sábado, 6 de febrero de 2010

Sólo otra noche en la ciudad... (y 2)


Utilizando el vehículo de los tres matones, Willy, Josey y Mano se llevaron a Hawk del bar de Merl en busca de un lugar seguro, escoltados por Grey en una de las motocicletas de los nómadas caídos; Johnny decidió a última hora quedarse al margen. Mientras pensaban hacía donde dirigirse sin encontrarse con la Mafia, Mano y Willy se fijaron en que en el vídeo de Hawk su "amigo" le metía algo en el bolsillo antes de caer: tal vez ahí podían encontrar más respuestas, pero el registro de los bolsillos del rockero resultó infructuoso.
Sin embargo Mano, preocupado por la posibilidad de algún dispositivo de seguimiento, estaba totalmente alerta cuando cuatro hombres bajaron disimuladamente de un coche y se dirigían, por la acera contraria, al lugar donde Josey y Grey, parados, discutían hacía donde ir. Los tipos eran claramente profesionales, tranquilos y sin prisas se acercaban a los EdgeRunners, pero Mano vio como sus gabardinas blindadas se plegaban hacia afuera por la presión de las pesadas armas. Su rápida advertencia salvó al grupo, que arrancó bruscamente, pero sin conocer el lugar desde el que venía el peligro, Josey y Grey enfilaron la calle justo en dirección a los matones. A pesar de la acertada intervención de Mano, que voló la pierna a uno de los Samurais, armado con un fusil de asalto, y cubrió a Hawk y a él mismo, Grey perdió el control de la moto al intentar esquivar los disparos, y tanto Willy como Josey fueron alcanzados por disparos de postas y rafagas de subfusil, aunque sólo sufrieron heridas leves. Viendo complicado abatir a los jugadores, los enemigos se cubrieron tras uno de los coches aparcados y recargaron por si había represalias, pero antes de que pudieran hacerlo mano eliminó a otro de ellos con un certero disparo. Gracias a ello Grey pudo volver a montar y, acelerando, pirateó uno de los coches cibernéticos aparcados cerca para atropellar repetidamente a los dos matones restantes. Gravemente heridos, no pudieron defenderse cuando Josey paró el coche y, lentamente, se acercó a ellos y los remató.

Ya estaba claro que Hawk estaba marcado, y pusieron todo su empeño registrarlo: dentro del envoltorio de un chicle había un chip de datos con un localizador; los datos revelaron que Carlo Guiliann, lugarteniente de la mafia, planeaba eliminar a "il cappo", para lo cual había sobornado a una tal Spider Lady, especialista en implantes de la zona de combate, para que sabotease la cibernética que suministraba a los soldados de la mafia; en el momento en que ella y Carlo se reuniesen, este último podría eliminar en cualquier momento a los guardaespaldas del cappo con solo pulsar un botón. Ahora había que buscar un lugar seguro y esperar a que Carlo hiciese su jugada; tras ello, la información de Hawk ya no sería una amenaza y el contrato estaría cumplido. Después de colocarle disimuladamente el localizador a una ancianita que paseaba al perro, de entre varias opciones los jugadores se decidieron por ir a un bar al sur de la ciudad, el Forlorn Hope; fundado y protegido por veteranos, el recibimiento fue frío como poco; al entrar se hizo el silencio, y solo tras varias tiradas de frialdad exitosas de Mano y Josey, y una actitud mitad dura y mitad humilde de este último, el bar retomó sus conversaciones y pareció, que por lo menos, podrían tomar unas copas y decidir como pasar las siguientes 24 horas.
Entonces Hunter Murdoch, uno de los miembros del ERL-601, veteranos de las ciberguerras que sirvieron con el dueño del local, se sentó con ellos. Había estado en el bar de Merl, observando desde una esquina: "los forajidos", como se conocía en la guerra al ERL-601, no quieren que se desate una guerra por el control de la mafia; además, explicó que "il cappo" es un hombre razonable, respetuoso de las tradiciones y del honor, mientras que Carlo es una sabandija violenta y asesina. Ellos no podrían hacer llegar a "il cappo" la información del complot, pero unos agentes libres, no relacionados con ninguna facción, tal vez pudiesen convencerle de la verdad...
Decididos a ganarse la ayuda y el respeto de los veteranos, Grey pirateó las cámaras y monitores de la "Trattoria Beppo", el restaurante favorito de la mafia, donde la cúpula de la organización se reúne todos los días para desayunar, y Josey dió la cara para convencer al Jefe mafioso acerca de su próxima muerte a manos de Carlo. Una buena actuación de Josey y una patética mentira de Carlo acabó no solo con la muerte de este último, sino también con la gratitud del Cappo hacia el primero. Sólo otra noche en la ciudad...

27 comentarios:

Willyana dijo...

Muy buena esa partida!!!Hay q repetirla y empezar a ganarnos esa peazo reputacion!!!y dinerillo q cn respeto solo no vale jejeje.
Aiooo peña punkiee

Josey Wales dijo...

Yo muy contento acabe!, se nos ocurrieron buenas ideas y nos salieron bien, ahora a coger dinerillo pa tocharnos porque si no lo pasaremos un poco chungo.
Aunque yo por ahora me inclino mas por conseguir renombre y que no me persigan mucho los de la corporacion., que jodido lo veo.
pdta:-“Veras, puedo soportar las balas, las bombas y la sangre y no quiero dinero ni tampoco medallas, lo que sí quiero es que me muestres un poco de jodida cortesía” Josey Wales, el mas chulo de su pueblo:

Ser Robin dijo...

Pues cuando queráis continuamos, que están los dados calientes y no hay que dejarlos enfriar... ¿Qué tal este finde ? ¡Plomo y Cromo gente!

JOSEY WALES dijo...

yo este finde y si las cosas no me cambian solo puedo el domingo, el jueves lo digo seguro. UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Willyana dijo...

Casi seguro disponible el viernes y el domingo.A ver pa cuando sale q ay q darle guerra al juego jejeje.
Aioo peñaaa

Andoni dijo...

Pity y yo el viernes imposible. Tenemos concierto de Gamma Ray.

Un Saludo

Johnny The Reaper dijo...

Nyu!

Yo el viernes no puedo. Tendré el sábado o el domingo libre, cuando sepa el día comento.

Adeu!

Willyana dijo...

Bueno,entonces viernes descartado.Nos kedan o sabado o domingo.Yo el sabado no creo q pueda y el domingo pos perfecto(despues de ir a comer cn la awelika a jugal!!!)
A ver q decis!!!

Andoni dijo...

Domingo me parece aceptable.

Un Saludo

Josey wales dijo...

yo por ahora solo puedo el domingo, si hay cambio os aviso pal sabado.

Ser Robin dijo...

Ya sabéis que el Domingo no es un buen día... Voy a intentar negociarlo pero no prometo nada. ¡Plomo y Cromo gente!

Johnny The Reaper dijo...

Nyu!

Yo puedo el sábado, pero el domingo no estoy disponible...

Adeu!

josey wales dijo...

yo intentare cambiarlo al sabado pero lo tengo dificil, sus aviso el jueves

Andoni dijo...

Por mi el sábado no problem.

Eso si, tengo comida familiar así que hasta las 5 no creo que pueda escaparme.

Un Saludo!

Ser Robin dijo...

De momento tenemos dos para el Sábado y tres para el Domingo; yo prefiero el Sábado, así que si alguien más se apunta jugaremos ese día. Si no, veremos si puedo el Domingo, pero está difícil... ¡Plomo y Cromo gente!

Johnny The Reaper dijo...

Nyu!

¿Al final cuándo es la partida?

Adeu!

Willyana dijo...

DE momento estamos dos sabado y dos domingo(el master no lo cuento).De ser el sabado y debido al temporal de nieve,con un poco de suerte se suspende mi partido(algo altamente problable si el sabado amanece como oy),pero eso es algo q no sabre asta el mismo sabado...asi q Josey el pistolero tiene la ultima palabra del sabado(si confirma eso q tenia para oy...)
Tendremos q esperar asta el ultimo momento...ya lo siento
Aiooo peña punkyyyyyeee

Josey Wales dijo...

yo solo puedo el domingo,si quereis echarla el sabado vosotros dadle caña y a la siguiente me reincorporo.
Un abrazooooooooooooo

Ser Robin dijo...

Seguimos estando dos para el Sábado (Mano y Johnny) y tres para el Domingo (Willyana, Mano y Josey); ¿cuándo podrías confirmar si puedes o no el Sábado, Willyana? Quedamos a la espera... ¡Plomo y Cromo gente!

Willyana dijo...

Pos segun man comentao o nieva muxo esta noxe o solo podre el domingo.ademas juego de titular jejejeje.
Asi q en un ppio,puedo el domingo na mas.
Aiooo peñaa!!!

Ser Robin dijo...

Pues el Domingo está definitivamente descartado... Si no hay novedades a primera hora, suspendemos hasta el próximo finde ¡Plomo y Cromo gente!

Ser Robin dijo...

Aunque el grajo vuela bajo, creo que no hay nieve suficiente como para que se suspenda el partido de Willy...
En cualquier caso, a falta de confirmación de esto último, hago una última propuesta: Domingo por la mañana, de nueve a dos. Responded rápido para poder prepararlo todo en caso afirmativo ¡Plomo y Cromo gente!

Andoni dijo...

Yo puedo.

Un Saludo

josey wales dijo...

Me cago en to, pos yo hoy al final estoy libre a partir de las 8 y mñana a la mañna imposible, me voy al pueblo hasta las 3 o asi. pero era un buen plan , copon!

Johnny The Reaper dijo...

Nyu!

Weno, supongo que podría hacer un gran esfuercito!xd
Ya comentaréis si al final va a haber partida, dónde y a qué hora.

Adeu!

Ser Robin dijo...

Willyana si que se apunta, así que si os parece bien, mañana a las nueve es Sarri (¿ok Orok?) ¡Plomo y Cromo gente!

Johnny dijo...

Nyu!

A Orok le parece bien. Mañana nos vemos.

Adeu!