coge todo ese amor tan grande y vamos a usarlo para matar putos payasos!!!!!!
No se va salvar ni milikito!!!!!!

Lince dijo...

Amen pater... tu encargate de la extremaunción, del resto me encargo yo...

preacher dijo...

hecho!!, lince for president de las cuchillas sangrientas( pues de verdad que me ha picao lo de los payasetes)

Txikito jare nawer dijo...

Jo, el sabado en el Caos habia uno que parecia el payaso que iba sobre la pelotita.
Vaya forma de echar gases nocivos, jsjsjsjs Si llego a llevar el martillo otro gallo habria cantao.
Yo soi mas partidario de olvidarnos de los payasos ( que en este mundo hay muchos y no hace falta que lleven una nariz de plastico roja) y nos dediquemos a lo que tenemos que hacer.
Por cierto master, ya me diras como se hace para empezar a subir otra categoria y haber que puedo hacer para subir la frialdad, que ya veo que en este juego es lo que mas se usa y no una buena txarla de interp. Eso o me meto unos hielos bajo el pantalon para tener mas " frialdad ".
Un saludo a tod@s y..... nos vemos por los bares

Andoni dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Mq_IQbpbc9A&playnext=1&list=PL47F04F6265A91159

Un Saludo!

Preacher( no le gusta el circo) dijo...

Por partes: lo del kaos de impresion iker!!, todavia estoy amarillo!!
Lo de los payasos no interfiere con nuestra mision, se pueden hacer las dos cosas a la vez y si no ya usare dias de asuntos propios, pero payaso que vea payaso que me cargo!!!
y como el master me saque un enano payaso, el preacher probablemente acabe muerto y media ciudad incendiada(que se la va hacer , espero que no , pero hay que ser consecuente)
A todo esto, master, antes de la siguiente partidilla, a ver si podemos quedar (con media hora vamos sobraos ) para repasar un poco mi pj., ok?
Ale, un abrazoooooooooooooooo

Lince dijo...

Lince puede jugar este viernes. Quien puede? (Esto viene de una conversacion en el grupo de face, no soy tan sobrada)