viernes, 2 de abril de 2010

Asalto anfibio (y 2)


Isla de Antigua, 27 de Noviembre del 2020; con Josey tarareando Dixie y sujetándose la cara en el asiento delantero del Riot-10 de Arasaka, Willy, Johnny y Eyes se preparaban para subir a la última planta del hotel y rescatar a los rehenes, no sin antes colocar 12 kilos de C-6 en los pilares maestros del edificio. Por si acaso.
Mientras Willy se ocupaba de ello, alguien salió de entre los cascotes cercanos al edificio, tropezando a unos 100 metros del blindado. Eyes le dio el alto, pero quien quiera que fuese volvió rápidamente a cubrirse tras una esquina; dividiendo su atención entre los sensores del vehículo y sus dos drones de combate, Eyes no se dio cuenta de que el individuo se acercaba de nuevo hacia su posición hasta que este se encontraba a unos 20 metros de él, en terreno descubierto. Enfadada como estaba empezó a maldecir a Arasaka por megafonía, apuntando al tipo con el cañón y advirtiéndole le iba a hacer un bonito agujero si no se paraba, cosa que hizo. Johnny no fue tan benévolo, y lanzándose a través de las puertas principales del hotel sus 180 kilos de metal cayeron sobre el atacante inmovilizándolo... sólo que no era un hostil, sino uno de los miembros del equipo encargado de pintar con láser el cuartel militar de antigua, que había caído en una emboscada y se acercaba al hotel en busca de ayuda para sus compañeros (pero al ver un blindado de Arasaka a las puertas se temió lo peor...); el Cirujano (que así se hacía llamar) les contó que su contacto local estaba desangrándose, y que el otro miembro del equipo, un aussie llamado Hawk, mantenía a raya como podía a dos pelotones de soldados... al menos de momento. Prometiendo ayuda para sus camaradas si les ayudaba a rescatar a los rehenes, Cirujano tomó posiciones en el edificio de enfrente con el fusil nómada de 15mm. del grupo; flanqueados por los drones de Eyes, Johhny y Willy subieron por las escaleras lo más sigilosa y cuidadosamente posible. Tuvieron que vérselas con varias emboscadas y trampas explosivas colocadas por los profesionales y bien preparados soldados de Arasaka, pero los drones de Eyes y sus ametralladoras automáticas, el Panzerfaust de Johnny, y las habilidades técnicas de Willy resultaron ser demasiado para ellos. Mientras, en la última planta, se podía ver a una mujer que mantenía a punta de pistola a varios individuos de rodillas, contra la pared y con las manos en la espalda, al tiempo que conversaba con varios sujetos trajeados y con pinta de tener dinero y poder. La aguda vista del Cirujano encontró el as en la manga de la confiada mujer, que no se inmutaba a pesar de que los disparos y las explosiones hacían temblar el propio edificio: su mano izquierda estaba siempre cerrada, y los tipos arrodillados llevaban bultos por debajo de sus chaquetas. Temiéndose que habían colocado explosivos en los rehenes y que llevaba un detonador "mando del hombre muerto", la táctica para el asalto a la última planta se centraba en el ataque relámpago: Johnny haría frente a quien quiera que se encontrase en el recibidor de la planta, cubierto por el Cirujano, mientras Willy corría hacía la mujer, cubierta por el último dron de Eyes, y le disparaba con un taser para que no pudiese levantar el dedo del disparador.
Al abrir la puerta de las escaleras, comprobaron que la habitación había sido vaciada de muebles y las luces saboteadas: la Armadura Potenciada Arasaka-A "Guardián" que se había apostado allí quería todas las ventajas posibles... aunque de poco le sirvió; ante la atónita mirada del Legionario y de sus propios camaradas, Johnny atravesó los 12 metros que le separaban de su objetivo de un solo y poderoso salto, y girando en el aire a más velocidad de la que sus ojos podían seguir, atizó una tremenda patada a la cabeza de la AP. La tímida parada del Legionario nada pudo hacer contra la ejemplar maniobra de Panzerfaust... que atravesó el blindaje, deformó el chasis y los servos totalmente, y convirtió la cabeza del operario en pulpa incluso dentro de la propia armadura. Como regodeo final, abrió la puerta para que Willy, colocada en posición, pudiera dispara cómodamente a su adversaria sin que ésta tuviese tiempo siquiera para levantarse de la silla. Aunque paralizada, la agente de Arasaka era un hueso duro de roer, y no cayó inconsciente; pero Cirujano la tenía desde hace tiempo en su punto de mira, y su cabeza se desparramó por toda la habitación. Así, Johnny tuvo tiempo de apretar el pulsador antes de que los contraídos y muertos dedos de la mujer lo soltasen.
Después, rescatados y a buen recaudo los rehenes en el vehículo, se desató un auténtico huracán de destrucción sobre Antigua: con Eyes manejando el cañón y la gatling del Riot-10, Cirujano asomando el 15mm. por la aspilleras, Willy haciendo lo propio con el lanzagranadas de 25mm., y Reaper sentado detrás de la torreta con el lanzallamas a la chepa, se encaminaron primero a rescatar a los compañeros en peligro, y aplastaron a las tropas antiguanas y sus comandantes de CINO casi sin detenerse; decididos a llevarse el Riot-10, rechazaron la opción de escapar con la zodiac que había traído al equipo del Cirujano, y se dirigieron al puerto en busca de un barco con el que llegar hasta el submarino desde el que despegaron. Sólo tres barcos podían llevarles hasta allí: un carguero, un minipetrolero de Sov-oil,... o el crucero que había usado Arasaka para desplegar a sus tropas. Decididos a darlo todo y a devolverle a Arasaka el golpe multiplicado por diez, se encaminaron hacía el crucero, mientras el Cirujano eliminaba sigilosamente al único guardia que, cerca de un cañón antiaéreo, podía darles problemas. Para cuando un operario les dio el alto, ya dentro de la bodega de carga, era demasiado tarde, y literalmente descargaron toda la munición disponible sobre los desprevenidos soldados de Arasaka, que cayeron por decenas. Después, limpiaron el barco de ratas mientras Eyes se hacía con los controles y se dirigía a mar abierto... y Willy descargaba el antiaéreo sobre las tropas de Antigua y los soldados de CINO que quedaban en el puerto. Desde luego, siendo su misión llamar la atención todo lo posible y destruirlo todo a su paso, nadie podrá negar que cumplieron con creces...

18 comentarios:

Willy dijo...

La puta caña maxo, nosotros nos van a decir q hagamos ruido jejeje.bueno,yo aora no aparezco hasta el finde del 17...Ns vemos peña,buena partida!!!!

josey dijo...

y la pasta que hemos pillao, lastima los otros 2 tanques, pero que se le va a hacer.
Bueno, pa la proxima esperemos que josey este algo recuperao .(pa poner banda sonora por lo menos , je)
Si no llevare algun personaje de los que hay por ahi, que llevar a ice tambien mola.
Un abrazooooooooooooooooo

Ser Robin dijo...

Si podéis y os apetece podíamos quedar hoy por la tarde un rato y dejar cerradas unas cuantas cosas que quedaron pendientes (amigos de cada uno, venta de objetos, cobrar, el hospital de Josey, etc.) Serían dos o tres horas como mucho. Vosotros diréis gente, ¡Plomo y Cromo!

josey dijo...

yo imposible estoy solo con la abuela, como no lo hagamos por blogg...

Johnny dijo...

Nyu!

Ya estoy de vuelta! Joder, me pierdo una partida y la liais parda!!!
Para cuándo la siguiente partida?

Adeu!

Ser Robin dijo...

Yo estoy disponible Viernes o Sábado; que hable la gente y ¡Plomo y Cromo!

josey dijo...

yo el sabado estoy disponible hasta las 8, el viernes no lo se todavia.iiihaaaaaa!!!!!!

Johnny dijo...

Nyu!

Yo estoy disponible viernes y sábado, así que poned vosotros el día.

Adeu!

josey dijo...

Bueno, podria el viernes tambien pero no hasta muy tarde.ya direis

Johnny dijo...

Nyu!

Por mi parte si el sábado te viene mejor jugamos el sábado y punto.
Ya comentaréis.

Adeu!

josey dijo...

cuando querais, un par de horas fijo que estare cualquiera de los dos dias. un abrazoooooooooo

Ser Robin dijo...

Entonces que sea el Sábado; quedamos a las cinco en mi casa. ¡Plomo y Cromo gente!

Andoni dijo...

Ei! Que yo ya vuelvo a estar disponible.

El sábado me apunto. Si teneis problemas con la kelly o lo que sea Sarri está a vuestra disposición.

Un Saludo!

josey wales dijo...

confirmo que voy , mano entra en juego y tenemos que decidir que amiguito llevamos, voto por ice si a la peña y al master le parece bien, si por lo que sea josey no esta operativo la llevo yo .Que sus parece?
un abrazooooooooooo

Ser Robin dijo...

Bueno, pues si a todos os parece bien, el Sábado a las cinco en Sarri... ¡Plomo y Cromo !

Josey dijo...

Por mi bien.

Johnny dijo...

Nyu!

Me parece óptimo!

Adeu!

Ser Robin dijo...

Pido a la gente que vaya a jugar hoy que, por favor, se lea los resúmenes... ¡Plomo y Cromo gente!