lunes, 31 de enero de 2011

Historias del Forlorn Hope: Tan duro como Nails


Hora del merecido descanso, el reposo del guerrero: Lince, Shasha, Diego, Preacher y Pequeño Joe se encaminaban al Hope para tomar unas cervezas y disfrutar de la camaradería de la hermandad, así como del nuevo estatus adquirido al vengar a Axeman. Pero el Profesor y Dolar Bill habían tenido que marcharse de la ciudad urgentemente, y el bar estaba cerrado; sólo Piolet y algunos más de los miembros originales del ERL-601 y del equipo de seguridad estaban en el local, pero les indicaron que la clientela habitual estaría en el Más allá, el bar de mercenarios del norte de la ciudad. Aunque para llegar hasta la Cripta, la segunda planta en la que seguramente estarían sus nuevos colegas, habían de pasar por la Antesala, una primera planta llena de aspirantes a Samurai callejero, decidieron ir para allá confiando en su nueva reputación y en sus redaños para evitar problemas...
Sin embargo, nada más entrar, tres de los wannabes se encararon con Preacher y su vestimenta, y aunque Spunkmeyer pudo intimidar a dos de ellos para que le dejasen en paz, un tercero lo tenía encañonado por debajo de la mesa. Nadie prestaba demasiada atención a la que prometía ser uno de los muchos enfrentamientos en busca de reputación de la noche, pero entonces Lince sacó su arma y apuntó a la nuca del tercer tipo. Aunque los insultos, duelos de miradas e incluso cuchilladas están a la orden del día en la Antesala, las armas de fuego implican la clara intención de matar a tu rival, no simplemente de humillarlo o demostrar ser más duro, por lo que todos los presentes se encararon contra lo que consideraban un comportamiento antideportivo; sin embargo el tipo vio claramente que Lince no jugaba, y sacó las manos de debajo de la mesa dándose por vencido. Cuando la situación parecía volver a su cauce, Preacher desenvainó rápidamente su cuchillo de combate y se lo clavó al pobre diablo en la garganta hasta la empuñadura. Nadie pudo hacer nada por él, y la clientela se mantuvo en tenso silencio hasta que todos llegaron a las escaleras de la segunda planta.

Ya en la Cripta, veteranos y profesionales del Hope saludaron a todos en silencio pero cálidamente: estaban dentro de la élite, los verdaderos edgerunners y supervivientes de Nighy City daban la bienvenida a sus nuevos camaradas. Pero ese respeto había que ganárselo día a día...
Los rumores afirmaban que la policía y la Mafia se estaban moviendo en las calles; incluso se hablaba de un gran cargamento de drogas y de que ambos bandos podían estar compitiendo para ver quien se hacía antes con él. En la barra, nerviosa y con cara de necesitar ayuda desesperadamente, Nails buscaba con la mirada alguien a quien llamar amigo; Diego y Joe se acercaron para comprobar que pasaba, y ella acepto rápido la implícita promesa de auxilio que le hacían.
Reunidos todos en una mesa, Nails contó como Gunsight, su compañero en los Marshalls y veterano del ERL-601, había sido detenido esa madrugada: la policia había encontrado un kilo de cristal azul cortado con endorfinas en su apartamento. Curiosamente, hace unos meses Gunsights y Nails habían escoltado a un miembro de la familia mafiosa de los Cipriani, especializada en pasar Cristal azul; éste les había contado que la familia se había conseguido mantenido tanto tiempo en el negocio y lejos de la cárcel gracias a que tenía varios jueces en el bolsillo, así como a varios miembros de la comisaría del distrito tercero de la policía de Night city... La petición para que se aislase al prisionero hasta que pudiese declarar ente el fiscal les fue denegada, y al día siguiente un conocido matón de los Cipriani acabó con él en prisión. Pero eso no detuvo a Gunsights, que comenzó a investigar y a buscar pruebas de corrupción; por todo ello Nails tenía muy claro que Gunsights estaba limpio, que le habían tendido una trampa, e inmediatamente había puesto a trabajara a todos sus informadores. Un tal Bob el Loco había encontrado a alguien que afirmaba ser uno de los que había incriminado a Gunsights. Al día siguiente era la vista del juez, y una condena sólo podía significar la muerte para Gunsights, ya que en el 2020 no hay presupuesto para separar a los policías de los presos comunes... Había que encontrar al tipo y llevarlo a declarar antes de que eso ocurriese. Todos estuvieron de acuerdo en ayudar a Nails y su compañero, y se dirigieron rápidamente a las Noches del Arco Iris, un conocido local de posadores.

Allí, incluso el desaliñado y sucio Bob el Loco pasaba desapercibido, entre los habituales miembros de los Kennedys, Gilligans y Trekkies; incluso la Reina Victoria y el Príncipe Eduardo, miembros de las Personalidades, se paseaban por entre la gente con sus trajes de época... Bob les indicó que un tal Hubie Treadwell, un macarrilla callejero de poca monta, le había dicho que era uno de los que había implicado a Gunsights, y que quería hablar con un Marshall para declarar. Estaba escondido en una iglesia abandonada de la calle 22, al sur de la ciudad; tan al sur que, nominalmente, era territorio de las Cuchillas sangrientas, en pleno proceso de expansión...

Localizar la iglesia no tuvo mayor problema; rápidamente, Shasha, Diego, Joe y Nails descubrieron una señal calórica en la segunda planta, y empezaron a subir en busca de quien creían era Hubie; sin embargo Lince y Preacher estaban totalmente paranoicos, seguros de que en el solar vacío de enfrente había sombras acechándoles. Tal era su seguridad, que Shasha decidió quedarse con ellos a cubrir la parte delantera del edificio. Mientras, Nails, Diego y Joe encontraron a un totalmente desquiciado Hubie armado con una escopeta y atrincherado en la parte de arriba de la iglesia. Tras identificarse Nails como Marshall les dijo que los dos compinches que habían plantado con él las pruebas habían muerto esa misma mañana, y sabía que él era el siguiente; estaba dispuesto a declarar que los Cipriani le habían pagado para plantar las pruebas si le protegían. A punto estaban de salir con él del edificio para largarse de allí cuando se desató... el circo.
De las sombras surgieron seis miembros de los payasos, conocida banda de psicópatas especializada en "bromas macabras" que solían acabar con la cordura y la vida de sus victimas; cargados de armas exóticas (granadas en forma de pelotas de goma, lanzallamas bucales, altavoces vomitivos, "emanaciones" tóxicas o ratas bomba...) les emboscaron y se lo hicieron pasar mal... durante unos segundos, hasta que se agruparon y empezaron a usar su más convencional pero tremendamente eficaz armamento. Más que letales, los payasos demostraron ser patológicamente dañinos y humillantes, pero lo más preocupante fue el coche que Preacher descubrió en el callejón lateral, donde un tipo retenía a un esposado y magullado Bob el Loco...

93 comentarios:

Ser Robin dijo...

Como habréis notado, he dejado los nombres de los pnj´s en el ingles original, creo que suenan mejor...

En cuanto a lo de cualificarse para otra "categoría", JOE, cuantas más cosas hagas durante el juego con respecto a lo que quieras aprender, más fácil es que puedas subir esas habilidades; si quieres aprender el Sentido del combate de un mercenario, tendrás que meterte en muchos combates y ganar la iniciativa a los enemigos, o para aprender Disimulo, ganar con tu sigilo las tiradas de advertir de los demás. Sin embargo, si quieres aprender Autoridad, tendrás que pasar por la academia de policía, o navegar por la red hasta que se te caigan las pestañas si quieres aprender Interface... Es decir, que hay habilidades que pueden aprenderse usando otras o aprendiendo cosas durante el juego, pero en todo caso hay que interpretar la cualificación que corresponda. Lo mejor es escoger alguno que te guste y centrarte en aprenderla... Esta semana toca D&D, así que pasamos al otro blog y ¡Plomo y Cromo gente!

Andoni dijo...

Yeup!.

Yo creo que aunque al comienzo de la emboscada pintaban bastos no salimos mal parados de la emboscada...
Como dice en el resumen el arsenal que tenemos no está mal pero como vayamos comiéndonos emboscadas día sí y día también acabaremos (con suerte) en el centro de donantes.

Por otra parte, en la siguiente partida tengo que ir si o si a ver a Cuchillas y recoger mis jodidos programas....

Y una duda para el master: ¿Habría alguna manera de, teniendo un vehículo que se pueda controlar mediante el uso de programas, ser capaz de realizar otras acciones?
(Véase ir conectado a una moto y tener las manos libres...).

Que cada vez somos más y los sitios en el coche se cotizan al alza...

Un Saludo!

P.d: ¿El coche que explotó era el de Nails o el "Ferrari" de Preacher?

preacher dijo...

Lo de conector para la moto es basico en cyberpunk, si que lo hay. y respecto al coche, el mio no, porque cuando iba hacia el con la intecion de irnos cagando leches es cuando descubri al otro vehiculo con bob el loco ostiado.

Andoni dijo...

WTF?¿?¿?¿?¿

Entonces no me cuadra lo de:
"el coche que Preacher descubrió en el callejón lateral, donde un tipo retenía a un esposado y magullado Bob el Loco..."

¿Descubriste tu propio coche?.
Para mí que ese coche es otro pater.

Un Saludo!

Preacher dijo...

Cuando me recupere un pooco del acido me encamine hacia mi coche(recuerdo que le pregunte al master si estaba en condiciones de conducir), entonces es cuando descubri en el lateral al otro vehiculo y tambien recuerdo que dije o pense que iba a disparar al conductor, luego fue cuando os comente que habia descubierto el coche.
De todas formas tampoco es demasiado importante mi jodido coche, lo que me preocupa es los efectos secundarios del meneo que me lleve.
aclarado?

Preacher dijo...

Ah, y un abrazoooooooooooooooooo

Ser Robin dijo...

Bueno, esta vez he colocado en el reproductor el Judas Rising en primer lugar, y después el Woke up this morning; a continuación hay unas "risas payasas" y un tributo a Diego y su "yo lo que quiero es bailar"... Sigue el The Game, Preacher man, Pedro navaja y el rap de Star Wars (no lo puedo quitar, cada vez que lo oigo me parto...)

Belen dijo...

Ser Robin: Necesito conocer la historia completa de Lince que me dejaste jodida el otro dia... Como lo hacemos??? Correo???

Ser Robin dijo...

Ok Lince, mándame un mensaje al correo (si quieres pregúntale a alguno de estos, que no me fío de ponerlo en el blog...) y te mando la historia. ¡Plomo y Cromo gente!

Sasha dijo...

Nyu!

Voy a estar unos días sin internet, así que avisarme al movil ok?

Adeu!

preacher dijo...

A ver, en el otro blog teneis la partida del sabado que viene, id diciendo quien va a ir y quien no para hacer las cuentas, os recuerdo que seria jugar a la mañana y luego comida.Por ahora para jugar estamos 3(mikel, robert,yo) y para comer cuatro.
ale, un abrazooooooooooo

Lince dijo...

Ser Robin...Te mande un mensaje a un correo que me paso Preacher peroooooooooo... jo... O no ha llegado o no lo has visto o lo que sea... Mi direccion: cristalesrotos@gmail.com

Ser Robin dijo...

Pues no me llegó nada Lince, pero ya te he enviado un mail con la historia original del personaje, espero que no haya problemas con él...

Este finde toca cyberpunk, así que id poniendo disponibilidades y a ver si podemos liberar a Gunsights o lo despellejan en prisión... ¡Plomo y Cromo gente!

Andoni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andoni dijo...

Pues yo en principio menos el domingo puedo cualquier día.

Eso si, va a estar algo complicado porque creo que nos van a faltar Lince, Shasa y Joe.

Un Saludo!

viboraz dijo...

yo puedo el viernes tarde, propongo dungeons, porque estariamos lan, kamul,viboraz y darlon si puede, asi que ya estariamos suficentes, pero lo que veais , yo con tal de tirar dados...
un abrazooooooooooooo

Ser Robin dijo...

Me parece bien lo que dice Viboraz, siempre que le parezca al Master y confirmen Darlon y Kamul; por mi no hay problema, y podemos pasar al otro blog (lo que diga el Master). ¡Plomo y Cromo gente!

indie dijo...

Por mi no hay problema,en jugar el viernes a la tarde a D&D,pero lo mas importante es si el master tiene preparao...ya lo e dejado en el otro blog

preacher dijo...

vale, pos falta de confirmar kamul(joder que nombre, me sigue pareciendo muy taliban)
A ver si pa mañna que estare con el lo sabemos.
un abrazoooooooooooooo

Ser Robin dijo...

¿Habrá partida de cyber este finde...? Yo estoy disponible Viernes y Sábado por la tarde; que hable la gente. ¡Plomo y Cromo!

Andoni dijo...

Yo en principio estoy disponible los 2 días, aunque dependiendo de la hora de fin igual me viene mejor el viernes.

Pero eso como la gente decida.

Un Saludo!

preacher dijo...

Pues yo estoy como andoni pero al reves, a mi me viene mejor el sabado pero a dia de hoy podria los dos dias, de todas formas si hay cambios os voy diciendo. un abrazooooooooooooo

Lince dijo...

Yo necesito jugar... quiero reventar cabezas... Pero la realidad es otra: estoy jodida hasta el nueve de Marzo. Asi que lo siento chicos. Si lince sale a pasear no me la maltrateis mucho.

preacher dijo...

a ver, que puedo mañana a partir de las seis, que os parece?. un abrazooooooooo

Andoni dijo...

Falta Lagunilla. Sin él no creo que seamos suficientes. LLamadle a ver que dice.

Un Saludo!

indie dijo...

Q paxa peña,yo puedo pasarme mas tarde,q tengo q hacer un trabajo y sino m pilla el toro.La hora pos nose,depende de lo q se m alargue.Las 7 o por ahi seran

Diego,pa D&D hay q mandarte algo o como va la cosa???

Ser Robin dijo...

Viendo el panorama, lo de hacer partida está complicado; si que podríamos quedar y comentar los planes de D&D ante unas buenas cervezas frías en el House of Beer, podríamos quedar sobre las seis y los que puedan a partir de las siete allí nos encontrarían... A ver que le parece a la gente ¡Plomo y Cromo!

Andoni dijo...

Por mi bien.

Un Saludo!

preacher dijo...

AHI estare , de lujo me viene

javi dijo...

bueno,entonces kedamos en que todo se iba a hacer por mail no???Ya t mandare lo q pienso hacer(aunq ya lo sabes)y ya m diras!

Ser Robin dijo...

¿Partida este finde? ¡Plomo y Cromo!

preacher dijo...

Me piro hoy y vengo el viernes a la mañana, creo que podre los dos dias pero por ahora diria que el sabado, de todas formas el viernes a la mañana o si puedo el jueves a la tarde os confirmo dia porque todavia no lo tengo seguro. un abrazooooooooooooo

Andoni dijo...

Yo el sábado voy holgado.
El viernes a la tarde podría pero igual voy a un concierto a las 10.30.

Un Saludo!

Sasha dijo...

Nyu!

Yo confirmaré a la noche pero creo que Noe y yo podemos este finde (preferiblemente el sábado).

Adeu!

Sasha dijo...

Nyu!

AL final no va a ser posible... pero la semana que viene sí!

Adeu!

indie dijo...

ESte finde imposible,ando cn otro trabajo y el sabado tengo partido...Ns vemos peña rolera!!!
Aioo

Ser Robin dijo...

Vaya panorama... ¿Cervezas? ¡Plomo y Cromo!

Anónimo dijo...

pues yo puedo el sabado, pero visto lo visto y contando estamos dos y el master.como veais, si no birras

Andoni dijo...

Yo me apunto a las birras. Quedad vosotros y y os llamaré que tengo que hacer unas cosillas a la tarde.

Un Saludo!

Ser Robin dijo...

Mejor quedamos mañana para tomarnos unas birras, que Preacher está en baja forma... Propongo quedar a las siete en el House of Beer, que hable el pueblo ¡Plomo y Cromo gente!

P.D: Diego, espero que te llegasen los mails... ¿Te ha dado tiempo ha mirarlos? Mañana me cuentas.

preacher dijo...

Dadme media hora mas . a las 1930en house of bear'.ya direis

Andoni dijo...

Bueno, parece que esta semana Pity se digna a morir....digo a hacer acto de presencia, perdón. ^^

Así que haber si sale una cosa que tengo más mono que la hija de Antonio Alcántara...

Un Saludo!

Ser Robin dijo...

Yo estoy disponible Viernes y Sábado, así que vosotros diréis. ¡Plomo y Cromo gente!

Sasha dijo...

Nyu!

Yo el viernes no puedo pero el sbado siiiiiiiií! Por cierto se está comentando de hacer una comida (o cena) rolera el 9 de Abril.

Adeu!

DARLON dijo...

YO SOLO PUEDO EL VIERNES!!!

Ser Robin dijo...

Si no he contado mal, estaríamos tres para el Viernes y tres para el Sábado; con un jugador más seguiríamos para adelante... ¿Spunkeyer? ¿Lince? ¿Noe? ¡Plomo y Cromo gente!

Andoni dijo...

Roberto crei que dijo que no le importaría probar. Mañana le pregunto.

UN Saludo!

preacher dijo...

joer, yo el sabado no puedo y el viernes no lo sabre hasta mañana tarde, ya lo siento.en cuanto pueda confirmo.

Sasha dijo...

Nyu!

Noe el sábado a la tarde no puede...

Adeu!

Andoni dijo...

Pues vaya puto follón que tenemos...

Resumiendo
- Viernes: Noe, Lagun txiki, Mario igual y yo.
- Sabado tarde: Pity y yo.
- Domingo: Iker.

Roberto creo que podrá viernes o sábado..

Muy repartidos andamos.¿Y el Sabado por la mañana? Es una putada si salimos el Viernes pero si estamos suficientes se podría plantear...

Un Saludo

Ser Robin dijo...

Falta por confirmar Spunkmeyer, pero el Viernes tiene todas las papeletas... Noe tiene el Pj listo, Roberto también, así que si quieren, está todo preparado. ¿Lince? Según lo que confirme hoy la gente decidiremos (¡siempre a última hora...!) ¡Plomo y Cromo gente!

P.D.: ¿Y ese mail master...?

preacher dijo...

Bueno, ya me enterao, puedo jugar mañana pero hasta las 6 no llegare, he hablado con lince y tiene clase asi que no juega, pero luego se apunta a unas birras.
un abrazooooooooooooooooo

Sasha dijo...

Nyu!

Noe tiene que salir mañana más tarde del curro (creo que a las 7...) así que no sé si le dará tiempo a ir...

Adeu!

Andoni dijo...

Roberto me ha confirmado que mañana si que puede.

Un Saludo!

Ser Robin dijo...

Bueno, pues entonces confirmamos partida: si a Diego le parece bien, mañana a las cinco y media en Sarri. ¿Quedamos Indie? ¡Plomo y Cromo gente!

Andoni dijo...

No problem.

Un Saludo!

Ser Robin dijo...

Indie me comenta que no va a poder quedar hasta las 6:30 como mínimo; seguimos con la partida, pero empezaremos en cuanto estemos cuatro (espero que sobre las 6, cuando venga Spunkmeyer...)
Si te parece, Diego, podemos quedar a la hora fijada y adelantar de tú partida. En cualquier caso, ¿va a ir alguien en burra? Lo digo para quedar. ¡Plomo y Cromo gente!

Ser Robin dijo...

¿Hay alguien ahí? ¿Cómo vais a ir a Sarri...?

Ser Robin dijo...

Si queréis partida de cyber este finde, ya sabeis; yo puedo Viernes y Sábado. ¡Plomo y Cromo gente!

Andoni dijo...

En facebook se han apuntado Pity, Belén y Mario (a partir de las 7).
Por mi de lujo.

Dale un toque a tu hermano y yo me encargo de Ruper.

Un Saludo!

Sasha dijo...

Nyu!

Yo puedo el viernes a la tarde, aunque me iré xa las 21:00-21:30 como muy tarde.

Adeu!

preacher dijo...

Yo el viernes npo puedo se me ha complicao la cosa, pero el sabado a partir de las 7 ( puede que antes) disponible.

Ser Robin dijo...

Si no me fallan las cuentas, el Viernes están confirmados Diego y Shasha; me faltaría confirmación de un jugador más (¿Lince?), ya que JOE vendría a partir de las siete... Si no confirma nadie más, pues lo dejaríamos para otro finde. ¡Plomo y Cromo gente!

Sasha dijo...

Nyu!

He estado esta tarde con Lince y confirma asistencia,así que ¿hora?

Adeu!

Ser Robin dijo...

Ok, pues entonces si a Diego le parece bien, 5:30 en Sarri; si alguien va a ir en Villavesa y quiere quedar, estoy abierto a sugerencias... ¡Plomo y Cromo gente!

Andoni dijo...

Oye, Roberto tambien me ha confirmado que se pasa.

Una cosa ya que estamos. Yo tengo la casa libre pero si se puede hacer ne la de pity, estaría de lujo (que está más cerca de tods y luego una vuelta pretendo dar).

Así que en principio en mi casa pero si Pity puede en la suya mejor que mejor.

Un Saludo!

Preacher dijo...

Bueno, pues sintiendolo mucho no contais con preacher, a las 9:30 os llamo y tomamos unas birritas si os parece bien gente.
ale , benditos seais y recordad que sois la ira divina!!

indie dijo...

q paxa peña rolera!!!Yo sientiendolo muxo este finde no puedo,tengo trabajos y estudios q realizar.Pal proximo me apunto seguro q ya abre terminado examenes!!!
Ns vemos peña!!!

Sasha dijo...

Nyu!

Yo voya air en burra, pero todavía no he quedado. En cuanto a mi casa, todavía está hecha un cristo así que mejor lo dejamos para más adelante...

Adeu!

Sasha dijo...

Nyu!

He quedado con belen a las 17:00 en la parada de la 19 en principe de viana.

Adeu!

Ser Robin dijo...

¿Partida este finde? ¡Plomo y Cromo gente!

preacher dijo...

Por mi bien el mejor dia el sabado , y yo jugaria a cyber para dejar terminado el ausnto del autogus.

Andoni dijo...

Yo también puedo el sábado.

Un Saludo!

Ser Robin dijo...

Pues entonces ya estaríamos suficientes; si a Diego le parece bien, quedamos a las cinco en Sarri. Como en principio no queda mucho, si queréis y el master está de acuerdo, después podemos seguir con D&D, que si no veo que los combatientes no vais a terminar en la vida... ¡Plomo y Cromo gente!

P.D.: Shasha, si vas a venir dime antes del Sábado si quieres llevar a Ringo o a Piolet...

Indie dijo...

Si estaria bien terminar lo de D&D que pa un dia q puedo aprovexar...

preacher dijo...

Os lo confirmo mañana pero el sabado tengo comida en lo viejo, asi que hasta las 6 no conteis conmigo, lo digo por si quereis empezar con los combates de D&D.

El difunto Sasha dijo...

Nyu!

Contad conmigo. ¿Qué tipo de personaje es cada uno? Mercenario, nómada, etc.

Adeu!

preacher dijo...

SASHA, a ti te pega piolet tio!!!!!

Andoni dijo...

¿Alguien se apunta hoy a unas cervecillas en terraza?

Un Saludo!

JOE que wapo soi dijo...

Yo no puedo este finde. Tengo retaquilla y le debo la segunda parte de un cuento que le conte....
Pal proximo sera...
Un abrazoooooooo

Ser Robin dijo...

Bueno Shasha, Ringo es un merc puro y duro, y Piolet es un Especialista en operaciones negras (el mismo rol que Shasha)... Lo que tú quieras, pero cuanto antes para prepararte el personaje. ¿Indie, te pasas a buscarme mañana? ¡Plomo y Cromo gente!

Piolet dijo...

Nyu!

Me pido a Piolet (es que el nombre mola mucho, xd).


Adeu!

Cenuki dijo...

X cierto,ya podeis ir diciendo cuantos somos pa la cena de este finde y q quereis(chuleton o solomillo)q mi padre a dixo q nos demos vida xq sino no abra...Yo y ali estamos contaos.

Piolet dijo...

Nyu!

Noe y yo queremos solomillo!

Adeu!

Lince dijo...

Yo voy y por preferencia... bueno me da igual una cosa que la otra aunque me gusta mas el solomillo...

Andoni dijo...

Yo saqué las cuentas con Iker y éramos 10 a falta de cofirmación de Mikel.

Y respecto a la jala me da igual, pero avisad Iker porque no estaba dispuesto a cocinar 12 solomillos a última hora.

Un Saludo!

preacher dijo...

Pero vamos a ver , primero se dijo que chuleton , luego dijeron que no, que mejor cochinillo que cuesta menos o yo que se, ahora decis que solomillo?, a mi me da igual. vosotros direis, yo lo unico que digo es que el viernes estoy disponible para coger lo que haga falta.
Por cierto que yo sepa iker ha reservado pa 12, a saber: pity, noe,rober, andoni,jabo,javi, ali,belen,mikel y falta por confirmar vane., y conmigo e iker pues justo los doce.

indie dijo...

Buenooo,perfecto peña,pues 12 solomillakos pal body q nos vamos a meter jejeje.Ya le dire al iker q no se preocupe,q le exare una mano como cocinillas!!!

cocinero iker dijo...

menu pal sabado:
- ensaladas pa las txurris y pa los gays.
- txorizos a la sidra pal que no quiera ligar despues..
-revuelto de hongos como debe ser.
-algun entrante mas que la gente quiere llevar.
- Plato fuerte: Gorrin asado rico rico.
- Sorbete de Noe que si no me come la oreja durante meses.
- cafe, copas y cigarritos.
-Pan y vino de la casa y el botellon de Andoni.

Precio modico de 65 euros por persona ( con un 70% descuento )

Convocatoria en la peña Alegria de Iruña: 9:00 PM

Un saludo a todos y ...... nos vemos por los bares.

Ser Robin dijo...

Bueno, pues confirmo mi asistencia y la de Vane, aunque ella llegará más tarde (sobre las once) y nos pide que por favor le guardemos cena... ¡Plomo y Cromo gente!

P.D.: Aviso para Darlon y Khamul; he bajado mi apuesta a 2.500 p.o., pero aunque no van a ir dopados el master os va a preparar los pnj´s para los combates de mañana... ¡A ver esas estrategias buenas!

preacher dijo...

vale, pues de maravilla, andoni llevara el pan y el vino , como jesucristo , yo llevare sidra. OS parecen bien 6 botellas o cojo menos?.
Pdta: 65 euros?, porque no lo dejas en 70 y hacemos numeros redondos?
ale un abrazooooooooooooo

indie dijo...

Oye a mi no m lieis!!!Solomillos o Gorrin???Q tanto una cosa como otra ay q encargarla!!!

iker cocinero man dijo...

No hay que liarse nada.
Gorrin. Facil de hacer, rico y jugoso pal paladar.
Para 12 habra que coger 12 gorrines. Con eso bastara, no?
Eso si.
Se necesita voluntario para partir el gorrin. Si quereis se hace entero y luego partir o se parte y se mete al horno. Como querais. Pero que alguien lo parta...

Cambiando el logo de Mikel....
¡Tenedor y chichi gente¡