lunes, 26 de julio de 2010

Vigilancia submarina


Night city, 18 de Diciembre del 2020; recibidos como héroes por parte de la gente del Forlorn Hope, Shasha, Spunkmeyer y Diego disfrutaban del nuevo respeto adquirido por su adhesión al primer mandamiento del Código: no se deja a nadie atrás. Mientras, la guerra por las acciones de IHAG entre OTEC y CINO se iba recrudeciendo más y más, hasta el punto en que Arasaka y Militech, en principio meros asesores, empezaban a tomar parte directa en las operaciones de campo, llegando a enfrentarse directamente. Los gobiernos de todo el mundo temblaban; los Edgerunners se frotaban las manos...
Desesperadas por reponer bajas, ambas compañías realizan ahora agresivas campañas de reclutamiento; en este ambiente, era de esperar que OTEC propusiera un contrato de trabajo a gente tan bien recomendada. Marie Cooper fue de nuevo la encargada de tentar a las tres nuevas figuras del Hope, ofreciendo 1.500 € semanales y el entrenamiento necesario por entrar a formar parte de "ésta nueva aventura empresarial" Como primer encargo se embarcarían en un submarino de alta tecnología junto con Eyes e Indie para realizar una operación a gran escala de espionaje de comunicaciones; dentro del mismo submarino, equipado con un sistema de realidad virtual de última generación, recibirían el entrenamiento necesario para interferir una serie de boyas de comunicaciones y después mantenerse sumergidos durante un mes recogiendo datos. Si no saltaba ninguna alarma tendrían tiempo más que de sobra para convertirse en expertos en operaciones marítimas y llevar a buen término ésta misión y las que llegaran después...
Sin embargo, aunque Spunkmeyer e Indie realizaron la difícil tarea de piratear las boyas sin hacer saltar las alarmas ni activar la autodestrucción de las mismas, apenas llevaban una semana de inmersión cuando un enorme submarino de CINO, con diez pequeños sumergibles monoplaza de intercepción en su interior, se colocó detrás de ellos y empezaron a envolverlos sin que Diego, apenas familiarizado con los sistemas de sonar, pudiese detectarlos: el entrenamiento apenas había comenzado, y nadie tenía las habilidades necesarias para hacer frente a algo así. Sólo unas arriesgadas maniobras a lo "Loco Iván", y la salvaje "carga" de Spunkmeyer (que al grito de "¡Redención!" se abalanzó con su AP sobre dos sumergibles enemigos) consiguieron eliminar a los sumergibles y encarar al gran submarino que les seguía; pero el comandante enemigo era un veterano astuto que consiguió que le siguiesen en tiempo suficiente para que dos aviones comenzasen a lanzar cargas de profundidad sobre los Edgerunners. Tras varios desesperados intentos, varias inmersiones y emersiones rápidas y recibir varios daños por las cargas, consiguieron coger de frente a su adversario a una distancia suficiente para que los torpedos hiciesen su labor. Con libertad de movimiento, no fue complicado emerger y disparar los cohetes defensivos contra los bimotores de superficie. La misión había sido completada, pero evidentemente algo había ido muy mal...

34 comentarios:

Ser Robin dijo...

Este finde estoy disponible, así que ya podéis comentar lo que sea; por cierto Diego, me parece que me dejé la sudadera en tú casa... ¡Plomo y Cromo gente!

spunkmeyer,"difunde la palabra" dijo...

jejejeje, Redenciooooonnn!!!, mu guena!!!!

Andoni dijo...

Si es una sudadera clara efectivamente te la dejaste.

Yo hasta el jueves no os podré decir como ando de disponibilidad. En cuanto sepa algo os aviso.

Un Saludo!

Indi dijo...

ni una palabra de alabanza para la pobre Willy!!!me parece fatal despues de salvaros el culo y dejaros sus posesiones....
Buena partida la del finde aunq pa mi una patata.poco mas y nos kedamos en el fondo marino.es lo q tiene ir cn 2 habilidades na mas....
Este finde iamgino q solo podre el domingo,aunq esta x negociar el sabado...

Sasha dijo...

Nyu!

Yo estoy disponible todo el finde.

Adeu!

preacher"difunde la palabra" dijo...

yo no puedoooorrrrrr, podria el viernes , despues me piro a ver a mi sobrino hasta el domingo, que probablemente llegaria aqui sobre las 7, si eso id ponoendo y aver como lo hago, y por cierto la pobre willy esta muy bien, que le he hablado de ella a mi jefe y me ha dicho que le dara un puesto en sus legiones celestiales.amen cojones!!

Ser Robin dijo...

Parece que sólo nos quedan dos opciones: Viernes o Domingo... Para que sea mañana tendríais que confirmar todos antes de la noche, para el Domingo la cosa está un poco difícil pero se podría hablar si todos estáis disponibles. ¡Plomo y Cromo gente!

Sasha dijo...

Nyu!

Por mí el viernes a la tarde bien.

Adeu!

Ser Robin dijo...

¿Diego? ¿Indie? ¿Preacher?...

Andoni dijo...

Yo es que entre semana a partir de las 3 no tengo internete.

Pero el viernes me viene muy mal. Yo voto por el domingo.

Indie dijo...

Domingo aunq si estamos en yesa....ver venir

Andoni dijo...

yesa¿?

Quienes vais pues¿?

preacher dijo...

Acabo de llegar, cuantos estamos pa hoy?
Pdta: que me ha dicho mi jefe que si caeis en combate arriba ya no hay mas sitio, que van a hacer un ere!!puta crisis!!!

Sasha dijo...

Wepa!

Al final mañana hay partida?

Adeu!

Ser Robin dijo...

Mañana se podría; veo que de momento Shasha y Diego se apuntan, Indie y Preacher son posibilidades aunque sin confirmar...
Confirmadme todos antes la noche de hoy, pero en principio yo creo que jugamos; por la noche, según lo que hayáis puesto confirmamos la hora. ¡Plomo y Cromo gente!

Sasha dijo...

Nyu!

Contad con mi Barret M-90 o con los torpedos, weno o con lo que se tercie!

Adeu!

Ser Robin dijo...

Bueno, éste próximo finde estoy libre y Vane no está, así que nos podemos alargar más en las partidas; espero que podamos seguir, que ahora es cuando la cosa se ponía interesante... ¡Plomo y Cromo gente!

indie dijo...

Pos este finde yo puedo,o el viernes noxe(a partir de las 10:30)o sabado mañana o domingo tarde...
Ya ireis diciendo.Aioo peña

preacher dijo...

A ver, yo este finde puedo el sabado a la tarde, pero a as 9:30 me piro porque tocan los lynyrd skynyrd navarros en el parque uranga de burlada a las 10 y los veo fijo( os animo a que vayais , se esta muy bien , hay cerveza y la musica es cojonuda),un abrazo gente.

Andoni dijo...

Yo menos sabado a la tarde puedo cuando sea.

Un Saludo

Ser Robin dijo...

Por lo que voy viendo tenemos disponible el Viernes noche (la cosa estaría más bien en empezar por la tarde y luego alargarnos, si no un poco chungo...), el Domingo tarde (pero A: no podríamos quedarnos hasta muy tarde, y B: si vais a salir el Sábado y luego rajaros casi que paso...) o el Sábado por la mañana (por mí no hay problema) Vosotros diréis; ¡Plomo y Cromo gente!

Sasha dijo...

Nyu!

Yo puedo el sábado, el domingo y probablemente el viernes.

Adeu!

Ser Robin dijo...

Entonces, ¿todos disponibles el Sábado por la mañana...? ¡Plomo y Cromo gente!

Indie dijo...

Q paxa peña!!!Oye,yo si kereis hacerla el viernes a la tarde-noxe m parece bien,pero faltaria unas dos oras(de 8 a 10).eso ya lo q le parezca al master(si en ese ratillo se puede acer alguna otra cosa:compras,o vete tu a saber).Sino pos sabado a la mañana,aunq habra q madrugar(y no lo digo x mi)q luego tengo comida!!!
Ya direis q plan escogeis

Ser Robin dijo...

Si jugamos el Viernes empezaríamos como a las 18:30 o 19:00, por lo que te perderías algo más que dos horas, Indie... Por mí no hay inconveniente, pero tendríais que confirmarme todos antes de la noche de hoy (si Diego está sin internet, por favor que alguien le avise y, llegado el caso, que confirme por él) ¡Plomo y Cromo gente!

Andoni dijo...

A mi me da lo mismo viernes a la tarde que sábado a la mañana.

Un Saludo!

preacher dijo...

Yo parce que estoy mejpor asi que el sabado ala mañana contad conmigo. decidme hora y sitio

Sasha dijo...

Nyu!

Al final jugamos el sábado a la mañana? Hora?

Adeu!

PREACHER dijo...

A ver, yo solo podia el sabado a la tarde, como he estado jodido en casa y lei lo del sabado a la mañna he hecho cambios para eso, asi que yo definitivamente el sabado a la mañna, si quereis jugar el viernes por mi no hay inconveniente, intentare modificar pero lo veo jodio; asi que en resumidas cuentas lo que confirmo seguro es sabdo a la mañna .

Ser Robin dijo...

De acuerdo entonces, partida el Sábado a las 9 en mi casa. ¡Plomo y Cromo gente!

Indie dijo...

De puta madre!!!jajajaja.vamos a ver si pasamos de q nos agan aguadillas a hacerlas!!!
Ns vemos el sabadoooooo peñaaaa

preacher "difunde la palabra" dijo...

Ahi estare

Ser Robin dijo...

Por cierto Diego, si puedes tráeme la sudadera... ¡Plomo y Cromo gente!

indie dijo...

Llevare una litronilla,x si a media mañana entra sed jejeje.Hasta mañana tiburones