domingo, 8 de agosto de 2010

Contraespionaje (1)


23 de Diciembre de 2020, Mar del Norte: aunque el sumergible enemigo hacia agua poco a poco, y se escoraba inevitablemente hundiéndose cada vez más, los aviones enemigos continuaban arrojando su carga explosiva sobre Shasha, Diego, Indie, Eyes y Preacher; el rápido pilotaje de Eyes sacó a su submarino de la zona de peligro, pero fueron los comandos acuáticos de Militech los que finalmente derribaron a los dos cazasubmarinos y abordaron el navío de CINO: habían llegado los refuerzos. El Coronel Woollard explicó que los equipos menos hechos al manejo de un submarino (por no decir aquellos que no sabían nada del tema...) habían sido enviados al Mar Austral y al Mar del Norte, y que justamente esos eran los dos únicos atacados: el equipo del Mar Austral había desaparecido de las pantallas apenas unos minutos para después volver a emitir, pero Woollard sospechaba algo raro y mantenía una estrecha vigilancia por satélite que demostró que el equipo había sido capturado, probablemente para obtener los códigos de emisión y poder seguir usando esa ruta de comunicaciones al tiempo que se enviaba información falsa a OTEC. El contingente de ayuda fue movilizado rápidamente, pero no hubiese sido suficiente sin el buen hacer del equipo...
En cualquier caso ahora se presentaba una buena oportunidad: mientras Woollard y los suyos rescataban los códigos del sumergible enemigo siniestrado y devolvían la pelota a CINO y a Arasaka haciéndoles creer que enviaban información envenenada y que la suya seguía a salvo, el equipo podía aprovecharse de que el topo los creía capturados para moverse rápidamente y capturarle; la asignación de los equipos submarinos por zonas era la clave: aquél que hubiese dado la orden de colocarlos justo allí era el traidor. Puesto que los equipos destinados a ser capturados habían sido reclutados recientemente en Night City, se podía suponer también que el topo estaba en las oficinas de dicha ciudad...
Militech mostraba con todo esto estar al tanto del agresivo juego de Arasaka, y comenzar su respuesta con reclutamientos y contraespionaje: si capturaban al topo, Militech tomaría las riendas de su contratos, sacándoles del agua y ofreciéndoles un puesto en la compañía, si lo querían... El primer paso del equipo fue dirigirse a Night City y reciclar su entrenamiento aprovechando el excelente sistema de Realidad virtual del sumergible Orca. Desde allí, equipados por Militech con armas y trajes de camuflaje reactivo "fantasma", y con la ayuda la de ex de Diego, Cuchillas, buscaron la manera de entrar en los servidores de OTEC que, tras los sucesivos ataques de CINO, habían sido desconectados de la red; con el pico de oro de Diego y las habilidades de Cuchillas, descubrieron lo suficiente para entrar por el tejado del edificio, aunque hubieron de retrasar un día sus planes debido a las fuertes medidas de seguridad de la azotea. Al final, con sigilo y apoyo informático, llegaron al subsótano del edificio sin apenas contratiempos (el más grave fue la caída de Preacher al bajar del Av en la azotea y frenar con la cara...) Descubrieron que las pruebas apuntaban abrumadoramente hacia Mary Cooper, pero el instinto policial de Indie le indicó que era un señuelo: había demasiadas pruebas en su contra. Una investigación más detenida de los archivos apuntó hacia Frank Hiraga, el encargado de las operaciones de campo de OTEC en la costa oeste, que vive recluido en su casa de Westwood desde el inicio de las hostilidades entre OTEC y CINO. Ahora solo hay que extraerle de una de las zonas residenciales mejor protegidas del mundo, bajo contrato de seguridad de Arasaka, de la que ni siquiera un equipo completo de extracciones de Militech pudo en su día sacar a su objetivo...

14 comentarios:

Ser Robin dijo...

Se comentó que este finde, de poder, sería el Viernes; comentad disponibilidad para ese día. ¡Plomo y Cromo gente!

preacher"difunde la palabra" dijo...

Pues os lo digo seguro el miercoles o jueves porque tengo que ir fuera y no si sera el jueves o el viernes, pero procurare.
Por cierto master, me estoy haciendo la picha un lio pa elegir fusil que lo pueda poner en el guante de combante, me indicas pagina y manual o si tsabes alguno me lo dices?, es por ir poniendo todo bien en la ficha. un abrazooooooooooooooooo

Andoni dijo...

Pues en principio el viernes es el día ideal, porque aunque no es todavía no es seguro que vayamos a Olondriz mejor nos curamos en salud.

Mi casa está disponible para cenar si se da el caso. Eso si, de empezar la partida yo a partir de las 5 que tengo que subir a comer a Pamplona.

Un Saludo!

indie dijo...

Q paxa peña,pos yo el viernes tengo entreno,asi q puedo ir antes de entrenar(hasta las 7:30)y despues de entrenar(a partir de las 10:20).Si os va bien a todos adelante,el coxe ara los viajes jejeje.Lo unico seria bueno ir poniendo el plan de entrada y salidaa para cuando empezemos ir al grano.
Ns vemos peña!!!

Sasha dijo...

Nyu!

Yo el viernes a la tarde puedo, pero me iré a las 8 u 8 y media.

Adeu!

preacher dijo...

Mira pos si son dos horas como si son media, por lo menos quedamos y avanzamos algo,

Ser Robin dijo...

Bueno, pues si a Diego le parece bien, quedamos en Sarri el Viernes a las cinco... ¡Plomo y Cromo gente!

Andoni dijo...

No problemo. Yo me encargo de las birras.

Un Saludo!

indie dijo...

DE acuerdo entonces,viernes a las 5 alli. En cuanto al plan a seguir, tenemos dos opciones:por la carretera y pasar los controles o campo a traves sin q nos detecten las ametralladoras(ya q conseguir la tarjeta cn la huella es xungo).yo pasaria por los controles, y pa eso tenemos q tener el culo bien cubierto.O bien hacernos pasar por alguien residente alli, o por pezes gordos q kieren comprar una casa.Tb esta la opcion de pillar a algunos q vivan alli y "robarles la identidad".
Id proponiendo cosas

Preacher dijo...

yo hasta las 6 no creo que pueda ir, pero me paso. En otro orden de cosas master, hazme el favorcillo de mirar esto que te digo anda: manual Cromeboock 1 , pagina 46 y pag 50: Minilanzagranadas militech y carabina automatica militech Mini-Gant.La idea es ponerlos en el guante de combate, ya me diras si podria ser.

Preacher dijo...

AH, yo voto por lo que dice indie, hacernos pasar por peces gordos( actitud y dinero abren puertas no?), o pasar los controles como podamos.

Ser Robin dijo...

Por cierto, Indie, ¿podrías acercarme hoy? ¡Plomo y Cromo gente!

P.D.: en los guantes de combate, como en los ciberbrazos, no caben fusiles...

indie dijo...

T paso a buscar a las 4:30.
Esas son las ideas q teneis???maxo q no habeis puesto nada...Luego nos va como nos va...
Talue peñaaaa

Sasha dijo...

Nyu!

Tranquilos, Diego y yo hemos reunido todo nuestro ingenio y hemos elaborado un plan perfecto: nos pondremos bigote y con acento de europa del este nos haremos pasar por tipos de incoggggnito,xd!

Adeu!