sábado, 18 de abril de 2009

El ojo del contemplador


Con Tasra inconsciente, era el momento de otra ronda de preguntas; sin embargo la voz y la actitud de la cautiva cambió totalmente, y aunque su cuerpo era el de una humana de unos 26 años, ahora se presentaba como una niña de 12. Al parecer sus últimos recuerdos eran los de ser conducida por su padre, el patriarca Deneith en Sharn, hasta unas instalaciones en Arco Cúprico donde sería "mejorada, evolucionaría para servir mejor a su padre y a los Deneith de Sharn". Antes de llevarla allí se la había sometido durante toda la infancia a una serie de pruebas de lealtad y a un adoctrinamiento férreo acerca del honor que suponía servir de esta forma a su familia y su casa. Aunque la "niña" no conocía la dirección exacta donde la habían llevado, si pudo indicarles, a través de imagenes mentales, un recorrido más o menos fiel. Concultada Nit al respecto, les informó de que el lugar mencionado debía estar en el barrio de Desembarco de Tavick superior, lo que conllevaba toda una serie de problemas logísticos: Takishis, Grigori y Arigorn pueden ser identificados como los asesinos de la querida capitana de la guardia Lyanna ir´Talan, lo que cerraría las puertas de cualquier colaboración voluntaria por parte de el destacamento de la Guardia de la ciudad y de los Guardianes de la puerta en dicha zona; además, existe un destacamento de la propia casa Deneith en Arco Cúprico (tal vez sea dicho complejo el lugar donde se produjo la "evolución" de Tasra, pero no es posible asegurarlo sin ver el acuartelamiento Deneith directamente, pues sólo se dispone de imagenes mentales de la fachada y algunas habitaciones interiores que habrían de compararse con él), que retiene desde la última guerra poderes excepcionales para mantener el orden y cobrar impuestos. Es de suponer que los guardias Deneith no se mostrarán amistosos, ya que la casa parece conspirar con la Oscuridad Onírica. Finalmente, son necesarios una serie de permisos y un mínimo de etiqueta para pasearse por Arco Cúprico, pero ni siquiera esto hará que los suspicaces habitantes de la zona se muestren colaboradores con alguien "extranjero, sospechoso o pobre".
Antes de poder digerir esta información, hicieron acto de presencia nuevos enemigos, esta vez una mujer psiónica que seguía tácticas parecidas a las de Neimann, un lancero y toda una formación de ocho defensores que formaron un muro de protección sobre los dos primeros con sus escudos paveses. Aunque no se pudo romper la formación enemiga, Sheark estaba en coma y Warlack bastante tocado, al final se pudo llegar hasta la psiónica gracias a Haiass, y una de las potentes combinaciones de Warlack acabó con ella. Aunque los enemigos parecían bastante frescos, se teleportaron gracias a un objeto psi.
Tras curar lo mejor posible las heridas sufridas y enviar a alguien a por ayuda para Sheark, los Agentes se desplazaron a la casa de Ina en busca de más pistas; allí, en la zona de la mina donde había caído Sadral, se encontraron con el Thri-kreen y la Githyanki vampiricos que a punto habían estado de darles un buen disgusto la última vez que se cruzaron. Sin embargo, la diplomacia se impuso a la venganza, y consiguieron saber que ellos también eran enemigos de la Oscuridad Onírica, por lo que se propuso una alianza; sin embargo, la última palabra la tiene la misteriosa maestra de estas ya de por sí misteriosas criaturas. La Sensibilidad a las impresiones psi de Abrojo les permitió descubrir algunas cosas más, como que estos esbirros habían sido enviados por una tal Akasha a reunir información sobre los odiados enemigos de esta, los quori y sus siervos oníricos. También supieron de la codicia y ambición que mueve a los Deneith, y del sentido del deber que motivaba a Neimann/Tirashana al descubrir las minas de cristal de Eberron. Finalmente, parece que fue Ina quien, llevado por la curiosidad, destapó la veta de mineral y, con ella, la caja de los truenos.
Aunque parecía el momento de encaminarse a Arco Cúprico en busca de respuestas (y, conviene recordarlo, pruebas), Warlack propuso explorar por si acaso el último ramas de túneles que quedaba en el subterraneo bajo la casa de Ina; de acuerdo todos con no dejar nada atrás, encontraron una serie de túneles creados a base de conjuros de desitegrar y un enorme monton de estatuas humanoides bastante mal conservadas. Al seguir bajando fueron emboscados por tres Drañas que pretendían hacer uso de las ilusiones para convencer a los aventureros de que en realidad se enfrentaban a una medusa; descubierto el engaño no resultó dificil vencerlas, aunque la fuerza de Warlack quedó seriamente dañada. Hubo dudas entre si descansar o seguir en ese estado, pero al final siguieron bajando y encontraron lo que era claramente el comedero de una gran bestia: un contemplador. Pillado por sorpresa, una combinación de Envoltura ectoplásmica/fusionar carne cortesía de Abrojo y Haiass dejó a la bestia a merced de Warlack, que aunque debilitado no tuvo problemas en dar el golpe de gracia.

104 comentarios:

warlak dijo...

bueno sheark,ahi tienes lo sucedido el otro dia y el anterior jejeje.Buena partida ekipo,ahora a ver q nos espera en esos tuneles,una wena siestika y pa arco cuprico.
Pos la semana q viene nos vemos peña.Aiooo

warlak dijo...

X cierto,para los q no tienen q ser descubiertos,creo q podria ir bien un sombrero del anonimato(nose si es buena idea)para q no os reconozcan.Imagino q abra algun objeto o pocion mejor pero x dar ideas...
Aleee,Aioooo

warlak dijo...

Ya siento ser pesao pero incluso el sombrero de disfrazarse conviene mas y es mas barato...
Aleee,ahi keda eso(vuestras manos estan mancilladasssss)

GRIGORI dijo...

YO YA LO TENGO, ME DISFRAZARE DE RATA.

Liu Xin dijo...

Nyu!

Yo tengo varios conjuros que solucionan el problema, pero con un detectar magia se nos ve el plumero. Estoy buscando un conjuro para solucionarlo... ya os comentaré.

Adeu!

Andoni dijo...

Bueno populum.
Nosotros mañana volvemos ya y con ello las ganas de recuperar el tiempo y los PX perdidos.
Örok vuelve con un más que interés en todo lo acontecido y con ganas de probar trucos druídricos (os lideraré con 2 o 3 niveles menos si ahce falta ^^).

Así que lo primero, si alguien se ofrece a quedar para hechar una birra y relatarnos todo lo que nos hemos perdido se agradecerá.

Por otra parte, si este fin de semana tengo todo listo, se puede plantear retomar mi partida, que el dragon parece cansado de esperar a ver quien será su siguiente victima.


Ale, iré preparando mi mejor taparabos para ir a Arco Cuprico, que nobleza obliga.

Un Saludo!

Ser Robin dijo...

Bien caballeros, sea una partida u otra se necesitará lugar y fecha: hagan juego.
Saludos y ¡a por los Px!

P.D.: Si Orok y Kruntxak pueden, el viernes yo estoy disponible para esa cerveza rolera; ¿alguien más...?

Andoni dijo...

El viernes lo dudo, ya que Kruntxak cumple los años.

Fecha yo propongo el sábado por la tarde y lugar si se puede bajera de Bibi (si nos la presta claro)

Un Saludo!

Sheark dijo...

Yo el sabado y el domingo tengo fin de semana romantico con la txurri, asi que no puedo jugar, a no ser que sea el viernes, pero me temo que sera que no, dado que Javo cumple años y el ciego esta asegurado.
Pos nada, ya direis.
Un besito a cada uno.
Agur

Liu Xin dijo...

Nyu!

Yo la caña la puedo hechar el jueves a partir de las cinco y por supuesto el viernes. Ya comentareis.

Adeu!

Andoni dijo...

Se me va la pinza....

Kruntxak cumple el sábado.
Así que, si a la peña le viene mejor, amplio mi disposicion pa ir u organizar mi partida el sabado o el domingo por la tarde.

A ver is la peña contesta rapidito...

grigori dijo...

A ver , yo el viernes me apunto a la birra, para la partida , sabiendolo con antelacion podria sabado o domingo a la tarde, uno de estos dos dias tengo que ir al pueblo, probablemente sea el sabado, de todas formas , si coincide tampoco habria mucho problema, porque me imagino que la partida se alargara y yo como muy tarde podria engancharme a las 9, Resumiendo, poned fecha y hare lo que pueda.Ale,un abrazooooooooo!!!!

warlak dijo...

Bueno bueno,visto la opinion y demas,creo q lo ideal seria exar la partida el sabado a la tarde cn la posterior juerga y celebracion del cumple de jabo.Un voto pal sabado!!!(si kereis privar y demas solo esta la opcion de la bajera del bibi,xq la casa juventud...)
Ns vemos peña roleraaaa!!!

Andoni dijo...

Pues avisad a los demás para ver quien viene y quien no.
También decid que partida se prefiere o se puede jugar, que así voy adelantando curro

A mi con que haya 4 o 5 jugadores me vale.

Takhisis dijo...

Nyu!

Yo prefiero el sabado y me apetece estrenar a Synea...

Adeu!

Andoni dijo...

Perfecto, uno más. Preguntale a Noe y acuérdate de los cambios que tenías que hacerle a tu personaje (Tangat y demás), así no perderemos mucho tiempo.

Un Saludo!

Ser Robin dijo...

Le he mandado un sms a Bibi para ver si se puede jugar el Sábado en su bajera (¿quién tiene las llaves...?); en lo que contesta, yo voto por darle matarile a ese dragón negro, que ya debe tener agujetas de mantener la misma postura...
Por cierto Rurik, te informo de que es muy probable que jubile a Runa, aunque no sé si ahora o un poco más adelante. Si quedamos el viernes te lo comento con más detalle.
Saludos y ¡a por los Px!

Haiass dijo...

A ver pekeños, viva el caos de días y planes que habeis escrito to junto...

Si no he entendido mal por lo que dice la gente, se planea cervecita el viernes xa poner al día a los boludos y partida de Andoni el sábado por la tarde.

Si es así, me apunto a todo pero Andoni, te agradecería que me llevaras mi pnj a la cerveza xq no me acuerdo mas que de que no tengo nombre...

Pos dicho esto, mando diversos besitos empujados al personal! :****

PD:yo kiero ver alguna foto!!!

grigori el conquistador de usuaya dijo...

Che flaaacos. el viernes tomando la cervecilla os confirmo mi hora de llegada a la partida del sabado.
Andoni, llevare la tabla de guerrero oso para ver lo de multiclase, si puedes llevame el pj.
Hasta el viernes peña!!

Andoni dijo...

Bueno, pues como ya estamos suficientes para jugar, en un principio jugaremos el sábado por la tarde (5 o 5.30 ma o menos).

El lugar se decidira una vez conteste Bibi al mensaje.

Y respecto al viernes, yo me pasaré pero algo mas tarde, que tengo comida de curro y tal...

Eso sí, llevaré los pj y me comentáis lo que haga falta.

Ale, un saludo!

Lanna dijo...

A que hora decis de quedar el viernes pa echar la birra??

Andoni dijo...

Eso vosotros diréis, yo aparecere en un principio sobre las 6.30 o así.
Decidid sitio vosotros y me confirmáis.

Un Saludo!

grigori dijo...

Me parece bien, yo voto por echar las birras en el arpea de burlada, a las 19:00 pm, si preferis otro sitio u otra hora expresense ustedes.
adiollllllllll

Ser Robin dijo...

Pues yo, por preferir, prefiero en la rotxa... La hora más bien tempranito (5:30 o así) que paso de estar hasta las mil.
Saludos y ¡a por los Px!

Ser Robin dijo...

Por cierto, Bibi ya me ha contestado que podemos ir el Sábado a su bajera; solo falta concretar la hora a la que queréis ir a pegaros con el Dragón...

Saludos y ¡a por los Px!

Haiass dijo...

Jelous!

Yo la cervecita tb la prefiero pronta y lugar, donde mandeis xq siempre tengo que ir en coxe...;P

Besitos empujados!:***

Andoni dijo...

Sobre la hora de la partida yo propongo las 5 de la tarde.

Un Saludo!

Ser Robin dijo...

Entonces partida el Sábado a las 5 en la bajera de Bibi; para la cerveza de mañana propongo que sea a las seis en la Louisianna (o en su defecto la sidrería de enfrente) Uds. dirán.

Saludos y ¡a por los Px!

warlak dijo...

Yo de momento no se nada de las llaves de la bajera del Bibi xq iker no ma contestao el sms q le mandao...asi q sin llaves igual jugamos a los tazos jajaja.Weno abra q ir comentando en tu blog no andoni???q es tu partida master"2" jejeje.
Ns vemos peñaaaa,aiooo

Takhisis dijo...

Nyu!

Yo puedo, y tranquila Lanna que Synea les ayudará a solventar su problemas, xd.

Por cierto al final a qué hora y dónde se queda?

Adeu!

grigori dijo...

yo me paso a las 7 donde digais, antes no puedo , me voy al medico de los ojos, usease al oculista.
un abrazoooooooooooo

Andoni dijo...

Pues entonces en el Lousiana. Yo llamaré cuando vaya a llegar, será sobre las 7 tambien. Aio!

Takhisis dijo...

Nyu!

Entoncas ¿a las 7 en el Lousianna?

Adeu!

grigori dijo...

Hecho!!!

Andoni dijo...

Oky docky!!!!!

warlak dijo...

yo la noxe paso x tu casa pues iker.Sobre las 9-9:15 estare debajo de tu portal.t hago una perdida cuando este y m pasas las llaves ok???.
Enga peñaaa,talueeee

warlak dijo...

q paxa peña!!!pa cuando se prepara la siguiente partida???Y de q master???yo propongo sabado a la tarde.(el viernes kiza agamos lo del enxufe del master y el domingo ay futbol aki).
Ya dires gente de buan hacer.Aioo

Ser Robin dijo...

El Sábado me parece buena opción; quedaría por decidir el lugar y la partida (no me importa arbitrar a mi este finde Rürik, pero me gustaría, si puede ser, seguir explorando ese templo para el siguiente...) Que la gente hable.

Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Yo tengo ganas de empezar a usar a Orok y recuperar el tiempo perdido, así que propongo lo siguiente:
Jugar este finde la partida de mikel y la semana siguiente (usase 8 o 9 de Mayo) seguir con la exploración de los bajosfondos del templo.

Yo este finde puedo cualquier día salvo el domingo.

Un Saludo!.

P.D: El resumen ya está escrito. No lo he publicado porque aun no tengo las fichas de los pj que están junto a mi mochila en casa de Mario. A ver si mañana las recupero y publico todo.

Sheark dijo...

Yo el sabado no puedo jugar.
Son fiestas de la chantrea y tenemos un pedazo calderete que quita el sentido.... Asi que otro dia que no voi a poder jugar. Una pena.
Por cierto, teneis unas llaves que me teneis que devolver, no os olvideis, que para pedirlas rapido, pero pa devolver.......
Un saludo a todos.

Andoni dijo...

Las llaves las tiene Lagun txiki, en cuanto le vea se lo comento, no te estreses....

Un Saludo!

Takhisis dijo...

Nyu!

Siento informarles de que Takhisis se quedará jugando con el cadáver del contemplador y no podrá acompañarles en la exploración...

Adeu y suerte!

Andoni dijo...

Yo creo que de estar estaríamos:
- Warlack
- Orok
- Grigori
- Kruntxak
- El danzarín

No se si seremos suficientes o no....

warlak dijo...

yo las llaves cuando kieras t las doy(q de momento no me abias dixo nada).Y pa jugar el sabado perfecto,aora,tendriamos q ver q partida conviene mas(sin psionico ni mago malament) o en cual ay mas ganas valla!!!
Ns vemos gente!!!

Ser Robin dijo...

Lo que es para mí seríais más que suficientes en cuanto a número, ahora hay que ver si os atrevéis: toca ir a Arco cúprico y no se si los que vais a estar soy muy diplomáticos...

Estarías sin mago, psiónica, ni pícaros; vosotros diréis. Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Yo me la jugaba.

Un Saludo!

Haiass dijo...

Aki el día que mejor viene es el viernes, pero me imagino que siendo fiesta ya habra planes.

Veo que el domingo no es opción y lo dicho, Dani y yo tenemos fiesta campestre en el pueblo, con calderete tb!!

Y yo en cuanto al finde que viene, podré el viernes tarde o el domingo tarde, q tengo finde con mi amigas (pa una vez al año q nos juntamos...). Ya advertí que estaría liada...

Si jugais, confio en q alguien tenga diplomacia, xq sino no entrais a arco cuprico ni aun keriendo (= no entramos ni con mi diplomacia...). Pero weno, vosotros vereis. Yo me kedaré con Takhisis jugando con los restos del contemplador!XDD

Besitos empujados!!:****

Warlak dijo...

Pos yo no m la jugaba.ir a un lugar donde va a predominar psionica sin psionico ni mago...mas bien uch.Prefiero jugar la otra q aunq no este el mago y el picaro se puede solventar el tema.
Pero lo q diga la gente!!!

Andoni dijo...

Si el problema es la psionica se puede jugar tranquilamente el viernes entonces, que parece estar disponible. Por mi estupendo, que así vamos idrectos luego al cumpleaños de Sergio :P.

Mi partida este finde no se ha de jugar, ya que aún no tengo la mochila y sólo tengo preparados un par de encuentro más. (Por eso propuse jugarla la semana que viene).

Un Saludo!

Sheark dijo...

Yo el viernes posiblemente pueda jugar, aunque sea algun ratillo bajo previa negociacion con la txurri.
Ya se que el pikaro es totalmente pescindible, pero almenos podria ir a pasar el ratillo.
Un saludo y ........ nos vemos por los bares.

Haiass dijo...

Lo dicho, por mi el viernes! (incluyo a dani xq soy el chofer)

Besitos empujados!:***

Andoni dijo...

Pues si el Master no dice lo contrario, el viernes estamos:
- Haiass
- Takhisis
- Sheark (parcialmente)
- Orok
- Ruper (que no me sale el nombre)

Por confirmar el resto.

Un Saludo!

Andoni dijo...

Y ya que estamos y para preparar en condiciones el pj, unas cosillas pal DM:
- ¿Me podrías decir los ptos de caracteristica de mi pj que no varíaran al usar la forma salvaje?
Así me voy creando las diferentes plantillas Quori :D:D:D:D:D.
- ¿Se podría pedir un apoyo monetario y/o material a los 3 "gremios" del rey que están a nuestra disposición (véase linternas oscuras, etc, etc)?
- ¿Podrías hecharle un ojo a Mufasa? Creo que lo básico está bien puesto, pero tengo dudas en como quedaría con el crecimiento animal (en un principio dividí la hoja de tal manera que lo verde era si tenía el crecimiento y en lápiz el estandar).
Sé que me faltan los trucos, pero no se si me dejo algo más.

Un Saludo!

Warlak dijo...

A q ora kieres q pase iker???(dime el piso q no macuerdo,el portal creo q si...)

Ser Robin dijo...

La partida ha de ser el Sábado, el Viernes imposible... Confirmad si seguimos adelante y, en caso afirmativo, id buscando un sitio (la Casa de la juventud es una opción, pero alguien tendrá que reservar...). Saludos y ¡a por los Px!

Takhisis dijo...

Nyu!

Noe y yo no estaremos.

Suerte!

grigori dijo...

Hoooola a todo/as, yo el viernes imposible y el sabado creo que si pero no os lo puedo decir seguro, asi que montadla cuando os parezca y probablemente me añada.Y no os preocupeis por la diplomacia, que tengo intimidar y un sombrero pa disfrazarme de rata!!!!!!!( es broooma)
Un abrazo!!!!!!!!!!

Sheark dijo...

Yo el sabado tambpoco puedo.
Esos calderetes en la txantrea son prioridad number one.
Un abrazoooo.

Arigorn dijo...

Aupa peñita rolera!
Por mi parte estaría libre mañana para dar rienda suelta a mi baile(lo he perfeccionado).
El sabado imposible.

salu2!

Warlak dijo...

Weno,pos parece q partida cancelada x falta de personas.nada mas estamos 3 y estoy contando a jabo(yaq mario no sabe...).Q mala ostia,aora q podia pillar a pity y noe...ñeñeñe.
pos na,tendremos q esperar a la q viene.Ns vemos peña!!!Aiooo

Warlak dijo...

X cierto,si alguien tiene el compendio de conjuros magicos en castellano estaria mu agradecido en q me lo pasara(al correo o como sea)

Ser Robin dijo...

Si Kruntxak confirmase y Haiass os prestase a Abrojo, aún se podría hacer algo; si no, me temo que lo mejor será dejarlo para otra ocasión... Vosotros diréis, pero no queda mucho tiempo para confirmar.

Saludos y ¡a por los Px!

kamu dijo...

EEHHHHHHHHH, Confirmo sabado,puntual o con una miaja de retraso(procurare que no), warlack, vi a mirar si tengo el compendio y si eso te aviso y te lo envio.
oyes oyes un abrazooooooo!!!!!!!!

grigori dijo...

me equivocao de nombre

Warlak dijo...

Cn el prestamo de Abrojo y viniendo grigori puntual(o un pelin tarde) yo me apunto(xq kruntxak definitivamente ma dixo q no viene),q aun keda cueva x mirar y kizas dé mas de si de lo q parece.Lo de arco cuprico lo veo mas negrete pero too se andara jejeje.X cierto master,e visto q cn un restablecimiento menor lo q me hicieron las drañas(rayo debilitamiento)se me kita.Asi q mas feliz q una perdiz jejeje.
Vosotros direis,estamos 4 jugadores:Abrojo,Grigori,Orok y Warlak.(como pa entrar a arco cuprico no,pero pa terminar la gruta y alguna cosillas q surja mas...)

Andoni dijo...

Yo puedo a la tarde, pero aviso que no puedo pasarme a la casa de la juventud esa a la mañana.

Con eso ya lo que decidáis.
Si es el viernes, Arigorn también viene, así que seríamos 5 pj.

Un Saludo

Ser Robin dijo...

He estado repasando la cueva del contemplador y aún queda chicha por cortar, así que no creo que os de tiempo a ir a Arco Cúprico; si los fieras del grupo se atreven, el Sábado nos ponemos a ello. Solo tengo dos condiciones:

-Haiass os debe dar vía libre para sacar a Abrojo de paseo él solo (ir sin pícaro por un Dungeon es pedir muerte, pero el esclavo es suyo y sin su permiso yo no lo puedo llevar...)

-Confirmadme al menos cuatro horas en la casa de la juventud u en su defecto otro lugar en el que jugar.

Quedo a la espera. Saludos y ¡a por los Px!

Warlak dijo...

Tras una dura negociacion la casa de mi awela esta libre pa q exemos la partidika,asi q perfecto.El sabado en mi casa a las 4 y vamos a casa de mi awela pa empezar sobre las 4:30.Os parece bien???Orok, ya puede funcionarte bien ese druida q buena falta nos va a hacer!!!En caso de kerer otra hora o similar pos lo decis x aki y listo jeje.
A x el botin y los px!!!!!!

Ser Robin dijo...

Mejor a las 5:00 en casa de Warlack para empezar la partida las 5:30, que no hay lomo para tanto pan...

Intenta ser puntual Grigori, que sois pocos y cobardes (¿algún problema en que lleve a Abrojo, Haiass?)

Saludos y ¡a por los Px!

grigori dijo...

A las 6 estoy , dime portal y numero de piso, creo recordar que es al lado del bar azul que hemos ido otras veces. si no os llamo y fuera.
Un abrazoooooo!!!!!!!!!!!!

Warlak dijo...

portal 9,3ºAAAAAAAAAAAAA y calle de los botines y sakeadores jajajaja

Warlak dijo...

Oyeee,q al final la partida en mi casa.Mas facil jejeje.Agulllllllll

Andoni dijo...

Pues a las 5.30 me paso por alla, 6ºC no?
Ya pueden ser clementes los bichos, que ando de resakin.

Un Saludo

Haiass dijo...

Hola chicos!!!

Al final parece que se jugó partidica eh?? Ya siento no haber puesto nada, pero nos fuimos el jueves al pueblo y alli casi no tengo ni cobertura, asi q internet mal...

Ya nos contareis que tal fue, de acuerdo?? Confio en que se contara con abrojo!!

Besitos empujados!!:****

grigori , futuro diplomatico de breland. dijo...

Ey, si que se conto con abrojo si, si no hubiesemos ido un poco bastante justos, no obstante y aun teniendo poca diplomacia la cosa se solvento con unas tiraditas de intimidar por parte del barbaro picacarnes, unas conversaciones algo arriesgadas pero muy bien llevadas por parte de grigori y como no ese druida del terror y su mascota repartiendo mordicos y zarpazos. En resumidas cuentas, una partida interesante y entretenida.Ya leereis el resumen peña.
Um abrazooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Takhisis dijo...

Nyu!

¿Cuándo vamos a poder leer el resumen?

Adeu!

Warlak dijo...

No creo q aya resumen,ya q fue matarilerileron ximpon jajaja.Ya t cuento yo un poko aki: continuamos x donde comio el contemplador y abia un acantilao cn xampis abajo.arriba camuflaos cn la pared abia 3 gigantes q,como m pillaron,a base de ablar se fueron ya q estaban presos x la magia del contemplador.Orok mato a los xampis cn uns esfera flamigera y continuamos pa bajo de otro pozo.abia un gnomo q estaba deskiziado y se keria matar,al final lo conseguimos convencer de q su vida tenia valor.Fuimos mas abajo,ya en la guarida del contemplador,y abia una especie de cilindros q eran unos bixos q nos duraron 2 asaltos gracias a Abrojo y el tigreton de Orok.Pillamos la pasta,nos fuimos de compritas y como una vez nos paso cn el tridente ola,nos ocurrio pero a la inversa,me compre a filonegro,un espadon de la lexe jejeje.Menos mal q aun ay q repartir el botin y no m kedare a 0 patatero.
Eso es todo mas o menos!!!
Ns vemos peña rolera!!!

Andoni dijo...

¿Como que tigretón?. No mientas! Mufasa es un león TERRIBLE hecho y derecho.

Eso si, esa capacidad de síntesis veo que sigue igual que el otro día..^^

Un Saludo!

Andoni dijo...

Master, si puedes escanearme las hojas y mandarmelas por mail me vendría de lujo para subir en nivel.

UN Saludo!

Warlak dijo...

Weno,pos pa este finde todavia nose mu bien cuando podre...imagino q sera el sabado pero puede ser q no asi q ya confirmare el jueves.El viernes estoy disponible seguro!!!
X cierto master,kien sube de nivel???
Ns vemos peñaaa!!

Andoni dijo...

Bueno, lo puse en el otro blog pero lo repito aquí que como dice Galzix es el lugar adecuado.

El viernes ni Haiass, ni Takhisis, ni Arigorn ni Kruntxak ni problablemente Grigori ni yo podremos ir, que tenemos vikingada.

Yo personalmente solo lo veo plausible el sábado (a la tarde a ser posible) o en última instancia el domingo a la mañana (que a la tarde juega Osasuna).

Un Saludo!

grigori dijo...

pues yo estoy en el mismo plan, podria el sabado, lo del domingo por la mñaña, tambien esta bien, ustedes diran.
adiollll

Warlak dijo...

El osasuna juega el sabado a las 8...Asi q x lo q as puesto solo podriais el domingo.Yo de momento no se cuando juego asi q ya comentare.
Ns vemos peñaa

Ser Robin dijo...

Si eliminamos el Viernes de la ecuación, la única posibilidad que veo es el Sábado por la tarde; el Domingo no es una opción.

Si puedo te escaneo las hojas Orok, pero va estar difícil; en cualquier caso, también suben Warlack y Grigori, así que de todas formas habrá que dejar tiempo para que subáis en la próxima sesión...

Vosotros diréis; saludos y ¡a por los Px!

grigori dijo...

Pues entonces o sabado o sabado.Si por lo que sea al final no hay partida yo tambien quedaria pa subir el pj y una cosa menos, master.

Haiass dijo...

Yo apoyo a Osasuna con todo mi corazón, pero prefiero una partida que ver un partido. El resultado no va a variar si lo veo o no y seamos sinceros, hasta miedo me da verlo!!!
Así que conmigo contad el sábado, de acuerdo??

Besitos empujados!!:***

Andoni dijo...

Vaya, pensaba que jugaban el domingo.:P
Pues entonces de mi, de Roberto y Jabo olvidaros lo más seguro.

Un Saludo!

Anónimo dijo...

Pues subida de pj . y cervezas.

grigori dijo...

soy yo

Ser Robin dijo...

Entonces confirmadme los que pueden el Sábado y a ver que hacemos; de momento cuento seguro con Haiass y los demás por confirmar. Saludos y ¡a por los Px!

Takhisis dijo...

Nyu!

Takhisis está disponible el sábado.

Adeu!

Warlak dijo...

Bueno,pos definitivamente el sabado imposible,juego en cascante asi q no llego ni al osasuna...(Mala raza de pueblo).Asi q solo puedo el viernes y el domingo.
Ya direis como queda la cosa,ns vemos peña!!!

Andoni dijo...

Tampoco contéis para este sábado con Jabo Roberto y yo, que vamos a ver al Osasuna en el Sadar.

Un Saludo!

grigori dijo...

pues me parece a mi que solo estamos el pity y yo, y si quedamos pa subir el pj y echamos unas birras despues? A si tenemos un poquito de rol y un poco de charla.
aadiol

Ser Robin dijo...

La última vez que se jugó estuvieron tres jugadores y Abrojo; puesto que estamos esta vez estamos igual la partida puede seguirse si los implicados quieren y se atreven...

Saludos y ¡a por los Px!

Takhisis dijo...

Nyu!

En un principio estamos Abrojo, Haiass, Grigori y Takhisis.

Como Takhisis sólo teme una cosa (que el cielo caiga sobre nuestras cabezas, por Tutatis!!!) está más que dispuesto a hacer unas compras, colarse donde haga falta y eliminar a todo quori/inspirado/sirviente de los susodichos que se le ponga delante. Eso sí todo a mayor gloria y seguridad del rey Boranel, xd.

Biiiird!

grigori dijo...

vale, pensaba qu estabamos menos

Haiass dijo...

Yo mantengo que puedo ir, por lo menos de momento!!

Besitos empujados!:***

Sheark dijo...

Intentare negociar con la txurri para estar el sabado en la partida. Ya os lo pondre.

Ser Robin dijo...

Entonces mañana partida; ¿algún lugar libre...? Saludos y ¡a por los Px!

Takhisis dijo...

Nyu!

Pos en casa de mi abuela no se puede y en la mía tampoco...

Biiiird!

Ser Robin dijo...

Bueno, como no vamos a estar muchos, podemos jugar en mí casa. Mañana a las cinco os espero, saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Bueno, que alguien nos cuente que pasó el sábado ¿o que?.

Dejad de viciaros al WoW!!!

Takhisis dijo...

Nyu!

Yo también quiero leer el post, y sobretodo saber si subo de nivel!

Biiiird!