lunes, 29 de diciembre de 2008

Cambio de juego...



Como ya había comentado en alguna ocasión, mi intención es cambiar a otro juego apenas concluyamos las tramas actualmente abiertas; el juego en cuestión sería D20 Moderno, juego que posee el mismo sistema básico de D&D pero con algunas diferencias importantes con respecto a personajes y ambientación. La idea es pasar a otro juego que, además de ampliar la variedad de juego (creo que dos partidas de D&D al tiempo puede hacerse algo monótono...), ponga más énfasis en la interpretación y el desarrollo de tramas y personajes que en el mata/mutila/raja y munchinkeo en general sin necesidad de cambiar totalmente el sistema.

En principio el cambio iba a tener lugar en unas ocho partidas aproximadamente, pero varios jugadores me han comentado que para eso casi mejor llevarlo a cabo inmediatamente. Por eso abro una nueva votación para todos los jugadores: seguimos con D&D un poco más o pasamos a Moderno. Como es posible que tengáis dudas sobre el nuevo juego, podéis consultarme todo lo que queráis antes de tomar una decisión; asimismo, como estas navidades estoy bastante liado y las partidas no se reanudarán hasta mediados del mes que viene, en principio tenéis tiempo para meditar vuestro voto y preguntar lo que queráis.

Espero vuestros comentarios y votos, saludos y ¡a por los Px!

158 comentarios:

Ser Robin dijo...

Los manuales de D20 moderno podéis bajároslos todos, y aunque hay bastante material que solo ha salido en inglés, en principio sólo vamos a usar un manual, el básico, que está en castellano; con respecto a la creación de personajes, habrá que hacer una detallada historia personal de entre dos y tres folios, en la que se ha de incluir como mínimo una descripción física y psíquica y una biografía general. Con estos datos yo haré las fichas de cada uno; en el momento en el que se decida que empezamos D20 Moderno daré más datos al respecto.

Saludos y ¡a por los Px!

Liu Xin dijo...

Nyu!

Mi voto es cambiar ya. Para jugar unas pocas partidas más y cambiar prefiero hacerlo ya.

Merry christmas Manueeeeeel!

Ser Robin dijo...

Se que dije que teníais tiempo de sobra, pero pasan los días y de ocho votos sólo veo tres; la semana que viene empezaré a preparar de nuevo y quiero saber a que atenerme. Empezad a comentarme que hasta que no tenga todos los votos no haré ni una cosa ni la otra...

Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Pues a mi me jode por una parte cambiar, ya que mi druida estaba lista para salir a la palestra.
Con el juego que iba a dar...

Pero viendo que la peña quiere un poco de variedad, pues que así sea.

Un Saludo

Andoni dijo...

Yo si aún estoy a tiempo, prefiero cambiar mi voto y terminar como dios manda la partida de D&D.

Un Saludo

Liu Xin dijo...

Nyu!

Pues lo cierto es que si puedo cambiar mi voto lo hago. Prefiero terminar la partida de D&D.

Adeu!

Ser Robin dijo...

A falta de tres votos, la cosa está dos votos a favor del cambio y tres a favor de seguir con Dungeons; por tanto el tema está todavía en el aire (hay que esperar Mario...), y yo seguiré sin preparar nada hasta que toméis una decisión. Contra más os cueste, más tiempo sin partida...

Saludos y ¡a por los Px!

Anónimo dijo...

gueno, tampoco es ningun sacrificio acabar la partida, quiero tirar dadoooos!!!!( aunque sea por la ventana).

Anónimo dijo...

wenas chicos!!
Yo prefiero seguir todavia con D&D, pero basicamente porque hasta marzo voy a andar justisima de tiempo y bastante lio tengo a veces con mi psionica como para iniciarme en un nuevo juego en poco tiempo. Pero es pura cuestion de comodidad, por lo que si se decide lo contrario haré todo lo que pueda para estar mas o menos al día.

Con esto y un bizcocho, espero veros pronto pelochos!!

Besitos empujados!:****

Anónimo dijo...

Pos nada, el populacho ha hablado.
Seguiremos con el D&D
Pido al master que si tiene algun rato libre, me llame para quedar y me pase el personaje, que el ultimo dia quedo bastante guarro con tanto papel y al final lo tendre que poner todo un poco en limpio y dejarlo bien.
Un saludete a todos muchacho y....
nos vemos por los bares.

Anónimo dijo...

pos cuando quedeis dadme un toque a mi y de paso echamos unas birras, dos en concreto.un abrazooooooooooooooooooooooo

Andoni dijo...

Yo me apunto para resolver dudas sobre el compañero animal.

Un Saludo!

Ser Robin dijo...

Pronto vendéis la piel del oso: a mí me siguen faltando dos votos, y de momento la cosa está dos a cuatro; aunque parezca que la cosa está decidida no es así, y yo seguiré esperando a que todo el mundo vote, puesto que todavía se puede empatar (Por cierto, que alguien les avise que si no me parece que nos caducaremos esperando...)

En cualquier caso, si queréis quedar a resolver dudas, tomar unas birras, etc., a partir de mañana contad conmigo (pero que se junte todo el personal, que no ando muy bien de tiempo y prefiero solucionar lo que sea en una tarde...)

Saludos y ¡a por los Px!

Ser Robin dijo...

Tres y votos a cuatro y falta uno...

En cuanto a quedar, puedo jueves o viernes (aunque prefiero viernes); ¿cuándo te viene mejor Rürik? En cuanto al lugar, yo voto por la Louisiana. Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Pues yo el viernes puedo hasta las 8 menos cuarto.

Un Saludo!

Ser Robin dijo...

¿Que tal entonces el viernes...? ¿Te viene bien Sheark? Por mi quedamos a las 6 en la cervecería citada; a ver que opináis.

Saludos y ¡a por los Px!

Ser Robin dijo...

Viendo que la gente no se pone de acuerdo, si te parece Sheark quedamos hoy en la Louisiana a las 18:15; el que quiera y pueda que venga, y el que no, que se busque la vida...

Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Iker no puede hoy. Lo puso en los post anteriores.

Un Saludo.

Ser Robin dijo...

Confirmado; ¿se apunta alguien más? Saludos y ¡a por los Px!

Liu Xin dijo...

Nyu!

Por curiosidad, ¿Qué es lo que tenemos que cambiar?

Adeu!

Ser Robin dijo...

Como no tengo ni idea de quien es quien, porque cada uno se identifica como le da la gana, ya no se si están todos los votos o no; en su momento ya se dijo con que nombre había que publicar en este blog, por lo que me veo obligado a tomar serias medidas:

1ª: todas las personas que quieran jugar deberán votar identicándose correctamente de aquí al Martes; quien no lo haga, no jugará hasta que lo haga y a mi se me pase el cabreo...

2ª: mañana mismo borraré todo comentario que no esté bien identificado y que no tenga que ver con la partida; de igual forma, borrare todo mensaje de las citadas características que se haga a partir de ahora. A quedar al twenti...

3ª: el Martes anunciaré la decisión de cambio o no de acuerdo con los votos registrados correctamente hasta ese día; el Sábado que viene hay partida y está sin preparar por culpa de los retrasos y las tonterías de la gente, así que los que puedan venir tienen hasta el jueves para confirmar su asistencia como Dios manda. Si esta no se confirma no se les esperará en la partida y NO jugarán. Ya esta bien de marear la perdiz...

Por último, haced el favor de avisar a quien no pueda leer este post, que luego vendrán los lloros y no tengo pañuelo. Ahora mismo sólo cuento tres votos correctos, como se verá claramente mañana cuando borre los comentarios ya dichos, y son de permanecer en D&D.


P.D.: Pido por favor a Kruntxak que confirme o desmienta la posibilidad de jugar este Sábado en casa de sus abuelos, para irme buscando la vida en caso contrario...

Anónimo dijo...

Kiero seguirla partida actual!!!Ns vemos peña.Aiosss

Anónimo dijo...

yo tambien confirmo mi voto, sigo queriendo cambiar a dado de 20, este sabado partidacaa!!!!!!!!.
saludetes gente!

Anónimo dijo...

Vuelvo a dar mi voto:
Cambiar a D20 moderno.

Anónimo dijo...

Buenas!!!!
Ya siento k ande muy alejado del mundo entero pero esk...... hay k akabar la karrera y no se saka sola.
Por mi parte me gustaría cambiar a dado de 20.
El sabado en principio podría acudir dependiendo del horario.
ya me comentareis!!

Saludos!

Ser Robin dijo...

En este momento, a punto de concluir el plazo, cuatro votos a favor de seguir la partida de D&D y tres de cambiar a D20 Moderno; si alguien puede avisar a Kruntxak, que lo haga ahora...

Anónimo dijo...

yo ya puse q preferiria kambiar de juego antes.

Ser Robin dijo...

Como ya he dicho, Kruntxak, todo comentario que no este correctamente identificado con el nombre del personaje correspondiente o que no tenga que ver con la partida será borrado. Por cierto, estoy a la espera de que me confirmes si se puede o no jugar este Sábado en casa de tus abuelos...

En otro orden de cosas, reunidos correctamente todos los votos, hay un empate entre los partidarios de continuar con D&D y quienes prefieren cambiar a D20 Moderno ya; por tanto, me veo obligado a usar el voto decisivo: seguiremos el plan original, que era seguir con D&D. Así, este Sábado tenemos partida, y tenéis hasta el jueves para confirmar asistencias; mañana espero poder confirmar horario, (así que agradecería a Kruntxak una rápida respuesta).

Saludos y ¡a por los Px!

Anónimo dijo...

yo no voy a poder jugar.
Otra vez sera.
Un saludito para todos.

Andoni dijo...

Yo si que puedo, que además mi druida está ansiosa por entrar en escena.
Noe y Pity están en San Martín, asi que os recomiendo que les mandéis mensaje.

Un Saludo

Anónimo dijo...

pos no se aun si podre este finde aun.hasta mañna o asi xq aun nose si me tokara kedarme en kasa kon mis abuelos y hasta k hora.Perdon x lo del nombre k no sabia k me konecto poko.
Mañana tratare de deciros kon lo k sea.
Ala kon dios

Ser Robin dijo...

Aunque todavía no se donde jugaremos, la partida esta confirmada para el Sábado a las cinco y media; os recuerdo que hoy es el último día para confirmar la asistencia (de momento sólo cuento dos...) Saludos y ¡a por os Px!

P.D.: Kruntxak, cuando sepas algo comentamelo, por favor.

Andoni dijo...

Hombre: Yo no se como anda la cosa, pero recapitulando:

- Pity y Noe andan en San Martin, por lo que dudo que siquiera sepan que hay partida.
- Iker no viene.
- Roberto y Lagunilla andan de examenes.
- Jabo no está confirmado.
- Mario y yo supongo que seremos esos 2 que mencionas.

Así que no se que intención tendrá el DM, pero me veo a Grigori y mi nueva druida pillando de lo lindo, tanto Px como palos.:P

Yo por eso no organizaré partidas hasta 14 o 21 de Febrero, que es cuando todo el mundo acaba.

Un Saludo

Ser Robin dijo...

Con que Kruntxak y Arigorn confirmen, me vale para liarla...

Si al final sólo estamos tres incluyéndome a mí, quedáremos en mi casa y avanzáremos en el tema interpretativo (es decir, vosotros subiréis de nivel y el resto no...) Pero partida va a haber si o si.

Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

No problem.
Asi si no estamos demasiados puedo practicar con tranquilidad la forma salvaje y demas aptitudes nuevas.

Yo de todos modos cuando llegue a casa les mando un mensaje a la pareja de San Martin.

Un Saludo

Anónimo dijo...

Oido cocina , el sabado a las 17:30.La druida y yo , como decia un perroflauta de galilea " a poner la otra mejilla" me paice a mi que vamos a recibir de lo lindo.jejee

Anónimo dijo...

POs yo no podre aparecer hasta las 7 o asi.

Anónimo dijo...

Aupa!!!
Arigorn hasta k no akabe kon la bioteknologia vegetal no-sale,no-duerme,no-rolea....
En fin compañeros de aventuras nos veremos en la próxima!!

Ser Robin dijo...

Si avisas a Haiass, Rürik, dile que mire el mail, que le he dejado un correo sobre su nuevo esclavo; si elige raza y categoría y me da permiso, podemos sacarlo a pasear el Sábado y así cobráis menos...

saludos y ¡a por los Px!

Liu Xin dijo...

Nyu!

Noe y yo no podemos, es lo que tiene estudiar. Le comentaré lo del mail pero no sé si le dará tiempo a mirarlo mañana.

De todas formas reservarme el bastón del mordisco de la furia helada (o como se llame) y suerte!


Ooooooooooodíiiiiiiiiinnn!!!

Anónimo dijo...

AH SI , y yo los huesos del chino muerto( li pai lon puede ser????)

Andoni dijo...

Muy buenas!.

Una dudilla que tengo y que no logro acordarme.

Cual era el cambio que tenía el morral práctico de Heward en 3.5 respecto a 3.0¿?.

Que objeto era la alternativa a ese.

Ser Robin dijo...

Antes encontrar y sacar algo en el Morral práctico de Heward era una acción gratuita que no provocaba ataque de oportunidad; ahora sigue sin provocar ataque, pero es acción de movimiento. Sin embargo, el Carcaj de Ehlonna funciona igual que un Carcaj normal, por lo que sacar algo de él es una acción gratuita que no provoca ataque de oportunidad...

Saludos y ¡a por los Px!

Liu Xin dijo...

Nyu!

Noe no estará disponible hasta después de exámenes.

Adeu!

Ser Robin dijo...

Por si acaso: la partida es mañana a las 17:30 en mi casa.

Saludos y ¡a por los Px!

Anónimo dijo...

POs yo lo tengo un poco chungo mas que nada porque tengo el examen el viernes que viene y ha sido a traicion, asi que pa tomar unas cervecillas y poco rato vale pero pa estar unas horas jugando al rol pos va a ser que no. me cagueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!

Andoni dijo...

Entonces hay que aparecer por alla o no. No vaya a ser que vaya yo solo. :P

Andoni dijo...

Oye pues nada. Visto que solo estamos Jabo y yo, no bajamos.

Un Saludo

Anónimo dijo...

Este finde, que ya era hora, lo tengo libre. ¿ va a haber partidilla?

Ser Robin dijo...

Yo ya no voy a organizar nada; os ponéis de acuerdo entre vosotros, me comunicáis día, hora y lugar, y ya veré si puedo ir o no...

Anónimo dijo...

Lastima. Al final ya veras como van las partidas al garete. Vamos a poner todos y digo " todos " un poquito de nuestra parte. ok? si queremos seguir juntandonos a jugar unas buenas partiditas.
Mikel, no te enfades tanto. A sido una vez la que se ha fallado. Hasta ahora creo que la gente ha estado correcta a la hora de la asistencia.
Por otro lado, no cuesta nada mirar esta pagina y avisar si se viene o no con un poco de antelacion y el que diga que no tiene un minuto al dia pues....
Nada, ya estaremos, ok?
y recordad que el sabado 28 no hay rol, sino sidra a punta pala, rancheras y heavy metal hasta vomitar.
Nos vemos....

Anónimo dijo...

pos es verdad a mi esta semana la verdad es que se me ha ido la olla, pero si por lo que sea mañana hay partida yo podria jugar hasta las 9 aproximadamente. Ustedesvusotros direis. Ale , agur y forca al canut

Anónimo dijo...

pdta: unas cervecezas roleras en la txan y planeamos si hay algo la semana que viene? podemos quedar a las 8 , echamos unas birras y hablamos de donde se podria jugar y cuando, que os parece a todos?.

Anónimo dijo...

Yo este finde no estoy,Pero pal q viene propongo acer la partidika el viernes a la tarde.no se si podreis ni lugar ni na(aunq ya me informare en la casa de la juventud de la txan...)Id aciendo el plan!!!

Aioss peñaaa rolera!!!

Anónimo dijo...

Yo, warlak, el finde que viene tengo despedida de soltero a si no podre jugar a no ser que sea sabado y algo me da que tampoco podre.
Un saludo.
Rumores me han llegado como que andoni esta pensando preparar para la semana que viene.
Nos vemos.....

Anónimo dijo...

vale, pos entonces no hago planes pal que viene y si hay pues alli estaremos

Andoni dijo...

Rumeres rumores....
Yo dije que si a vamos a yesa y hay 5 personas de mi partida, se hará allá la partida.

Nada mas y nada menos

Anónimo dijo...

pero el sabado o viernes que viene?

Anónimo dijo...

Roleros y roleras!!!Este viernes podria haber partida de rolete???Ya sea la de andoni como la de mi bro.Si kereis m encargo de mirar la casa de la juventud de la txan pa exar la partida ahi el viernes a la tarde!!!
Q os parece???Kien puede venir???
Expresaos en tan buen medio como es el blog jajaja.

Aiosss peña!!!

Anónimo dijo...

Yo el viernes y este finde,no puedo. Tengo cena de despedida del curro y el sabado tiene despedida la Bea.
Que lo paseis mu bien

Andoni dijo...

Este viernes mi partida al menos no se va a jugar.

Un Saludo

Ser Robin dijo...

Como ya he dicho, mi partida está preparada, decidme donde y cuando y acudiré...

Ningún problema con el viernes; así se las ponían a Carlos V...

Saludos y ¡a por los pX!

Anónimo dijo...

de acuerdo,entonces se jugara la partida de mi ermano(en caso de jugarla).Decir kienes estamos disponibles)pa saber si reservar pa jugar o q).De momento cuento cn: andoni y yo sin contar al master(iker,pity y noe son bajas)
Que dice el resto???
espero vuestras respuestas!!!

Anónimo dijo...

Deluxe tios!!!!
Me viene perfesto.
Contar conmigo!

Liu Xin dijo...

Nyu!

¿Cómo que soy baja? Los viernes estoy libre, y como se supone que la partida es este viernes ya podeis contar Takhisis (mago de mal vivir y peor matar,xd).

Adeu!

Anónimo dijo...

perdon takisis,pensaba q tenias boda...Resumiendo a la gente q de momento a respondido somos:andoni,takisis,arigorn y yo(sin contar el master).suficiente para q mañana vaya a reservar e informarme un poko.
mañana comentare aki lo q me ayan dixo en la casa de la juventud(x si ponen pega buscar otro lugar)

Ns vemos peña rolera!!!!

Ser Robin dijo...

Por cierto, si Haiass quiere que le haga al allegado para el viernes, puede contestarme el mail que le mandé; no se si ella va a venir, pero aún siendo que no, seguro que el resto agradece toda la ayuda disponible...

¿Porque el mail llegó, no?

Saludos y ¡a por los Px!

Anónimo dijo...

Guerreros y magos,exploradores y picaros,psionicos y demas gente,la partida esta preparada!!!
VIERNES 20 A LAS 5 EN LA CASA DE LA JUVENTUD DE LA TXANTREA(el q no sepa donde es a las 4:45 en mi casa).
Un detalle,las aulas solo se dejan reservar de 2 en 2 oras aunq la xika ma dixo q si nadie mas solicita tendremos toda la tarde pa jugar(cn lo cual yo solo e podido reservar dos oras de 5 a 7).Si kereis aseguraros las 6 oricas de juego tendran q ir dos personas mas a reservar las posteriores oras...(sino a esperar q nadie reserve las oras siguientes...).
podeis ir pillando la birra y las patatas jajaja.
Ns vemos peña rolera!!!

Andoni dijo...

Ale, mira que buena!!!!!.
Cosas para concretar:
- ¿Nos dejarán meter algo de birra y patachuelas? Supongo que si....
- Los fumadores que se lleven chicles de nicotina, que ahí no se podrá fumar.
- Prohibido ir disfrazado de rata.
- Si alguien nos pretende quitar la sala, le pegamos cuatro gritos y le atacamos en abanico.
- ¿Se podriá quedar antes (con 30 min me vale)para explicar mi personaje y darle el visto bueno?
- Para reservar mas tiempo, hay que bajar hasta la Txan¿?Como sabemos que sala has cogido¿? Si eso decidle al Iker que se pase :P.

Un Saludo!

Anónimo dijo...

COmo bien indica el nombre del centro es " LA CASA DE LA JUVENTUD".
Yo ya hace tiempo que la juvnetud ya no esta reflejada en mi carnet de indentidad, asi que yo no puedo ir ni a reservar ni cosas varias. Y mirar que Mikel y Merio puedan entrar a jugar.
Yo como comente no puedo ir a jugar.
Igual puedo bajar a la puerta con mi txikita y pegar un saludo.
Que lo paseis muy bien y no lleveis cervezas que no os van a dejar entrarlas.
Un saludo y si estais por el Caos.....

Anónimo dijo...

Pos como bien dice iker,ay q tener menos de 30 pa reservar...(a mi no m an pedido el carnet,solo m an preguntao pero vamos...ya me entendeis).Asi q si lo kereis asegurar tendreis q acer un viajecito asta la txan pa exar una firmita y dar un telefono.en cuanto a cerveza,no creo q aya ningun problema simpre y cuando no salgamos mamaos de ahi.Lo de fumar ya no lo se(la sala tenia ventanas pero vamos no creo q se pueda...).x cierto es la sala number 1 jeje

Ns vemos peña rolera,aioooo

Anónimo dijo...

Ey, bueno lo primero de todo unas gracias pal que ha echo la gestion, por otro lado , a mi entrar puede que me dejen ( y salir espero que tambien), pero resevar ni por el forro, hace ya algunos añitos que pase la treintena( aunque no lo aparente )jejeje.
De todas formas y sintiendolo mucho, mañana os confirmare si puedo ir y si es asi, a que hora exactamente porque el viernes me piro por la mañana a hacer unas cosillas y volvere por la tarde.
pdta: como que no puedo ir de rata?!?!?. Mecagueeeeenn.
agur ben hur

Anónimo dijo...

Yo no se aun si podre ir asi k dejarme komo duda hasta el ultimo momento aunk supongo k podre ir.
Agur gentuzilla

Liu Xin dijo...

Nyu!

Contra enemigos con baja moral y mala organización creo que es mejor la formación en punta de lanza, xd!

Adeu!

Andoni dijo...

Bueno, y ya que estamos, un par de dudas y una consulta a los compañeros.

- Si tienes una armadura que tiene bonif max de Dex +3 y tu bono total es +4 el bono de armadura por Dex se quedaría en 3. Sin embargo, ¿para salvaciones, iniciativas, ataques a distancia y habilidades se mantiene?.

- Tengo el personaje acabado a excepcion de pillar arma/escudo.
No voy a orientar el pj a combate directo (exceptuando cuando use la forma salvaje). Me gustaría saber que arma de cuerpo a cuerpo y escudo me recomienda el master, ya que como arma a distancia tengo una onda (que no sera munchink, pero me mola un puñao y viene al pelo con la forma de ser del pj).

- Bueno, y consulta popular. Tengo unos puntos sobrantes que los quiero destinar a diplomacia y/o engañar. Se que casi nadie o nadie tiene habilidades puestas para esto, así que comentad de cual andamos mas jodidos.

Ale, yo creo que eso es todo. Mañana os presentaré a mi druida y su gatito.

Liu Xin dijo...

Nyu!

Lo del bonificador máximo a la destreza en armaduras y escudos se aplica a pruebas de habilidades, pero creo que no a la armadura (tendrías un +4).

Por otra parte yo creo que en diplomacia andamos más jodidos... por cierto ¿te había comentado alguna vez que tenga una vena a lo Alf (gatitos...)?

Adeu!

Anónimo dijo...

Buenas gente, yo mañana no puedo ir, me piro fuera y he calculao que volvere sobre las ocho si todo va bien, asi que en cuanto llege os doy un toque y si todavia se puede me añado. Si quereis y se pude llevar al grigorio de mi parte os dejo ein?, Pos nada gente , tened el movil a mano que os dare un toque y a jugaaaaaaaar.
aaaaaaaaaaadiol!

Ser Robin dijo...

La reducción de destreza por penalizador de armadura se aplica A TODO...

En otro orden de cosas, ¿hay enchufe en la sala Warlack? En caso afirmativo sería recomendable que llevases el portatil para poder consultar todos los manuales y no tener que dejarme los lomos... Ya me comentarás. Saludos y ¡a por los Px!

Andoni dijo...

Una pregunta para el DM.
Viendo que vamos a trabajar para la corona, que Takhisis tiene acceso al compendio de conjuros y demás.
Podré usar yo también el Compendio de Conjuros o tendré que pedirselo al que nos contrate o en su defecto tendré que pedirle a Takhisis que me lo inscriba en un pergamino?

Un Saludo!

Anónimo dijo...

Yo si kereis llevo mi portatil k vengo kon el de ksa de mi primo.Eso si llegare lo mas seguro un pelin tarde sobre ls 5:30 o asi.
Venga hasta la tarde

Anónimo dijo...

No ace falta kruntxak.Hay enxufe,asi q ya llevo el portatil vale master!!!Asi no t deslomas!!!
nos vemos en breve!!!aiosss

Liu Xin dijo...

Nyu!

Weno, ¿para cuándo un post nuevo?

Adeu!

Anónimo dijo...

No creo q aya post nuevo asta q juguemos otra vez(el otro dia fue una introduccion).
Acemos partidika este viernes???En caso de acerla ya sabeis q acen falta tres personas pa q pillemos 6 oricas de juego(yo soy una).Asi q decid si podeis venir,y kien mas va a reservar(sino pasara como el otro dia...cagadon).
Ns vemos peña rolera!!!Aiooo

Liu Xin dijo...

Nyu!

Yo podría ir y tb reservar...

Adeu!

Anónimo dijo...

Mira.
Takhisis y Rurik asi bajan hoy a reservar y me vajan los videos a casa.
Y asi sois tres para reservar.
Un saludito.

Andoni dijo...

Olvídate de eso.Yo esta tarde me la voy a pasar entera llevando cosas a Sarriguren, así que yo no puedo pasarme.

Los videos, cuando subas a Pamplona, ya te los daré.

Y si hay partida, yo si que podría bajar.

Andoni dijo...

Yo de bajar podría mañana, que en principio a la tarde salvo ensayar no tengo nada más que hacer.

Así podríamos tener sala de 5 a 11 si reservamos Lagunilla Pity y yo.

Que confirme la gente que puede ir (sobretodo Master) y si es viable para que el que quiera reservar hoy pueda hacerlo

Ser Robin dijo...

Ser Robin confirmado...

Anónimo dijo...

Weno peña,pos yo ire a reservar mañana a la mañana.cogere de 5-7.Pity y andoni,cuando bajeis pillais las restantes(ya sabeis,el viernes en la sala 1).Tal vez no pueda estar toda la tarde,pero ya os confirmo oy o el jueves jeje.
Ns vemos peña rolera!!!Aiooo

Andoni dijo...

Bueno peña, así está la cosa:
Tenemos la sala 1 reservada de 5 a 9.
Las 2 siguientes horas estan ocupadas asi que intentare coger de 9 a 11 en otra sala.

Con dios.

Andoni dijo...

Vale, de 9 a 11 tenemos tambien reservada la sala.

Toca partida larga, esperemos que sea igualmente productiva.:D

Un Saludo

Ser Robin dijo...

Pues ya sabéis, id pensando en interpretar, ser sutiles e investigar sin meter el calzo...

Saludos y ¡a por los Px!

Anónimo dijo...

Buenas peña!!!
Sintiendolo muxo mañana en un principio no os podré acompañaren la partida,porque tengo k ir a kuidar a mi tio k ta mu joio.
Ya estaremos el sabado sino... jeje
Saludos

Anónimo dijo...

Y ire pero no os voy a decir hora xq supongo k ire komo la semana pasada o asi.Venga agur

Anónimo dijo...

buenooo,ya parece q nos juntaremos aunq sea al final 4...(xq de mario no se sabe nada,y noe no si aparecera despues del cap(q le podias decir q viniese pity!!!)).En fin,yo llevare las birras y papas.3 litronas y 1 limon os parece bien???
Ns vemos en breves peña!!!Aiooo

Andoni dijo...

Noe ya me dijo a mí que despues no se iba a pasar.
El único que queda por decir es el Mario, los demás ya se saben: Pity, Lagunilla y yo, y Jabo vendrá a media partida.
Mas Px para los que estemos. Esperemos no cobrar demasiado.....

Un Saludo

Anónimo dijo...

Malas noticias,mi ermano esta jodido y no va a poder arbitrar...Se podria jugar tu partida andoni???Contesta rapido a ser posible.
Sino tendre q ir pa anular la reserva x lo menos...

Liu Xin dijo...

Nyu!

Eso los quori, que nos tienen miedo xd!
Mañana estamos gente!

Adeu!

Anónimo dijo...

Bueno,este finde partida???Ya sabeis lo q toca,q diga kien viene y kien va a reservar.como simpre propongo el viernes a la tarde.Ya direis!!!

Aioo peñaa.

Liu Xin dijo...

Nyu!

Contad conmigo.

Adeu!

Ser Robin dijo...

Por mi vale.
Saludos y ¡a por los Px!

Anónimo dijo...

Weno,como tardeis mas en contestar ya sabeis lo q ay no???NI PARTIDA NI NA!!!

Anónimo dijo...

Yo todavia no puedo confirmar intentare lo mas rapido posible.
aadiol peña!

Andoni dijo...

Yo dependo de si llevo pa sarriguren todo entre hoy y mañana podré.

Contad conmigo y sino puedo mañana aviso

Anónimo dijo...

Yo no puedo. Tengo cena de futbol.
Sorry.

Anónimo dijo...

Yo supongo k tampoko podre aunk no lo sabre asta el mismo viernes

Liu Xin dijo...

Nyu!

Noe no puede, así que supongo que nos quedamos sin partida...

Con las ganas que tengo de tocarles los apéndices nasales a los quori/inspirados y demás gente simpática y de buen vivir.

Adeu!

Anónimo dijo...

Yo tampoco puedo quedar,tenemos cenuki de merkadillo......
saludos kompadres!

Anónimo dijo...

y si en vez de los viernes jugamos el sabado??esk yo los viernes a la tarde voy a star jodido kasi siempre.
Venga genuza

Anónimo dijo...

EY, yo me puedo pasar pero no se si sera al principio o al final o a medias, a ver si pa luego lo se, un saludo gente de mal vivir.!

Anónimo dijo...

Que la gente opine...yo mas q ver la pagina todos los dias esperando respuesta......Parece ser q no se puede este viernes...(yo nose si puedo el sabado,pero probad a ver si asi se suma mas gente).De toas maneras tenemos q tener la cosa mas klara,sino no creo q podamos reservar x muxo tiempo si vamos el dia de antes.
Ale gente,nos vemos.Aioooo

Anónimo dijo...

yo el sabado tengo comida pero acabo rapido y me paso fijo, de todas formas me imagino que lo del jugar el viernes es por lo de la casa de la juventud, abren los sabados?Porque seria otra opcion.

Andoni dijo...

A mi me es lo mismo viernes que sabados.

Un Saludo

Ser Robin dijo...

A mi me es igual Viernes que Sábado...

Liu Xin dijo...

Nyu!

Yo puedo viernes y sábado, aunque prefiero el viernes.

De todas formas este sábado no puedo ir.

Adeu!

Anónimo dijo...

Yo prefiero sabado xq los viernes no depende de mi si puedo ir o no,pero k vamos lo k digais.Lo uniko k no se etara abierto el centro juvenil los sabados.
Asi k me amoldo a lo k voteis todos
Agur

Anónimo dijo...

Bueno, resumiendo por mi parte: si mañana hay partida, mario cree que podra ir a media o ultima hora; si hay partida el sabado ,el mario tiene comida familiar pero acabara pa las 6, asi que mario va fijo. Por otra parte mis preferencias para jugar son el sabado, pero como veo que hay frentes abiertos( horario de casa de la juventud principalmente), pues mario se amolda, el caso es jugar.
pos eso es todo gente de mala ralea. ya direis a mario lo que al final se decida.
posdata: Mario dice: oye oye un abrazoo!

Anónimo dijo...

La casa de la juventud abre el sabado tb,x si veis ese el problema(q no lo es).El problema es q para reservar un minimo de 6 oras(jugar menos es una fuña)ay q saber x lo menos q van a ir el master y 4 mas a principio de semana para poder reservar,sino es cuando se lia y no se ace na(en la casa de la juventud klaro).
Yo los sabados no podre casi ninguno(asta junio x eso de los partidos).
Aios peña rolera!!!

Anónimo dijo...

Si hay partida yo estoy libre para las 7, ya siento la atrdanza pero no he podido antes. saludos gente!!!!

Liu Xin dijo...

Nyu!

¿Va a haber partida este finde?
Comentar si podéis y qué día, viernes o sábado, os viene mejor que ya tengo unas ganas del copón de tirar dados!

Adeu!

Anónimo dijo...

Pos estamos como siempre.Yo viernes.Ale gente,nos vemos!!!

Andoni dijo...

Yo sabado.

Anónimo dijo...

ey, yo el sabado puedo fijo, y aluego unos bocatas en el arpea, hace?

Ser Robin dijo...

Viernes...

Anónimo dijo...

yo Sabado

Anónimo dijo...

Yo sabado k no e puedo nombre antes

Liu Xin dijo...

Nyu!

Yo voto por el viernes.

Adeu!

Anónimo dijo...

Muy bien,3 viernes y 3 sabado y el resto nose sabe.Pos a ver q acemos aora.Q decida el master de la partida(ya sea uno u otro)

Ser Robin dijo...

¿Nadie puede cambiar de día...?

Anónimo dijo...

Yo a lo mejor puedo cambiar el sabado por el viernes, pero no lo se seguro hasta mañna , de todas formas preparadla para cuando os venga bien y yo ya hare cambios, Nos vemos gentucilla.

Anónimo dijo...

Yo el viernes no puedo jugar, y el sabado podria a la tarde entrada la noche.
De todas formas no conteis conmigo.
Un saludito a todos....

Anónimo dijo...

Acabo de llegar y estoy libre toda la tarde, hay partida al final?, y si no la hay , hay partida mañana?.

Anónimo dijo...

Partida este sabado a la tarde.kien puede venir???(ya se q andoni y jabo no q estan en argentina)Responded rapidito,para reservar(cn rapidito digo pa mañana!!!!).
Aiooo

Liu Xin dijo...

Nyu!

Cuenta conmigo!

Ser Robin dijo...

Yo me apunto,y con que estemos cuatro me vale... Saludos y ¡a por los Px!

Anónimo dijo...

Agradeceria a los 4 restantes:iker,mario,noe y ruper q dijesen como llevan la semana,si pueden venir etc etc...(cuento cn pity pa reservar,pero me falta uno todavia...).

Aios peñaaa

Liu Xin dijo...

Nyu!

Si al final hay partida puedes reservar un par de horas y preguntar el teléfono del sitio Warlak.

Adeu!

Anónimo dijo...

yo igual me podria apuntar, pero confirmare mas adelante.
Ciao pimpollines.

Anónimo dijo...

Bueno,es martes y aki estamos el master,takisis,warlak y medio iker...EL RESTO????????????
Yo voy a reservar a la tarde y fiesta...Cogere las dos primeras oras del sabado,y pity segun creo las dos siguientes.
El q kiera mas(peces) q se moje el culo.
Ale,nos vemossss peña!!!

Anónimo dijo...

Ey, que no me he percatao, yo el sabado estoy fijo. A por los px!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ah, y luego bocatas?

Anónimo dijo...

Weno gente,el sabado ya ta reservada la sala 1 de 5 a 9(q tenga yo constancia)esperando a q noe reserve asta las 11.Faltan x confirmar asistencia noe y ruper.
Ns vemos peña!!!A topeee cn los dadeteeeees
PD:yo sin bokataXD

Liu Xin dijo...

Nyu!

Lo de los bokatas me parce una wena idea.

Adeu!

Anónimo dijo...

hombre claaaaarooo!!!, je, despues de una dura jornada, birrita frsca y manduka, que no solo de oro viven los mercenarios.De todas formas decidme direccion, la casa de la juventud es la que esta en la plaza ezkaba donde vive ikertron?

Anónimo dijo...

Eso es mario,donde vivie el iker,el edificio ese raro gris.
Ns vemos peña rolera!!

Anónimo dijo...

Hola tod@s!!!

I´m Back!!! (por lo menos de momento)

A ver, os comento y por si acaso mandaré mail, q aki hay muchos comentarios. El sabado mi casa está libre, por lo que si kereis, podemos hacer la partida aki. Además, en el bar de aki abajo han puesto una especie de "pack fin de semana" de bocata+patatas+refresco = algo menos de 7€. Creo q es así pero ya os lo confirmaré.

Asi que ya direis, sobreto los fumadores,q eso de salir a la puta calle y parar la partida no hace gracia a nadie!!;)

Besitos empujados!!!:***

Haiass

Anónimo dijo...

Si se va a tu casa avisa,pa cancelar la casa de la juventud,q la gente ableeee.A mi m parece bien

Liu Xin dijo...

Nyu!

A mí me parece de puta madre.

Adeu!

Ser Robin dijo...

Lo que diga la gente, a mi me da igual un sitio que otro. Saludos y ¡a por los Px!

Anónimo dijo...

Mario dice que le parece bien.

Anónimo dijo...

vale, pos confirmo que la partida se hace en mi casa, para que anuleis la reserva d ela casa de la juventud. el iker esta desaparecido en combate y tp me ha contestado al mail, pero no tendrá ningun problema no???

tb confirmo q bocata+cerveza o refresco+patatas=5.75€

Besitos empujados mis pekeños!!!:****

Haiass

Anónimo dijo...

5.75?, yO QUIERO DOS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo ya le dije a Lagun txiki que yo confirmare cuando sepa del todo. Estoy en negociaciones con mi txurri. Aunque creo que podre ir.
Lo del bokata es estupendo. Igual me voi a vivir a casa de la Noe....
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Nyu!

¿A qué hora va a ser la partida?

Adeu!

Ser Robin dijo...

La partida será de 5 a 9, como estaba previsto...

Anónimo dijo...

confirmo mi asistencia.
Alli nos veremos, aver si pongo en orden mi personaje...
Ciao

Anónimo dijo...

A las 5 en casa de noe entonces.A ver si me acuerdo de donde vivias....pa aparcar gratis???

Anónimo dijo...

si, los sabados a la tarde no hay zona azul, cual esl el numero de piso?, puede ser 3A?