miércoles, 1 de abril de 2009

Llega la Oscuridad...


Tras una breve parada por parte de Abrojo en la tienda de magia para preparar las infusiones correspondientes, Takhisis, Haiass y Warlack utilizaron el poder psiónico de Leer objeto y averiguaron que las armas del fallecido heredero de la casa Deneith pertenecieron a... un Quori. Probablemente por ser alguien poseído las adivinaciones mágicas habían fallado, pero la información apenas desvelaba lo ya supuesto. Armados con otra infusión de Sensibilidad a las impresiones psíquicas, los tres partieron hacia la casa de Ina en busca de más pistas, tras confirmar Nit que, aunque la casa Deneith había realizado los correspondientes sobornos para hacerse cargo de la herencia, los tribunales de Sharn no se la concederían hasta dentro de dos días: de momento la casa seguía bajo la custodia de la Guardia de Sharn.
Durante el trayecto, los afinadísimos sentidos de Warlack percibieron pasos en un tejado tras ellos, a lo que Haiass respondió enviando a Abrojo tras el perseguidor: metidos en un callejón, el grupo siguió por una calle lateral mientras Abrojo desaparecía a plena vista y se colocaba tras quien les seguía, una humana bien vestida que les vigilaba a bastante distancia de tejado en tejado. Haiass ordenó su captura, y Abrojo sorprendió al enemigo con una presa de cuatro brazos y arrojándose desde el tejado: daños menores para el legendario batidor, pero una importante herida para la humana, que pretendía usar psiónica en su defensa.
Desde el principio quedó claro que la apresada contestaría a sus preguntas, limitándose a afirmar que "pagarían por todo esto"; Haiass hizo caso omiso de sus amenazas y empleó sus Sondas mentales para rastrear sus recuerdos, descubriendo que era Tasra D´Deneith, heredera de la casa Deneith en Sharn y hermana del fallecido Sadral D´Deneith. Había sido enviada por el patriarca de la casa Deneith en Sharn, Sadran Deneith, para vigilar acualquiera que se interesase por la muerte de su hermano, el cual había servido de escolta a una Semilla mental de Tirashana en la exploración de las minas bajo la casa de Ina Otton. Tirashana es un Hasalaq, un espíritu Quori que sirve a la Oscuridad onírica en Sharn, y que codicia las citadas minas de cristales de Eberron por el poder y la posición que pueden aportar tanto a Inspirados como a miembros de las Casas de la Marca.
El interrogatorio prometía alargarse, pero de pronto dos demonios psíonicos, identificados como Cerebriliths, cerraron ambos lados del callejón e invocaron a otro de sus hermanos para, apoyados por un arquero francotirador, intentar rescatar a Tasra. A pesar de la sorpresa inicial, con el apoyo de Grigori (que había salido a buscarles por su tardanza) lograron despachar a los demonios, tropas de choque de los quori en el plano material, y acabar con el francotirador, que resultó no ser otra que Lalia D´Deneith, la hermana gemela de Tasra.
El callejón era un sitio precario para continuar investigando, así que mediante un teletransporte algo accidentado regresaron a la Universidad de Morgraive, y con la ayuda de Sheark siguieron con el interrogatorio: al parecer Tirashana poseía más Semillas mentales y agentes dispersos por la ciudad, pero Tasra desconocía su identidad. Quedaba más o menos clara la subordinación de la rama Sharnia de la casa Deneith a Tirashana y, por ende, a la Oscuridad onírica...
Pero antes de poder saber más respecto a esta organización secreta, un dardo envenenado impactó en la garganta de Abrojo, que sin inmutarse encendió sus ojos para mostrar a un nuevo atacante, un extraño humanoide perchado en la esquina de la sala. Aunque parecía inmune a algunos de los ataques del grupo, nada pudo hacer contra la combinación Instar a la muerte deHaiass/Espadón en la garganta de Warlack.

Haiass y Takhisis suben de nivel.

50 comentarios:

Sheark dijo...

Una nota para el master.
Suelo mirar las clases de prestigio en esta direccion:

http://www.rolroyce.com/rol/DnD3/Clases/

Aqui esta la clase de bribon-arcano, pero no pone la de 3.5.
No se si ha cambiado y si es balida la que aparece aqui.
Si dispones de tiempo, me dices si es correcto. Muchas veces miro en el curro cunado tengo tiempo libre y no tengo los manuales.

Por otra parte, enhorabuena a los que suben nivel. Ya os vais despegando. Ya son 2 niveles por arriba respecto al mio. Pero mejor para mi, mas valor de desafio tendran los maletes.
Que paseis bunos dias y recordar que el sabado es la fiesta de ACDC, no falteis.
Ciao pimpollos

warlak dijo...

Diosss,me kedao en un tris de subir de nivel...esperemos subir luego dos seguidos jejejeje.Pos nada,aora esperaremos a la proxima semana ya q esta se descansa...Esta peña esta mas compinxa q pa q.A ver como desenredamos esto.Son todos psionicos,asi q la voluntad prima jeejeje.Vamos cn esos tatuajessss!!!

Aios peña roleraaa

Haiass dijo...

Subo nivel??? que guay!!! happy Haiass!!!
A mi aun me faltan muchas cosas que sacarle a la bixa esa, pero con tiempo, un par de garotazos (xa q no llam más bixos de otros planos...) y unas sondas, se podrá hacer!

Animo Warlak! la proxima de dos en dos!!;P

Besitos empujados!!:**

Haiass

PD: no fue instar a la muerte sino aplastamiento psi!XD

grigori dijo...

Bueno, habeis visto que grigori el insigne portador del manto de breland se preocupa por sus amigetes y va a buscaros cuando salis y no volveis, la proxima vez llamad y decid que volveis mas tarde coones!!!!!!
En otro orden de cosas, master creo recordar que dijiste que este finde no habia partida, si estoy equivocado dimelo, por ahora no tengo dudas de mi personaje , pero le voy a meter otro repaso y si eso te digo.
Por cierto, los que vayan a ir a la fiesta de acdc que me envien un mensaje al hotmail.mmurobobadilla@hotmail.com, Master, te apuntas?vengaaa, ale un abrazo y nos vemos.
pdta: me he bajao casi todos los manuales , decime si necesitais alguno y os los paso.

warlak dijo...

Pos si puedes mario pasame el compendio de objetos magicos en castellano.
Ns vemos peñaaa!!!!

grigori dijo...

epa, estos son los que tengo, en castellano si no se indica lo contrario:
1-guia de armas y equipo
2-manual del jugador 3.5
3-manual del master 3.5
4-libro de oscuridad vil
5-3.5 compendio conjuros
6-manual del buen guerrero
7-manual de monstruos 3.5
8-la quinta esencia del guerrero
9-manual niveles epicos
10-compendio objetos magicos
11-D20moderno libro de reglas basico
12-el combatiente completo
13-3.5 hojas de personaje deluxe (usease, osea de verdad como molan estas hojas)je, si estan bien, si.
14-manual de psionica
15-sharn la ciudad de las dos torres.
lagunilla , oido cocina, pasame el emilo, si alguien tiene mas de eberron que me diga pa pillarlos.
Un abrazooooooo!!!!!

warlak dijo...

Q paxa peña rolera!!!La semana q viene es ideal pa exar una partida yaq imagino q too kiski tendra fiesta(x lo menos un diaaa).(creo q el master no podra el jueves y viernes,ya confirmara).propongo el domingo xq el sabado jugare seguramente(a una mala llegaria tarde...).Pero id proponiendo fexas y buscando sitio(q al ser festivo la casa juventud xapa)!!!
Ns vemos peña!!!Aiooo

Liu Xin dijo...

La oscuridad se cierne sobre mí...!

Pues yo puedo cualquier día así que ya os pondréis de acuerdo.

Adeu!

warlak dijo...

weno,puse el domingo pero juega osasuna aki,asi q mal tb...Alguna mañana podria ser peña???El domingo x ejemplo mi casa esta libre.vosotros direis...
luego estan el lunes y martes q viene,q no se si son fiesta o no...
Aiiioo peñaaa.

Liu Xin dijo...

Nyu!

Noe y yo no podemos el sábado... pero domingo o lunes, etc me da igual.

Adeu!

grigori dijo...

A mi me vendria muy bien el domingo, aunque tambien el sabado.

Ser Robin dijo...

El Domingo me parece bien (Jueves y Viernes descartados, Sábado difícil, lunes y martes bien); eso sí, si jugamos por la mañana habrá que quedar temprano, que si no nos quedamos en nada y la próxima partida promete...
Saludos y ¡a por los Px!

P.D.: No he investigado la página que mencionas en su totalidad, Sheark, pero por lo que respecta al Bribón Arcano sólo existen discrepancias entre 3.0 y 3.5 en las habilidades de clase, ya que algunas desaparecieron con la nueva edición; en resto es igual.

Sheark ( bribon arcano ) dijo...

ok muchas gracias master.
Yo el domingo ya vere si puedo jugar. Por un dia que no tengo futbol, a ver lo que dice mi mujer.
Pero tengo ganas de jugar. Se enrevesa la cosas y no me estoi enterando. Ademas me tengo que subir un nivel. Por cierto, master, si me dejas ( ya se que es un poco tarde ) como la anterior partida Sheark no estubo en el ajo, te importaria si se dedico a copiar hechizos de la gran biblioteca a la que ahora tenemos acceso???.
Se agradeceria una respuesta positiva. jajajaja.
Bueno gente, nos vemos y que.....

VIVA ACDC¡¡¡¡¡¡¡¡ Hayway to hell¡¡¡

Haiass dijo...

Txikis!
Ya siento joder, pero a pesar de los que diga Takhisis, el domingo no podemos ni el ni yo, que tenemos comida en el pueblo... (memoria de pez!!)

Los demás días, cuando querais y mi casa está disponible 24h hasta el día 17 que me voy de casica rural.

Besitos empujados!!:***

Haiass dijo...

Dios! ahora tengo la duda de si es el sabado o el domingo!!! PERDON!!!

A ver si para esta noxe concreto...

mas besitos empujados!!:***

grigori y su abrigo de piel de oso dijo...

Por mi de lujo, incluso puedo hacer unos tallarines al estilo tailandes y to pa echar algo al coleto

Liu Xin dijo...

Nyu!

Confirmo que a Haiass se le fué la wendy y el día que no podemos es el sábado día 11.

Adeu!

Haiass dijo...

Reconfirmo que se me fue la olla y no podemos el sábado, xo si el resto de los días!

Besitos empujados!:***

Sheark dijo...

HASSIASS, DEJA LAS DRODAS.....

grigori dijo...

O damelas a mi !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ser Robin dijo...

Entonces, Domingo por la mañana ¿no?

el increible grigori portador del manto de breland dijo...

Por mi bien, lo unico que necesito saber es el lugar y sobretodo la hora, pa hacerme el horario e irme antes o despues a sacar a los bichos , ya direis.
oye oye , un abrazoooooooooooooooooo

warlak dijo...

domingo a la mañana,perfecto!!!La casa de noe andaba libre???Decid sino pa buscar jeje.
Ademas como dice el master toca jaleooo.
En cuanto a la hora cuando digais,creo q las 9 seria suficiente(llegando todos puntualikos,y los q suban de nivel mas aun) no master???
Ns vemos peña rolera!!!Aiooo

Sheark dijo...

Po mi no habria problema. Que sepais tambien que la bajera del bibiano tambien esta libre pa jugar, aun que la casa de noe mola tambien, que un almuezo en el bar de abjo caera.
Un saludooo

Ser Robin dijo...

PARTIDA CANCELADA; se me ha roto la cerradura del trastero y dentro estaban TODOS los personajes... Lo siento, pero hasta la semana que viene nada, que el cerrajero en festivo me despluma para todo el mes (ya podía Sheark hacerme un apaño con sus ganzúas del terror...).

Saludos y ¡a por los Px!

warlak dijo...

joder q putadaaaa,de todas maneras ya se ira a ver si t puedes aorrar el cerrajero...
Ns vemos peña!!!

grigori dijo...

Joer, pos na, si hace falta algo ya sabeis donde estoy , aunque yo de cerrajas lo unico que se es patapun p´arriba. Ya avisaras con lo que sea master, y cuando estes libre a apartir del domingo dame un toque y echamos una cervecilla en plan terraza ein?El sabado no creo que vaya a lo del bibi porque me piro al pueblo, pero no es seguro todavia, aupa tron!!!!

Sheark dijo...

Mikel, la mejor ganzua de Shark la tiene entre las piernas por que abre todo.
Si no, ley corcuera.

warlak dijo...

weno peña,en breve voy a ir a ver si puedo abrir la puerta,en caso afirmativo,partida mañana como se abia dixo.Si no lo consigo q os parece jugar el martes a la tarde???podeis??
Ns vemos peña rolera,aiooo

grigori dijo...

joer,Yo mañana a la mañna no puedo, ya hice planes , el martes si que podria y de todas formas intentare pasarme aunque no prometo na. un abrazoooooooooo

Ser Robin dijo...

PARTIDA CONFIRMADA MAÑANA; Warlack ha usado su broca +3 de Adamantita y ya he recuperado los personajes...
Saludos y ¡ a por los Px!

warlak dijo...

JEJEJEJE,yo creo q esta azaña merece subir ese niveliko q se kedo en la punta de los dedos...por comentar jejeje.
pos mañana nos vemos peña!!!Aiooo

grigori dijo...

Master, te he enviado un emilio al gmail, echale un ojo si puedes.
A parte de todo, que tal partida?, pa cuando la siguiente?
Un abrazooooooooooo

warlak dijo...

q paxa peñaaaa,buena partida la de oy.cada vez vamos desentramando mas la cosa.esos perros de los escudos paveses y la jixa esa casi nos dan x el ojete,sheark en coma y yo dañaditooo.pa otra haiass t traes a unos de esos del escudo y ale,cubiertos ejejeje.
propongo como idea alocada jugar el martes a la tarde.sino se puede pos se esperara al viernes o sabado...Quien puede y demas cosas...???
Ns vmos peñaaa

grigori y su abrigo dijo...

Yo puedo y adennas tengo ganas que me he perdido la de hoy, y pal finde tambien puedo, asi que lo que digan las rubias. agurbenhur!

Takhisis dijo...

Nyu!

Buena partida, a pesar de que casi me desmontan...
Quiero venganza!
Yo puedo mñn y Noe tb, ya le preguntaré a mi awela para jugar en su casa.

Adeu!

Takhisis dijo...

Nyu!

Mañana se puede jugar en casa de mi awela; va a haber partida al final? porque Noe no puede jugar a partir del viernes...

Adeu!

Ser Robin dijo...

Partida entonces; empezaríamos como a las cinco y media, tú dirás donde
Takhisis. Saludos y ¡a por los Px!

warlak dijo...

Bien entonces,dinos donde esta la casa de tu abuela y alli nos vemos. Mario, pasame el compendio de objetos magicos, por favò. Master, sube alguien de nivel??
Nos vemos peña!!!

grigori dijo...

ey, yo me apunto, a las 17:30 pues donde digais. javi, pasame el emilio y te lo envio, y si no mañana te llevo un cd con todos los que tengo .
Mario me esta diciendo que , oye oye un abrazoooooooooooo!!!!!!!

Liu Xin dijo...

Nyu!

Pues podemos quedar en el Bogart (en la calle mayor, donde la parada de bus) o en mi portal, como os venga mejor.

Adeu!

Andoni dijo...

Hijos de perra, parece que esperáis a que nos vayamos pa ahcer maratón de partidas.

Nos vamos a compinchar Kruntxak y yopa haceros caer!!!!!!!!!!!!!

Un Saludo!

P.D: De parte de Kruntxak, hijos de rata todos!!!!

Ser Robin dijo...

Lo sentimos, pero ya lo dice la sabiduría popular: "el que se fue a Argentina se perdió la partida" (era algo así, ¿no?...)
Saludos y ¡a por los Px!

P.D.: Suben de nivel Warlack y Grigori.

warlak dijo...

perfectoooo.La unica pega es q llegare un pelin tarde(tengo q ir al fisio a ver q m pasa en la pata)sobre las 6:30 o asi.t llmare takisis cuando este en tu casa y m llevas dnd tu awela ok???
sisi el dixo era el q se fue a argentina desnivelao en la cantina...jajaja
ns vemos peñaaaa roleraa!!!

Ser Robin dijo...

Bueno Takhisis, si te parece quedamos a las 17:30 en el Bogart y nos llevas a Grigori y a mi; Warlack ya vendrá luego.
Saludos y a por los Px.

Liu Xin dijo...

Nyu!

Ok

warlak dijo...

wena partida ayer!!!aunq me kedase debil(ay mi fuerza como t kieroooo)jejeje.A ver si llegamos a ese botin y de ahi pa tavic.
cuando repetimos???q tal va este finde?
ns vemos peñaaa

Ser Robin dijo...

Este finde el master descansa y estudia...
Saludos y ¡a por los Px!

Liu Xin dijo...

Nyu!

¿Cuánto tendría que darle a Abrojo en objetos mágicos y dinero para que me hiciera una diadema del intelecto +6?

Adeu!

Sheark dijo...

Nadie va a contar lo que paso en la ultima partida????