lunes, 29 de noviembre de 2010

Historias del Forlorn Hope: La caida de Axeman (4)


Con el objetivo claro, el equipo se dividió para conseguir rápidamente toda la información posible sobre Edison Wright y su casa; Preacher se encaminó hacia las oficinas de Militech en Pacifica, para intentar que Militech permitiese el secuestro/asesinato de Wright dentro de un área bajo su jurisdicción. Tras identificarse en la recepción de unas modernas y sencillas oficinas, Preacher pidió ver al oficial superior, ante lo cual la secretaria del complejo, nada impresionada ni competente, le hizo esperar durante una hora (probablemente esperando que Spunkmeyer decidiese irse y volver en otro momento...). En vez de esperar más, por el expeditivo método de la patada en la puerta, y tras unas palabras con el sargento de guardia, Preacher consiguió hablar con el Tte. Coronel Ford, al mando de las instalaciones de Pacifica, un corpulento sureño de pura cepa, fumador en pipa y bastante cercano a la "revelación divina". Aunque no podía autorizar una actuación de ese tipo dentro de la base ni desproteger a quien pagaba su factura regularmente, estuvo de acuerdo en proporcionar toda la información que los modernos medios de protección corporativa podían dar, e insinuó que si el asalto se producía más allá de los muros de Pacifica, Militech no se preocuparía por ello en absoluto...

Por su parte Diego volvió a encaminarse al infame Flash en busca de Cuchillas; el solar escogido era más amplio y había más seguridad, pero la misma "música" ensordecedora y los mismos habituales descentrados plagaban el local. A Diego le costó mucho llegar hasta la pista del segundo piso donde Cuchillas danzaba al tiempo en la red y la realidad, pero poco en convencerla para que entrase en el sistema de Wright para ver como era la seguridad y si podía tomar el control de los sistemas defensivos del interior de la casa. Esta vez fue Diego quien sugirió cerrar el trato con un baile, y una vez más se convirtió en torrido sexo vertical rodeados de gente y al ritmo del techno rock de moda...

En cuanto a Lince y Shasha, prefirieron una aproximación más física y clásica: cargaron el equipo de vigilancia y se encaminaron a un cerro fuera de los límites de Pacifica desde donde espiar el interior de la casa. Durante el día no hubo problemas, y pudieron ver la distribución de la finca y como la seguridad privada patrullaba el perímetro sin descanso; pero mientras se preparaban para completar la vigilancia durante la noche, unos cuantos adolescentes cargados de alcohol y hormonas se presentaron con varias motocicletas y una pick-up en medio de su posición, dispuestos a disfrutar de una noche de juerga en la montaña. Escondidos entre los árboles (Shasha) y colgando detrás de un acantilado (Lince), esperaron hasta que se hizo evidente que los chavales no pensaban irse en mucho tiempo. Lince salió entonces de su escondite y amenazó a los chicos para que le diesen el dinero y el coche; uno de los chicos, probablemente alguien con algo que demostrar o una novia cerca, se encaró con ella, con fatales resultados: disparo por debajo de la rodilla y amputación traumática de la pierna... Los dos chicos que todavía estaban montados en sus motos intentaron escapar pero Lince, que no quería matarlos, disparó a la rueda de una de las motos (aunque el chaval perdió el control de la moto al estallar la llanta y cayó por el cortado...) y Shasha, mucho menos compasivo, le voló la cabeza al otro. El resto de los chicos se pusieron histéricos y no opusieron resistencia cuando Shasha y Lince salieron de allí con su coche, que después quemaron en la Zona.

Al día siguiente todos se reunieron en casa para compartir notas; Cuchillas no había encontrado resistencia en el portátil de Wright, que es el sistema en el que desembocan los datos de la sanguijuela, pero el sistema de seguridad de la finca estaba en otro servidor. Saltar de uno a otro era factible, pero podía ser descubierta en el proceso. Más útiles fueron los datos de Militech, que mostraron que las únicas ocasiones en las que Edison abandonaba su casa era para dejar a un par de chicas en la ciudad e ir a buscar otras. La excelente vista del equipo permitió descubrir que el tipo de mujer que gustaba a Edison tenía un denominador común... el haber nacido hombres. Con esa información Diego contactó con sus amigos del Juliard, quienes le indicaron la zona en la que más probablemente Edison encontraba a sus amigas: la zona universitaria, en particular dos clubes, uno dedicado exclusivamente a la prostitución y el otro una discoteca de ambiente muy conocida y de alto standing, en la que había también mucha venta de sexo. Creyendo más probable encontrar en esta última a alguien que les informase sobre Wright, Diego subvencionó un nuevo vestuario para Lince que les permitiese a ambos integrarse y sonsacar a alguien; Preacher se quitó el alzacuellos y entró para cubrirles las espaldas mientras ellos se hacían pasar por cliente e intermediaria. Shasha esperaría en el coche.

Lince y Diego descubrieron dentro del club a dos de las chicas que habían estado con Edison en los vídeos de seguridad; mientras hablaban con ellas, un alto y musculoso travesti (ver fotografía adjunta...) se acercó a Preacher para "invitarle a una copa". Aunque este último afirmó no estar por la labor desde el principio, la insistencia del individuo (animada por Diego, que les invitó a una botella de champán) era tan constante que Preacher tuvo que salir del local aprovechando una distracción... Aunque Diego empezó haciendose pasar por un cliente, su encanto y habilidad con el baile hizo que una de las chicas decidiese irse con él a casa. Gracias a otra botella de champan y a algo de Maria, Lince se enteró por boca de la otra mujer que Edison era un tipo bastante siniestro, pero más aún lo era el jefe de sus guardaespaldas, un tal Justin, de aspecto psicko, y que no se separaba de su jefe ni durante las largas y viciosas sesiones de sexo. Durante las salidas del complejo, Justin y otro guardaespaldas acompañaban a Edison y, en otro coche, tres gorilas más vigilaban el camino; en total debía haber unos diez guardias. A pesar de alguna "sorpresa", Diego convenció a su chica, después de una larga noche de sexo, para que volviese a casa de Edison y les abriese la puerta; por un precio, claro...

50 comentarios:

Preacher(¿culo o codo?) dijo...

jajajajajaja,joer,que foto tio, si me ha dao hasta miedo abrir el blog.
Gueno, pues pensandolo os voy a dar mi opinion para la siguiente partida, mi opcion es usar el av y calzarnos a estos tipos con las minimas complicaciones posibles, si hay alguna manera de coger vivo al individuo este y calzarnos al jefe de los guardaespaldas perfecto, si no los dos al hoyo.A ver si hacemos un trabajo rapido , limpio y sencillo.
Por lo demas yo me piro el viernes y vuelvo el domingo a las 7 de la tarde , si organizais la partida para el lunes que es fiesta me iria de lujo, ya me direis que tal os va a todos.
pdta: venga, que si sale bien el tio preacher os invitara a unas cañitas en un bar muy molon de la ciudad, ya vereis como lo pasais pirataaaasssss !!!!

Sasha dijo...

Nyu!

Lo del Av me parece bien, y lo de jugar el lunes también.

Adeu!

preacher dijo...

Eso, lo bueno si breve dos veces bueno.!

Ser Robin dijo...

Lunes imposible, yo puedo o el Sábado o el Viernes... Que comente la peña ¡Plomo y Cromo!

indie/darlon dijo...

Haremos partidad e D&D no???mi disposinibilidad es la siguiente: viernes mañana, lunes tarde, martes entero y el miercoles esta en duda(depende de si me sacan tarjeta el viernes jejeje).
ns vemos peña rolera!!

Andoni dijo...

La idea es acabar Ciberpunk Lagunilla, que al final nos entretuvimos un poco y no hubo manera.

Yo menos el domingo puedo cualquier día

Sasha dijo...

Nyu!

Yo puedo cualquier día, pero este finde creo que no vamos a estar gente suficiente...

Adeu!

Preacher dijo...

Ey, martes y miercoles yo tambien puedo,de todas formas y si al master le parece bien os dejo llevar a preacher solo y exclusivamente para preguntar cosas a los de militech, nada de liarse a tiros ni cosas por el estilo y por supuesto nada de subirlo a una furgoneta!!!
Un abrazoooooooooooooo

Sasha dijo...

Nyu!

¿Se viene alguien a cervecear un rato el viernes o el sábado?

Adeu!

Ser Robin dijo...

Por mi bien, ya que lo de la partida está complicado... Prefiero el Sábado. ¡Plomo y Cromo gente!

Sasha dijo...

Nyu!

A mí el sábado me viene bien,xd. ¿Se apunta alguien más, dónde quedamos, etc?

Adeu!

Andoni dijo...

Yo no puedo. Juega el Osasuna contra el Barsa a las 8 y tenemos comida.

Un Saludo

Ser Robin dijo...

Bueno, entonces estamos Shasha y yo, ¿no? ¿Se apunta Noe? Vane seguramente vendrá. Como lugar propongo el House of Beer; la hora me es indiferente, aunque prefiero como a las seis y media-siete. ¡Plomo y Cromo gente!

Sasha dijo...

Nyu!

Noe está en Burdeos... a las 7 en el house of beer?

Adeu!

Ser Robin dijo...

Ok, nos vemos allí. ¡Plomo y Cromo gente!

Anónimo dijo...

jejeje, un saludo desde madrid, me voy tranquilo a beber un poco, que ya veo que el preacher esta sanote, un abrazooooooooooooo

Preacher dijo...

Se plantea partida para este fin de semana?, yo en principio puedo cualquier dia , asi que vosotros direis.
venga que ya tengo ganas de repartir la ira y el poder de la justicia divina!!!!

indie dijo...

q paxa peña!!!examos partidika de dungeons este finde????yo puedo el sabado a la mañana y kiza a la tarde(posibilidad de hacer comidika wena!!!).
Ya direis!!(lo e puesto en el otro blog tb q es dnd corresponde jeje!!)

Ser Robin dijo...

Este finde es probablemente el último que queda para acabar la partida de Cyber antes de navidad (y después, llegan las oposiciones...) En principio yo puede el Viernes tarde y probablemente Sábado, aún por confirmar. Vosotros diréis ¡Plomo y Cromo gente!

preacher dijo...

Bueno pues hay que terminarla, que asi no nos podemos quedar.

preacher dijo...

si es el sabado para mi mejor. un abrazoooooooooo

Andoni dijo...

Siento haber estado tan desaparecido pero yo voto por el sábado.

Un Saludo!

Sasha dijo...

Nyu!

Yo de momento no sé si estaré en Pamplona o me bajaré con Noe a San Martín... a la tarde confirmo.

Adeu!

Sasha dijo...

Nyu!

Yo me bajo con Noe al pueblo, así que este finde no voy a poder jugar... ya me comentaréis que tal.

Adeu!

Belen dijo...

Hola, soy Belen metiendome donde no me llaman. Yo si no os parecio demasiado patetica mi intervencio estaria encantadisima de volver a llevar a Lince. Ahora que al menos se como tirar puede ponerse divertido peroooooo... bueno lo de siempre. Esta aqui mi mozo y yo no podria jugar hasta el domingo por la tarde o si no ya la semana que viene casi casi cuando me digais...

Asi que como ustedes vean. Ya me diran...

Ciao.
PD: Dani tiene mi telefono... por si acaso lo necesitais.

preacher(difundiendo la palabra) dijo...

EY, por mi sin problemas, cuantos mas mejor.
Mientras no te cargues al equipo de rugby entero... jejeje(que noooo, que muy bien)

indie dijo...

yo el sabado cuando kerais,mañana o tarde,y el domingo a lamañana tb pero a la tarde malamente.
A ver q sale!!!Ns vemos peña rolera!!!

Preacher dijo...

Vale, resumiendo, mañana estariamos indie, diego y yo.
El domingo el master creo que no puede(corrigeme si me equivoco)
Asi que nos quedaria el fin de semana que viene, si al final es asi, yo podria cualquier dia.
Id diciendo los demas para concretar no sea que nos quedemos sin jugar.
Ale un abrazoooooooo

Ser Robin dijo...

Belén, no puedo hablar por los demás pero a mi me gustó mucho tú interpretación de Lince (de hecho, puedes usar su nombre como seudónimo para el blog); estás invitada a venir a jugar cuando quieras.

En cuanto a lo de la partida de este finde, el Domingo imposible; si a Diego le parece bien, yo jugaría mañana en Sarri (con tres jugadores debería ser suficiente si no la liáis mucho...) Poned la hora y ¡Plomo y Cromo!

Lince dijo...

Yo el finde que viene cuando ustedes me digan (vamos disponibilidad absoluta)... Pero mientras este aqui el mozo yo no puedo. Si no puede ser el proximo fin de semana pueeeeeeeeeeessssssss... espero que conteis conmigo para proximas partidas.

Besos.

indie dijo...

bueno,entonces kedamos pa esta tarde???partidika a las 6??(xq no kedaba muxo verdad???).
Ns vemos peña!!

Ser Robin dijo...

Por mi bien (¿Diego...?); efectivamente no queda mucho, pero ya no me atrevo a asegurarlo... ¡Plomo y Cromo gente!

preacher dijo...

He hablao con andoni y no hay partida hoy,si al master le parece lo dejamos para el proximo que estaremos tod@s?, un abrazoooooooooo

Ser Robin dijo...

El próximo yo sólo voy a poder el Viernes por la tarde... A ver si la podemos terminar porque si no es posible que se quedé así hasta Febrero. ¡Plomo y Cromo gente!

Andoni dijo...

Joder. Pues tendrá que ser el viernes que viene pero yo no estaré porque tengo la comida de navidad del curro.

Así que portaros bien, no me jodáis al pobre Diego (si lo lleva el master que le suba el baile) y atad en corto al siervo divino, que de milagros estamos escasos ^^.

Un Saludo!

preacher dijo...

Joder, que ataque mas gratuito.A ver si voy a ser el unico que desbarra no te jode!
Vale, Vale, pues ira la cosa suave entonces.

Lince dijo...

Entonces... Se juega la semana que viene pues???? No habeis quedado este finde para rematar la partida???
=) Siento alegrarme tan vilmente perooooooooooooo asi puedo jugar yo...Decidme hora y sitio.

Besos castos y puros.

Ser Robin dijo...

Amplio mi disponibilidad al Sábado por la tarde, aunque solo podría hasta las ocho o así (cena de curro...) ¡Plomo y Cromo gente!

preacher dijo...

Como veais ,me viene mejor el viernes pero puedo los dos dias, asi que lo que querais.
Oye Oye...un abrazoooooooooo!!!!!!!!

Andoni dijo...

Yo si sale gente suficiente como tenemos la cena de Goldaratz el sábado a las 9.30 en la rotxa me comprometo a jugar ese día a la tarde.

Eso si, tengo cena de curro el viernes y no esperéis que me estruje el cerebro demasiado.

Pero es la última sesión y tengo asuntos pendientes...muhahaha!

Preacher dijo...

Tranquilo Diego, tu baila que yo mientras disparo.
"Y aunque camine por el valle de las sombras no temere...Por que soy el mayor hijodeperra del valle!!"
-Preacher-(buscando el pasillo de los congelados en el super).
Un abrazoooooooooooooo

indie dijo...

solo puedo el viernes tarde!!

Ser Robin dijo...

Necesito que confirméis todos lo antes posible que día podéis y que día no: el día que más gente esté disponible jugaremos. En principio se puede jugar tanto Viernes como Sábado por la tarde (aunque el Viernes necesitaríamos un sitio, ya que Diego no vendría...) ¡Plomo y Cromo gente!

Sasha dijo...

Nyu!

Yo puedo el viernes a la tarde, el sábado xq tengo cena. A belen le da igual el día...

Adeu!

Preacher(el niño jesus?...viva herodes!!) dijo...

Yo ya dije que puedo el viernes y el sabado, asi que como mejor os venga.
un abrazooooooooooo

Ser Robin dijo...

Pues parece que el Viernes podría más gente... ¿Dónde jugaríamos? Proponed sitios que estamos a Jueves... ¡Plomo y Cromo gente!

indie dijo...

mi casa esta libre peña!!!Asi q mañana a las 5 en mi casa.tengo comida de curro asi q no vengais antes(pity).vamos a finikitar la partida a lo grande jeje
Ns vemos peña rolera!!!

preacher dijo...

oido cocina, no me acuerdo donde vives pero mañana le pregunto a tu hermanó
un abrazooooooooooooooooo

Lince dijo...

En nombre del puto pity y mio confirmo la asistencia de semejantes personajes a la partida de mañana. Buenas noches y buena suerte...


PD: He agradecido ya lo suficiente que me hayais incluido en esta particular ida de pinza???

Preacher dijo...

Ey lince, creo que hablo en nombre del master y de todos mis compañeros cuando digo que no se merecen las gracias, lo que si se merecen son unas pastitas y cervezas como para 1 mes mas o menos!!!!
( ni se te ocurra , que es bromaaaa).
Un abrazooooooooooooooooo.
pdta: se hace saber que aquel que tenga facilidad para cojer catarros no se acerque a preacher, ya lo siento pero a esta no puedo faltar.