lunes, 28 de junio de 2010

Historias del Forlorn Hope: Barbacoa Colombiana (y 2)


Tras una provechosa tarde de "conversión", Spunkmeyer "preacher" decidió ayudar a su amigo Diego, y se encaminó hacia el Forlorn Hope para ver en que jaleo estaba metido esta vez; allí Dolar Bill no puso ninguna objeción en que fuera a ayudarle a él y a sus compañeros, e incluso le fletó un helicóptero para que pudiese reunirse con ellos en el carguero a orillas de las costas colombianas (eso si, sin cobrar...) Apenas llegado allí, descubrió que Diego y el resto de compañeros estaban esperando que Eyes y su Av les fuese a recoger después de haber destruido el aeródromo de un señor de la droga en medio de la selva... Sin pensárselo dos veces subió al Av para apoyarles en caso de que la cosa se hubiese complicado.

Y si que lo había hecho: encontró al grupo interrogando a uno de los guardias del aeródromo, ahora totalmente destrozado, acerca de varios prisioneros de guerra que al parecer su jefe, Diego Entrada, mantenía como prisioneros desde el final de las ciberguerras contra la droga, ocurridas hace unos trece años... Decididos a hacer suyo el credo del Hope "no se deja a nadie atrás", partieron rápidamente hacia la plantación de Entrada, a unos cuantos kilómetros al norte, con la intención de dar un rápido golpe de mano y liberar a los prisioneros antes de que pudiese organizarse una contraofensiva. Con las prisas por evitar a los soldados que sin duda se dirigían a investigar las explosiones en el aeródromo, apenas supieron donde estaban los prisioneros antes de partir, sin siquiera pedir un plano del lugar. Arrancando las insignias de Biotechnia de sus uniformes, se encaminaron con el repostado Av hacia la plantación.

Al principio el plan parecía adecuado: pillados por sorpresa, los soldados cayeron rápidamente ante las gatlings del Av, y la puerta del bunker ante los explosivos de Willy; pero desde un bunker contiguo se empezó a ver posible movimiento de soldados enemigos, y tanto Preacher como Shasha tuvieron que contener la amenaza mientras Diego y Willy se cubrían con el otro bunker. Desde los campos llegaron varios vehículos ligeros, que, si bien terminaron siendo destruidos por Eyes, largaron una terrible ráfaga de 12,7 mm. sobre la posición de Diego y Willy, quedando ésta última terriblemente herida y mutilada... Hawk intentó estabilizarla a la desesperada, pero sólo las grapas y las drogas la mantenían entera. El resto se puso a buscar a los prisioneros dentro del bunker, pero tardaron más de lo previsto, ya que se encontraban en un asqueroso zulo excavado bajo el suelo, y apenas hablaban ya ingles; mientras, varios soldados armados con lanzamisiles Tierra-Aire Skorpion asomaron por el muro de la hacienda de Entrada, acribillando el Av hasta dejarlo lleno de agujeros y con la parte delantera totalmente destrozada; pero Eyes no cedió y devolvió el favor descargando sus ametralladoras gemelas sobre la parte superior del muro y causando graves bajas. Rápidamente cargaron a los prisioneros y a Willy en el Av y se prepararon para salir de allí lo más rápido posible... cuando un carro blindado Gladiator salio por la puerta delantera de la hacienda dispuesto a rematar el trabajo; esta vez Eyes estaba alerta y vació toda la munición que tenía sobre el carro, inmovilizándolo e inutilizando la mayor parte de su armamento... excepto el cañón principal, que de un solo disparo dejó totalmente reventado al Av, aunque Eyes se las arregló de nuevo para mantenerlo en el aire y salir de allí antes de que otra andanada los enviase a todos directos al infierno. Hawk pasó entonces a Diego una bomba incendiaria casera, "para mandar un mensaje a ese cabrón de Entrada", y antes de perder de vista la plantación pudieron contemplar como el laboratorio y la hacienda eran pasto de las llamas, y un helicóptero salía de allí en dirección contraria a la suya...

Sin embargo no hubiesen llegado hasta el barco si Willy no hubiese recuperado la consciencia gracias a un chute de Encaje negro, y aún mutilada y desangrándose consiguiera reparar el Av en pleno vuelo... justo antes de morir heroicamente en manos de Hawk. Con la oración por los caídos aúne en la boca de pracher, todos se agarraron a donde pudieron preparándose para tomar tierra en el carguero, maniobra nada fácil con el vehículo en ese estado. La suerte de Eyes se terminó, al menos parcialmente, y aunque consiguió aterrizar en horizontal, el Av patinó y se incendió, si bien por suerte apenas quedaba combustible y el breve estallido que se produjo les lanzó a todos fuera del chasis y del fuego; sin embargo el mal estado de los prisioneros hizo que dos de ellos pereciesen en el choque. Una victoria agridulce.

23 comentarios:

Indi Jones dijo...

Buena partida la del otro dia!!!amarguilla pero q se le va hacer...Aora teneis dinero jajaja!!!Bueno partidika este viernes???
Ya tengo too preparao,aora soy Indi Jones,experta en voladuras jajaja

spunkmeyer the preacher dijo...

pues yo no lo se todavia, en cuanto pueda os digo

Ser Robin dijo...

Por mi no hay problema en jugar este viernes, pero avisadme con tiempo para que pueda preparar... ¡Plomo y Cromo gente!

Indi Gena dijo...

me a dixo andoni q este finde no puede,q el viernes tiene concierto,y el finde al pueblo.En ese caso se podria jugar todavia???
ir diciendo si podies mamones!!!

Andoni dijo...

Como bien dicen por ahí, no contéis conmigo hasta despues de San Fermines.

Un Saludo

Andoni dijo...

Dedicado a Diego Entrada, para que que sepa que le espera:

http://www.youtube.com/watch?v=1didpRdNEkI

Ser Robin dijo...

Viendo que en total estamos dos, cancelamos hasta después de San fermín (id reservando el finde del 17...) Felices fiestas a todos y ¡a por los Px!

Ser Robin dijo...

Bueno gente, espero que hayáis reservado tiempo este finde... A mí me viene bien tanto el Viernes como el Sábado, así que vosotros diréis. ¡Plomo y Cromo gente!

preacher"difunde la palabra" dijo...

Procurare, yo creo que el sabado a la tarde un rato si que puedo pero probablemente llegare mas tarde de las cinco, lo digo por si aca.

Andoni dijo...

Yo hasta el 16 no puedo concretar. De todos modos Lagun Txiki me dijo que no podia este finde.

Un Saludo!

Ser Robin dijo...

Efectivamente, Indie no va a estar disponible este finde... Si los demás confirmáis podríamos jugar el Sábado; si no, tendríamos que aplazarlo para el siguiente. ¡Plomo y Cromo gente!

Sasha dijo...

Nyu!

Yo el sábado me voy a Estella a medievales, así que supongo que la partida se aplaza. Ya comentaréis.

Adeu!

Ser Robin dijo...

Aplazada queda... Ya diréis algo para la semana que viene. ¡Plomo y Cromo gente!

Ser Robin dijo...

¿Hola? ¿Hay alguien ahí...? ¿Habrá partida este finde...?

Andoni dijo...

Yo de poder o mañana por la tarde o el domingo, que el sábado me voy a Elizondo.

Un Saludo

Sasha dijo...

Wepa!

Yo mañana a la tarde creo que puedo. De todas formas lo confirmo a la noche.

Adeu!

Ser Robin dijo...

Mi hermano no llega hasta el Sábado por la tarde, así que en principio lo bueno sería jugar o ese día o el Domingo (aunque esto último no me viene muy bien...) Para jugar mañana tendríais que confirmarme todos esta noche; yo la partida ya la tengo lista, así que lo que me digáis. ¡Plomo y Cromo gente!

preacher dijo...

Yo mañana no estoy libre hasta las 8, asi que mucho me temo que va a ser que no.

Andoni dijo...

Pues entonces como única opción queda el Domingo. Ya diréis.

UN Saludo

Sasha dijo...

Nyu!

Yo el domingo en un principio puedo, pero igual surge un imprevisto a última hora y me tengo que ir un rato antes.

Adeu!

Ser Robin dijo...

Indie confirma para el Domingo, así que, si Shasha y Diego confirman fijo (¿cuándo sabremos si hay imprevistos Shasha?), partida a las cinco y media en Sarri (¿Ok Orok...?) ¡Plomo y Cromo gente!

Andoni dijo...

Por mi no problemo.

Un Saludo

Sasha dijo...

Nyu!

Es casi seguro que pueda estar toda la tarde porque Noe estará con su abu y no creo que quede a la noche, pero si le apetece igual me voy a las 20:30-21:00...

Adeu!