lunes, 15 de febrero de 2010

Historias de Forlorn Hope 1: Un trabajo de la agencia


Mientras Grey y Josey se dirigían a pasar el día con la Familia, Willy y Mano se tomaban la última en el Forlorn y esperaban a Johnny, que había tenido que ir a ayudar a una amiga, Jane "Eyes" Cheng, en un asunto durante la noche; hechas las presentaciones, los cuatro se encontraban de nuevo en una posición incómoda dentro del Hope, pues además de ser novatos los runners habían traído a gente nueva al bar. Aunque Eyes mantuvo como pudo el tipo frente a las miradas hostiles y el silencio sepulcral, fueron Mano y sus duelos de miradas frente a los ocupantes de una mesa cercana quienes relajaron un poco el ambiente; al menos lo suficiente como para que el veterano curtido que venció a Mano en el duelo de miradas de la noche anterior se sentase con ellos y se presentase como Kronos. Aunque Jane conocía la reputación de Kronos como ex-agente de la CIA, no pudo comentarlo con los demás sin delatarse ante este último.

Kronos expuso rápidamente que tenía un trabajo entre manos, uno para el que no podía contar con los efectivos habituales, pues sus patrones no querían que se les relacionase con el asunto, un tanto delicado, y que además debía hacerse en un periodo limitado de tiempo. El trabajo era de alto riesgo y, tras un breve regateo con Mano, Kronos aceptó pagar 1500 €$ a cada uno además de todo el equipo que necesitasen para llevar a cabo el encargo: asaltar la embajada de Panamá en Night City, hacerse con unos documentos que mostraban el nombre y la localización de un yate anclado en la bahía desde el que los señores de la droga desplegaban equipos de operaciones negras, y hundirlo. Tras una negociación/atraco por parte de los Edgerunners, que gracias a la labia de Mano sacaron a Kronos de todo, desde equipos de audio y de visión nocturna hasta ametralladoras vehiculares pasando por granadas de gas soporífero, Johnny y Eyes hicieron un primer reconocimiento en el Av de esta, mientras Willy y Mano descansaban un poco; para la primera fase de la operación tenían menos de 24 horas, así que esa misma noche Willy y Johnny entraron vía Av por la azotea del edificio Steiner y se deslizaron sigilosamente hasta la cuarta planta, donde estaba la embajada, mientras Eyes y Mano se mantenían a la espera en el Av con las armas pesadas preparadas. Todo fue bien, con Willy desmontando puertas y alarmas mientras Johhny se hacía cargo de los guardias gracias a su Panzerfaust, hasta que llegaron a la puerta de la zona privada del consulado, donde saltaron las alarmas y tuvieron que terminar el trabajo antes de que el equipo de respuesta rápida de Arasaka hiciese su aparición. Costó encontrar la caja fuerte con los documentos, pero gracias a la suerte y a una huida en Av la operación fue bastante limpia.

Con los documentos en su poder, Kronos identificó el yate como el Celeste, anclado a unas 4 millas de la costa; de nuevo, los Runners encargaron a Kronos equipo, esta vez armas pesadas de todo tipo y calibre con las que planeaban hundir el barco en un potente y rápido ataque aéreo. Con el tiempo acercándose a la hora límite, en la que el barco zarparía de Night city y se perdería la oportunidad, los Edgerunners se lanzaron al asalto. La pericia de Eyes situó el Av en posición de tiro en la proa de barco sin que los operarios de radar pudiese advertir a tiempo a la seguridad de cubierta del ataque; entonces un fulminante ataque con armas ligeras antitanque por parte de Johnny y de Willy destrozaron literalmente la linea de flotación del barco, ante la impotente mirada de sus tripulantes. Antes de irse, en una arriesgada maniobra los Runners cogieron la ametralladora pesada del barco, cuyo operador había sido desintegrado por la ametralladora de su Av, y salieron rápidamente hacia la ciudad en busca de su bien merecido pago...

32 comentarios:

Johnny The Reaper dijo...

Nyu!

Buena partida!
Follow The Reaper, reaper, reaper, follow The Reaper... sígueme! xd

Adeu!

Josey Wales dijo...

Buenas, aqui estoy en un cibercafe como en los viejos tiempos, que se me ha jodido la fuente de alimentacion del ordenata, jejeje.
Bueno, a lo que iba, por lo que veo la partida guapa y ya se va entrando en materia(la embajada?, jejeje), muy sobrao,De todas formas ahora que he leido lo de la corporacion asakana, a aprte de la operacion habria alguna forma de ocultar mi cara?, no se... aunque sea con una careta !!( M e ha dao mucho miedito!!Ya me diras master.
Si este fin de semana va ha haber partida id poniendo fecha que yo este lo tengo libre entero y me apunto fijo.Ale un abrazooooooooooooooooo!!!

Ser Robin dijo...

En principio yo estoy disponible viernes por la tarde, todo el Sábado, y, si me apuráis, Domingo por la mañana... ¡Plomo y Cromo gente!

P.D.:Siempre podrás ponerte un pasamontañas Josey, cambiarte la cara, usar un carnet falso, y harás bien en poner y disponer de todos los medios posibles para ocultarte, pero tarde o temprano, si te busca Arasaka, alguien te reconocerá echando unas cervezas o comprando el pan... :)

Anónimo dijo...

Ya, poues me apunto en la lista de la compra lo del carnete falso y pasamontañas, operacion no, a no ser que sea reversible;No habra algun dispositivo olografico por ahi o algo similar?Me cago en to, no me podia haber tocado la coorporacion de los aparejadores no; tenia que ser arakana, me cago en tos sus muertos a caballo!!Pues no me cojeran vivo!!
Un abrazooooooooooooo!!

Willyana dijo...

Q paxa peña,buena partidika la del otro dia!!!Abra q ver como se nos van dando las demas!!!
Yo estoy disponible en un ppio el viernes a la tarde.Id diciendo.
Aioo punkiessss

Johnny The Reaper dijo...

Nyu!

¿Te busca Arasaka o sólo el tipo que trabaja en la corporación? Porque si la corporación no tiene nada contra tí mejor matamos al tipo antes de que empiece a mandar a gente de Arasaka y nosotros tengamos que matarlos.
A fin de cuentas antes o después vamos a tener que solucionar el problema, y creo que es mejor hacerlo antes de que te encuentren (siempre se puede simular un robo o algo semejante).

Adeu!

Johnny The Reaper dijo...

Nyu!

Yo estoy disponible sábado y domingo.

Adeu!

josey Wales(lass campanas estan doblando) dijo...

En principio el enimigo es un alto cargo de la coorporacion, pero me imagino que sere uno de los mas buscados y habra recompesa por mi cabellera.Lo de matarlo es si o si,si lo veo(por lo menos lo tendre que intentar).En cuanto a la partida propongo el sabado a la mañana(por cambiar), pero habria que llevar un poco de vinillo y algun almuerzico gueno, como señores!!
Un abrazooo!!!

Ser Robin dijo...

Yo prefiero el Sábado por la mañana, aunque el Viernes también podría hacer un esfuerzo... De momento para el Viernes estáis dos y para el Sábado también dos (suponiendo que a Josey le viene bien cualquiera de los dos días...) ¡Plomo y Cromo gente!

Josey Wales dijo...

Puedo los dos dias, pero mi voto es para el sabado a la mañana, si os parece bien yo habia pensado de 10 a 14, y podiamos llevar algo de picoteo en condiciones, yo me comprometo a llevar una botellica de vino y una tortillica rica rica
Ale, pos eso es toooodo amigos, un abrazoooooooooo!!

Johnny The Reaper dijo...

Nyu!

Yo prefiero el sábado a la tarde, pero si se hace a la mañana habrá que ir!

Adeu!

Andoni dijo...

Yo prefiero a la tarde, que como salga el viernes se va a liar.

Un Saludo

Ser Robin dijo...

Parece que el Sábado por la tarde gana adeptos; por mi perfecto. Josey, ¿tú puedes?. ¿Willy? ¡Plomo y Cromo gente!

Willyana dijo...

Yo los sabados a la tarde no puedo(salvo alguna excepcion).Asi q si es el sabado no podre ir antes de las 6:30...Ya direis como aceis.
Nos vemos peña rolera!!!

Willyana dijo...

Ayyy q se me olvidaba.De llegar llego a las 6:30(xq juego en huarte)y a las 8:30 m voy q tengo cena....
Ya direis gente

Josey Wales dijo...

Por mi bien el sabado por la tarde, pero ya no llevo tortilla(os jodeis).
un abrazooooooooo!!!!

Ser Robin dijo...

Sábado por la tarde entonces; a las cinco en Sarri (si Mano no tiene inconveniente...) y que Willy venga cuando pueda. ¡Plomo y Cromo gente!

Andoni dijo...

Wep!.
Imprevisto de última hora.
El sabado me tengo que ir a ensayar fuera a la tarde, así que aunque joda, me sería mejor jugarla el sábado a las 10 como Lagun propuso (si nadie tiene inconveniente).

Ademas, la tortilla y el vino ese refuerzan mi decidsión.

Si no tenéis inconveniente, yo votaría por hacerlo mañana a la mañana.

Ya siento no poder avisado antes.

Un Saludo

Willyana dijo...

Por mi bien,aunq si es a las 9 mejor q mejor jejeje!!!(q sino se me juntara el comer con elpartido).
Vosotros direis peñaaa!!!

Andoni dijo...

No, a las 10. Las 9 es muy pronto.

Ser Robin dijo...

¿Y a las 9:30 (si no la cosa se va a quedar en nada...)?

¿Josey? ¿Johhny?

Lo del almuerzo puede resultar tentador, pero si lo hacemos tendrá que ser mientras jugamos, porque son pocas horas y si paramos para preparar comida y demás, apaga y vamonos... ¡Cuidado con manchar los Pj´s! ¡Plomo y Cromo gente!

Johnny The Reaper dijo...

Nyu!

Al final a qué hora va a ser la partida?
Cuando se sepa, que alguien me llame o me mande un sms que estoy sin ordenador.

Adeu!

Josey Wales dijo...

Por mi las 930 me parece bien, llevare vino, pero que alguien se curre alguna chorrada porque no se si me va a dar tiempo hacer la tortilla.
Entonces y si no hay cambios mañana a las 930 partida de rol.

Ser Robin dijo...

¿Que os parece si en vez de almorzar comemos...? Quedamos a las diez (así Mano no madruga), pillamos pan y bien de embutido, y como a la una paramos y comemos (que me imagino que Willy tendrá que comer temprano...) O directamente llamamos y que nos traigan de comer (más caro pero más fácil...). Luego tranquilamente seguimos y terminamos la partida. Vosotros diréis ¡Plomo y Cromo gente!

Johnny The Reaper dijo...

Nyu!

Me parece buena idea la de comer ahí... ¿xo al final a las 9:30?

Follow The Reaper, reaper...

Ser Robin dijo...

¿A qué hora te parece bien Mano? Johhny se apunta a la comida, en cuanto podáis confirmadme los demás si comemos allí. ¡Plomo y Cromo gente!

Andoni dijo...

Imposible. Yo como fuera.

9.30 entonces. Avisad a pity por sms.

Willyana dijo...

Bueno,entonces la cosa keda en las 9:30 en Sarri y cada uno a comer a su casita no pequeño???
Yo si la partida va a ser asta tarde(mas de la una)m llevare un taper cn espaguetis(si m lo permites pekeño).
Mañana nos vemos dando guerra ahi!!!(kieres q t recoja master???)
Ns vemos peña!!!

Ser Robin dijo...

No te preocupes Willy, que pasa Josey a buscarme; ¡Plomo y Cromo gente!

Willyana dijo...

Ma llegao un sms de q andoni esta perjudicao.Propongo hacer la partida en casa de mis padres!!!
Aunq solo estemos 3...

Willyana dijo...

Buena partidika tb la del otro dia.El ciberpunk sta cañero!!!A ver cuando sale el resumen y ponemos fexa pa este finde(si es posible...).Yo adelanto q pa variar menos sabado a la tarde cuando sea...
Aioo peña roleraa

Johnny The Reaper dijo...

Nyu!

Soy el jinete nocturno! Soy unn tanque de gasolina suicida! Aaaaaaaargghhh!¿Me oyes pasma? Soy el jinete nocturno!!!xd

Muy buena partida, muy cómica!

Adeu!