lunes, 12 de abril de 2010

Historias del Forlorn Hope: las chicas salen de noche


5 de Diciembre del 2020; tras otra agradable semana de entrenamiento para Mano y Johnny, y de hospital para Josey, los tres se decidieron a vender el equipo de Arasaka y quitárselo de encima lo antes posible, ganándose de paso un buen dinero. Mano sabía de un lugar donde se compra y vende prácticamente cualquier tipo de artículo ilegal, un pequeño garito de comida rápida mexicana en el Distrito norte de la ciudad: el Taco hut. Encontrándose en medio de un parque lleno de pandilleros, cromados y demás fauna urbana, decidieron seguir los consejos de sus contactos e ir de día, a pesar de lo cual resultó imposible evitar algún encontronazo con los "lugareños", demasiado colocados incluso para darse cuenta de que no es buena idea meterse con runners profesionales, pero no lo suficiente como para llegar a las manos. Una mirada amenazadora de Johnny fue suficiente para despejar el camino hasta el cochambroso mostrador tipo kiosko del sitio, ampliado por detrás por una especie de caseta construida a base de planchas de metal reciclado y uralita. Allí un Mexicano desastrado en camiseta de tirantes alimentaba con "carne" una parrilla sucia y oxidada. El uso del castellano y de la persuasión de Mano les indicó que lo que buscaban estaba en la puerta de atrás del chiringo, una especie de placa de teja metálica atada con una cadena y un candado de bici... que ni siquiera tenía bisagras; allí otro mexicano, también con notables bigotes y falta de higiene personal, les franqueó el paso para descubrir un bunker de hormigón y cierres de seguridad, donde varios mexicanos, de sorprendente parecido familiar, cortaban droga, reparaban y fabricaban armas y munición y almacenaban toda clase de instrumentos de muerte y placer... Allí, Mano consiguió negociar una venta al 70% y la promesa de futuros negocios.

Con los Europavos quemando en el bolsillo, quedaron con el Cirujano en el Forlorn para tomar una cerveza, donde la hermandad dispensó la conocida bienvenida de silencio a este último, y el resto intentó que le aceptasen con sus duelos de miradas marca de la casa. Josey miró de manera retadora a un tal Axeman, que además de derrotarle ampliamente hizo un comentario jocoso sobre lo atrevido de los novatos. Josey no se lo tomó bien y aviso al tipo de que, si le humillaba más de lo necesario, podía llevarse alguna sorpresa desagradable, a lo que Axeman le dijo que "nada más lejos de mi intención que humillarte más de lo necesario"...
Pensando que los runners estaban hambrientos de reputación, dos chispeantes y descaradas Samurais callejeras, llamadas Roxxy y Kissy, les ofrecieron 1.000$ por acompañarlas y conducir el vehículo de fuga de su próxima misión la extracción (secuestro) de un contable de la Triada de Loto dorado coreana. Pero los runners acababan de cobrar y no parecían por la labor; Josey y Johnny, que seguían buscando puntos dentro de la comunidad de veteranos del Hope, fueron los primeros en ceder, y el Cirujano al final se apuntó más que nada pensando en la pasta. Mano, por contra, renunció a la misión, aunque al final se fue con ellos, pero afirmando que haría el trabajo gratis, sólo por sus colegas, porque él por 1.000$ ni se mueve...
El trabajo no parecía nada del otro mundo: conducir la furgoneta blindada y llena de armas de Roxxy y Kissy hasta el callejón lateral del lujoso hotel Kurosita, donde disfrazadas de prostitutas las dos chicas harían saltar las alarmas en el piso veinte mientras ellas cogían al coreano y lo sacaban aprovechando el follón. Les aconsejaron que se disfrazasen para que no se les pudiese reconocer, porque después habrían de retener al tipo 12 horas antes de cobrar: quien les contrataba era uno de los lugartenientes de la rama del Loto dorado en Night city, que llevaba varios meses robando a su jefe y temía que el contable había sido enviado a revisar los libros de cuentas; mientras el coreano estuviese secuestrado, el tendría tiempo para escapar del país. Josey cambió sus ropas y se puso un pasamontañas; el Cirujano viste de manera discreta, así que solo ocultó sus rasgos con una máscara; Mano se puso una careta de Darth Vader, y Johhny se disfrazó de Scary movie... Mientras las chicas se cambiaban dentro de la furgoneta, los runners pudieron comprobar que había cámaras fuera del hotel, lo que hacía necesarios los disfraces, aunque algunos eran más discretos que otros. Sin embargo el coreano no estaba en la habitación al estallar las cargas, y escapó por el vestíbulo, pero el equipo pudo interceptarlo antes de que escapase y le introdujeron en la furgoneta.
Sin embargo antes de llegar a la casa del tipo que les pagaba (quería asegurarse de que tenían al contable secuestrado antes de salir de coger un avión), el Cirujano se dio cuenta de que los seguía un coche con cuatro chinos en su interior; ni corto ni perezoso sacó por su ventanilla el fusil largo de 15mm que le había comprado al grupo, Josey giro la furgoneta en cerrado por el otro sentido, y con un buen ángulo el Cirujano desparramó la cabeza del conductor, chocando el coche perseguidor con el que tenía delante. Roxxy y Kissy, con toda una reputación sobre volar todos los obstáculos que se les ponían por delante, estaban encantadas, y Kissy lanzó dentro del vehículo una granada de fragmentación, convirtiendo su interior en una ardiente bola de fuego (y el Cirujano veía cada vez más cerca la posibilidad de que esa noche le calentasen la cama... las dos). Puestos sobre aviso, los runners tomaron posiciones y vigilaron la carretera mientras Josey daba un par de vueltas más. Las precauciones dieron su fruto, y avistaron otro coche cargado de chinos que les seguía; de nuevo el Cirujano puso a trabajar su 15mm, y el coche, con su conductor decapitado, dio varias vueltas de campana y se se estrelló contra un escaparate, dejando a los ocupantes atrapados en su interior. De nuevo empezaron a dar vueltas y a mirar hacía atrás.. encontrándose con otro vehículo lleno de asiáticos en su persecución. Esta vez Johhny fue más rápido y disparó desde la puerta de atrás con su barrett al pecho del conductor, que en un alarde mantuvo el control del vehículo. Decidido a repetir la jugada por tercera vez (y a conseguir el gran premio de la noche, 2x1...) el Cirujano giró rápidamente el fusil... disparando antes de tiempo y partiendo literalmente por la mitad a Roxxy, quien todavía estaba vestida de meretriz y no tenía ni un triste kevlar que la cubriese. Antes de que nadie pudiese siquiera reaccionar, Mano sacó su Malorian de 14mm del brazo, y apuntando a Kissy a la cabeza dijo "esto también es gratis"... y le voló la cabeza; al parecer, llevaba toda la noche dándole vueltas, y la pifia de el Cirujano fue la escusa que necesitaba. Ocuparse de los chinos no fue un gran problema, y tras masacrarlos vieron que otros tres coches, que también les seguían, se daban a la fuga: demasiado incluso para las Triadas. Buscando sacarle provecho al fiasco el Cirujano interrogo al prisionero... descubriendo que en realidad no era ningún mafioso coreano, sino un hombre de negocios que había venido al campeonato de Tae Kwon Do y, confundiéndole con su hermano (que sí es contable de las Triadas), había despertado la paranoia del tipo que contrató a las malogradas Roxxy y Kissy. Al ver que no tenía valor alguno, Mano volvió a hacer de las suyas y le clavó en las tripas un wakizashi al rehén. Delante de un coche lleno de mafiosos muertos, y con tres cadáveres dentro del vehículo, los runners se pusieron a discutir que hacer con el arsenal, la furgo y los fiambres...

31 comentarios:

josey dijo...

Pues la cosa esta clara ,no? Que no quede ni rastro de la furgo ni de los cadaveres, ponernos de acuerdo y si preguntan decir todos lo mismo, que resumiendo seria asi:"la cosa se complico , las chicas murieron y nosotros nos fuimos" ya concretaremos...
Lo mejor los mejicanos, esos batos locos hijos de mala madre, hay que reconocer pues que tienen gracia carnal!jejeje

Johnny dijo...

Nyu!

¿De scary movie? Yo me disfrazé de V de vendetta (el estilo ante todo, xd).

A menos que exista un tabú en el Forlon Hope yo vendería las armas y la munición y dejaría la furgoneta por ahí tirada.

Yo diría que las dos tías estas eran unas cabras locas: nos seguían varios coches, abrimos las puertas para disparar y ellas, ignorando nuestras advertencias de que se cubrieran ya que no llevaban blindaje (xd) se pusieron a lanzar granadas de fragmentación.

Y pasó lo que tenía que pasar, los que nos perseguían nos dispararon y como iban en pelotas acabaron muertas.

Adeu!

Josey dijo...

Bien planteao pero..., la furgoneta hay que desintegrarla, que no quede ni un tornillo( explosivos de willi y que los detone una vez echada al mar con cuerpos incluidos), las armas si se venden solo podria ser a gente que sabemos que no van a preguntar y sobretodo que no les van a preguntar, quizas los mejicanos; y si no pues al mar con ellas que tampoco nos la vamos a jugar por 4 duros y en el forlon hope tienen contactos hasta en las alcantarillas para saber todo lo que quieran; y como coartada la historia que planteas me parece buena ya que las tias estas estaban como una regadera y la falta de prevision que tuvieron a la hora de cojer al tipo( recordemos que se les escapo) se puede aplicar a todo y para los del bar no seria tan raro de creer lo que dices.
De todas formas ya lo pondremos bonito el proximo dia
Ale, un saludo
Pdta:si por lo que sea nos sale mal y se enteran, chuleria , actitud y maricon el ultimo

Willyana dijo...

Vaya destrozo causasteis no???en plan a nuestro estilo jajaja.Sacasteis mucha pasta con los mejicanos(con todo lo de la otra mision imagino q abria sido buena tajada jejeje).Pos a ver si pa la proxima estamos mtodos y le empiezo a meter el traje de combate jijiji(con el dinero de las armas y el cobro de esa partida creo q ya me llega).
Ns vemos peña rolera!!!Aiooo

josey dijo...

menuda moto me han echao los reyes willi!

Ser Robin dijo...

Cierto Johnny, el disfraz era de V de vendetta; perdón, es que la capa negra y la máscara sobre borg metálico de 2,10 y 180 kg. me confundió... La máscara de Scary movie era la del Cirujano.
Con respecto a éste finde, Mano dijo que tal vez jugaríamos a su partida; de momento yo iría expresando preferencias de día y hora porque en cualquier caso ésta si que se puede jugar. ¡Plomo y Cromo gente!

josey dijo...

Yo por ahora el sabado sabadete

josey dijo...

master, tengo un pequeño problema. me he bajado todos los manuales que he encontrado pero no doy con ninguno donde salgan las armas que tengo, he mirao en los chrome y en el basico, me dices donde buscar?. tengo que mirar la carabina nomada, el lanzagranadas de 50 y el fusil militech m31 inteligente con lanzagranadas que llevo, ah si y el fusil m20 12( el grandote )tambien.

Willyana dijo...

Yo el sabado seguramente no pueda.puedo viernes y domingo en principio.

Andoni dijo...

Yo viernes imposible.
Sábado y domingo creo que sí.

Si para el jueves a la tarde preparo algo de la partida os aviso. Sino, ¿Hay algun problema en ahcer esta semana ciberpunk y la que viene dungeons?

Un Saludo

Ser Robin dijo...

No hay problema en jugar a cyberpunk éste finde; eso sí, me gustaría que se dijese lo antes posible si jugamos a una cosa u otra. Por mí, no hay problema en preparar si quieres éste finde, Mano, y tú el que viene (y si pudiese pasarme mi hoja de Dungeons, genial, porque ya no me acuerdo ni del nivel que tenía...) Con respecto a días, Lo mejor sería el Sábado por la mañana. ¿Qué tal te viene, Willy? ¿y a los demás? Ya me diréis gente, ¡Plomo y Cromo!

Andoni dijo...

Bien, entonces voto por Ciber y aprovecharé para el día de la partida daros a todos vuestro pj de Dungeons para que lo reviséis.

La que viene entonces D&D.

El sábado por la mañana por mi perfecto.

Un Saludo

josey dijo...

A mi tambien me viene bien.

Willyana dijo...

Me parece de lujo.Sabado a la mañana perfecto!!!ya pondreis ora,a mi m viene bien cualkiera a partir de las 9.
Aiooo peña rolera!!!

Josey dijo...

He patinao tios, puedo el viernes a la tarde y el sabado a la mañana no estaria hasta las 12:30 o 13:00 por lo menos, a la tarde si que podria, y el domingo creo que tambien, a una mala si jugais el sabado a la mañna pues iria a la hora que os he dicho.
confirmad fecha y hare lo que pueda

Johnny dijo...

Nyu!

Yo puedo el sabado y el domingo.

Adeu!

Andoni dijo...

A mi con que me aviséis con algo de tiempo pa pillar priba y cosas me conformo (que solo hay 3 birras y algo de limon en casa).

Eso si, llevad pasta que toca poner bote (creo que aun se le debe a pity lo del último dia).

Un Saludo

Ser Robin dijo...

¿Cómo andaríamos para jugar el Sábado por la tarde Willy...? ¿Y los demás? ¡Plomo y Cromo gente!

josey dijo...

yo ala trde el sabado si que puedo

Johnny dijo...

Nyu!

Yo el sábado a la tarde mejor que a la mañana!

Adeu!

josey dijo...

Oye, cuando os venga bien a la mayoria; si es el sbado a la mañana ire sobre 12:30, si es a la tarde sin problema por mi parte.
Un abrazooooooooooooo

Willyana dijo...

Pos yo a la tarde tengo partido.Como pronto a las 7:30...Ya direis!!!!

Johnny dijo...

Nyu!

Mikel ¿sabes quién tradujo a Aristóteles, y sus teorías y las de su maestro tuvieron gran influencia en las obras de Copérnico, Galileo y Newton?

Adeu!

Ser Robin dijo...

De acuerdo, entonces partida mañana por la mañana; a las 9 en Sarri (si a Mano le parece bien...). Si puedes pasarte a buscarme te lo agradecería, Willy.

En cuanto a tú pregunta, Johnny, necesito más contexto: ¿traducción al árabe, al latín, a lenguas romances...? ¿Influencia sobre la astronomía, la observación celeste, el método científico...? Así a bote pronto me viene a la mente Tomás de Aquino y su maestro Alberto Magno, pero aunque ambos influyen en la liberación del pensamiento racional del yugo teológico todavía estaríamos hablando de plena escolástica (y, por tanto, la astronomía heliocéntrica que es denominador común de Galileo, Kepler y Copernico, les pilla bastante lejos...)
¡Plomo y Cromo gente!

Johnny dijo...

Nyu!

Yo también quiero más pistas, xd! Esas son las pistas que me han dado, así que no puedo darte ninguna más...

Yo la partida la prefiero a la tarde, pero si es a la mañana allí estaré.

Adeu!

Andoni dijo...

Pues yo tambien preferia a la tarde, pero bueno. Conforme. Bajajaré con pity en villavesa, así que si no estamos muy puntuales sed pacientes

Willyana dijo...

Vale,pos t paso a buscar. A las 8:45 toy en tu portal!!!
Leña pa la peña!!!jajajaja

Willyana dijo...

wena partida la de oy,aunq un poco accidentada.aora a ver q nos depara mas adelante!!!
Ns vemos peña!!!

Johnny dijo...

Nyu!

Ya se ha publicado la última pista:
Primera pista.

“Ha traducido a Aristóteles”

Segunda pista.

"Las teorías de su maestro, y de él mismo, tuvieron gran influencia en los trabajos de Copérnico, Galileo y Newton"

Tercera pista.

"Para muchos historiadores fue el último pensador occidental que dio brillo a la ciencia medieval, antes de sobrevenir un desastre que asoló Europa"

(El futuro fiambre) Johnny dijo...

Nyu!

Joder, pues vas a tener razón y va a ser Tomás de Aquino no?

Adeu!

rip dijo...

cazarrecompensas, mejor venderse a la mafia o a una coorporacion?Quiero decir por tener mas tiempo libre pa mis asuntillos.